Otro futbolista al talego...... y el Valencia este año a segunda

1725374597040.webp

Estará el chino que trina, para uno que trae, aunque sea cedido...

A santi mina tambien le paso...estando wn el valencia...y a Goldar...

Me gustaria conocer al sikologo del equipo

Aqui en Sevilla, según fuentes no confirmadas -mi huevada morena- le han callentado más de una vez los hocicos por intentar turrear a quien no debía. De presentarse en fiestas de salas de moda de la noche sevillana con un ruloh de billeteh a lo Truñike y liarse a ofrecer pasta a muyeres a cambio de noche y posada, con el consiguiente mosqueo de más de un noviete presente en el momento de la oferta.

Amigos siempre pegar a las hembras con el exterior de la mano, como si fueras Nadal y fueras a dar el revés de tu vida ante Djokovic.
Aparte de quedar más estético, deja menos marca, y ese estilazo marca sean connery, no está pagado, y ella entenderá donde está su lugar en la relación.

Pues creo que nos quedamos sin Rafa para lo que queda de temporada, otro año mas que nos quedamos a mir-tad de tabla.
¿Pero qué quieres? Si la rodilla de Nadal está como el ano de Torbe después de la escena gay, suelta y con distensión muscular. Está más acabado que tú con tus reinas del only fans. wacho!

Última edición:
No hay nada peor que un cateto harto de duros.

Estos chavales deberían estar controlados full time por un educador o algo así para no hacer el gilipollas y meterse en líos sin necesidad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie