Otro futbolista al talego...... y el Valencia este año a segunda

El truco es no follar ni nada. Golpearla directamente con algun objeto en cabeza o extremidades. Pienso que así no podrian denunciarte por agresión sexual. Hay algunos abogados por aquí. Que hablen.

Y si ya no dejas marcas es el crimen perfecto.

Se ve que le gustan mucho los saraos y la golfería, de hecho ya esta nominado al:

(Copa de) Balón de Oro.

Vromas a parte que diría Daniel Sancho, si es verdad que su amijo le dió un puñetazo a una de ellas, la cosa si se va a poner fea. Supongo que debían ir borrachos como una cuba los 2.

Hay que ir con mucho cuidado de invitar a unas chavalas a las 6 de la mañana a que se bañen en tu piscina, que acaben en bolas en la misma pero es que ellas no quieren nada.

Anda que está la cosa como para ir regalando zapas de running por ahi, la leche.

Posiblemente; después de una noche de desfase con mucho alcohol y droga de por medio, tras la cual terminaron en la casa del fulano follando como conejos; las tías se sintieron sucias y tomaron conciencia de que se habían portado como dos autenticas fulanas, que se habían vendido a cambio de dinero.

Entonces quizá se pusieron a urdir el siguiente plan, para hacerse la dignas:

- Tía, este tío es futbolista y está podrido de dinero. Si le denunciamos a él y al amigo y decimos que han abusado de nosotras, podremos tener protagonismo, saldremos en la tv muchas veces donde nos llamarán de mil programas chorras para que podamos llorar y hacer victimismo y encima, si nos lo montamos bien, podríamos sacarle hasta el tuétano de los huesos en forma de cash contante y sonante para vivir el resto de nuestra miserable vida tocándonos el potorro. ¿Qué te parece el plan?

-Cojonudo tía, si a otras les ha funcionado, con nosotras no iba a ser menos. Yo si te creo, hermana. Dale

Mi hipótesis sobre lo que pudo haber sucedido.

No obstante, con esto no estoy intentando defender a este tipo. Me parece que es tan gentuza y despreciable como lo pueden ser las dos tías que los han denunciado, como de hecho son muchos futbolistas: unos palurdos y unos analfabetos con mucho dinero.
Ni uno es una monjita de la caridad ni las otras son la madre superiora del convento.

No obstante, con esto no estoy intentando defender a este tipo. Me parece que es tan gentuza y despreciable como lo pueden ser las dos tías que los han denunciado
Lo es. Y además de los que presumen de ruloh de biilleteh. Recuerdo que Jose Antonio reyes gustaba de ir por Sevilla con un lamborghini descapotable que sonaba como un Concorde despegando, que todo el mundo se enterara, y fijate como acabó.

Lo es. Y además de los que presumen de ruloh de biilleteh. Recuerdo que Jose Antonio reyes gustaba de ir por Sevilla con un lamborghini descapotable que sonaba como un Concorde despegando, que todo el mundo se enterara, y fijate como acabó.
Qué cierta es esa frase empleada por muchos abuelos que reza del siguiente modo: "Hijo mío, no hay nada peor que un pobre harto de pan".

Estas son otras como la de la manada, follarón con consentimiento y luego cuando vieron que pasarón de ellas, aaaaaaaay q m han tocao el culo y man violaaaaooo...

Pero el puñetazo se lo dieron antes o después de decir que les iban a denunciar? Ese becario habla mucho pero no dice nada.

Última edición:
Las comebolsas pedirían que les follaran el culito bien duro y los otros encantados.

Ya en el hospital, en el informe médico se destacarán lesiones en el recto de la chavala y la cosa estaría hecha.

El juez, ante las dos versiones contradictorias, dará valor al informe facultativo de que ese bullate fue forzado y follado con violencia.

Pero vaya, que el tano este no va al trullo. Habrá un trato extrajudicial poniendo pastita sobre la mesa.

Última edición:
Ahora empieza el bombo y los juicios paralelos en todos los programas de cotilleo de la Telebasura. Pero eso sí, repitiendo como loritos amaestrados el mantra de "hay que dejar trabajar a la Justicia y hay que respetar las decisiones judiciales". ¿Qué no hay que prejuzgar nos estáis diciendo?, pero si ya lo estáis haciendo vosotros en vuestros programas de mierda todas las tardes; donde os pasáis la presunción de inocencia por el arco del triunfo, señalando y acusando como culpable desde el minuto 1 al/los que aún no han sido formalmente acusados ni hay evidencias claras de que hayan hecho nada, solo habladurías.

Pero bueno, con algo deben tener entretenidos a los percebes de sofá cada tarde.

Yo me inclino a pensar, que las putas comebolsas pidieron el rulo de billetes entero y los tipos, en lugar de pedir factura, decidieron no pagar.
Luego pasa lo que pasa cuando se hace un simpa.

Hay que ir con mucho cuidado de invitar a unas chavalas a las 6 de la mañana a que se bañen en tu piscina, que acaben en bolas en la misma pero es que ellas no quieren nada.
Pues sí, justo eso, en efecto.

No tengo ni puta idea de quién es el pavo este. Y lógicamente salvo lo que voy leyendo, que vete a saber, ni puta idea de qué ha ocurrido de verdad. Eso lo sabrán los que estén investigando y en su momento el juez o quien corresponda y decidirán al respecto.

Pero lo que sí está claro es que los futbolistas son subnormales profundos. Tal y como está la cosa hoy en día sí, es de absolutos gilipollas conocer a dos tías y llevártelas a tu casa a las primeras de cambio. Hoy en día es jugártela, y más siendo alguien famoso y con pasta. Es jugar a la ruleta rusa. Es creerse lo que siempre han sido, que estaban por encima del bien y del mal. Si yo fuera alguien así, ni de puta coña me llevo a follar a mi casa a alguien que acabo de conocer. O me tomo antes durante 2 meses 20 cervezas para ver cómo respira la jamba y aun así no vas seguro.

Yo también entiendo que los tiempos han cambiado.

Me creo perfectamente que haya chicas que se piensen que alguien las va a invitar a su piscina sin que sea para follar. Se piensan que las invitan sin condiciones, que las invitan y lo se follar ya se verá.

Y no, si alguien les invita de madrugada a su piscina es para, por, según, sin y son n n para follar. Únicamente para follar. Es como quedar para ver una peli, para que te arreglen el ordenador, para tomar una infusión o lo que cojones sea.

Y ahora pues no, se piensan que eso no tiene nada que ver. Igual que si dejas que alguien te desnudez y le haces media paja, pues estais manteniendo relaciones luego no salgas conque es que te chupo un pezón y no querías.

"es que soy interesante"
"es que me invitó por mi sonrisa"
"es que creí que quería conocerme"
Claro que sí mi reina.

Por otra parte los simios estos. Que liarte a palos con una asquerosa de estas pues tampoco es plan. Te despides y como eres rico pues llamas a 14 putas para acabar la noche como querias

Última edición por un moderador:
Pues sí, justo eso, en efecto.

No tengo ni puta idea de quién es el pavo este. Y lógicamente salvo lo que voy leyendo, que vete a saber, ni puta idea de qué ha ocurrido de verdad. Eso lo sabrán los que estén investigando y en su momento el juez o quien corresponda y decidirán al respecto.

Pero lo que sí está claro es que los futbolistas son subnormales profundos. Tal y como está la cosa hoy en día sí, es de absolutos gilipollas conocer a dos tías y llevártelas a tu casa a las primeras de cambio. Hoy en día es jugártela, y más siendo alguien famoso y con pasta. Es jugar a la ruleta rusa. Es creerse lo que siempre han sido, que estaban por encima del bien y del mal. Si yo fuera alguien así, ni de puta coña me llevo a follar a mi casa a alguien que acabo de conocer. O me tomo antes durante 2 meses 20 cervezas para ver cómo respira la jamba y aun así no vas seguro.

Habiendo putas de lujo para que perder dos meses o llevarte a las primeras de cambio a dos subnormales que ves por la calle, si es que son mongolos.

Posiblemente; después de una noche de desfase con mucho alcohol y droga de por medio, tras la cual terminaron en la casa del fulano follando como conejos; las tías se sintieron sucias y tomaron conciencia de que se habían portado como dos autenticas fulanas, que se habían vendido a cambio de dinero.

Entonces quizá se pusieron a urdir el siguiente plan, para hacerse la dignas:

- Tía, este tío es futbolista y está podrido de dinero. Si le denunciamos a él y al amigo y decimos que han abusado de nosotras, podremos tener protagonismo, saldremos en la tv muchas veces donde nos llamarán de mil programas chorras para que podamos llorar y hacer victimismo y encima, si nos lo montamos bien, podríamos sacarle hasta el tuétano de los huesos en forma de cash contante y sonante para vivir el resto de nuestra miserable vida tocándonos el potorro. ¿Qué te parece el plan?

-Cojonudo tía, si a otras les ha funcionado, con nosotras no iba a ser menos. Yo si te creo, hermana. Dale

Mi hipótesis sobre lo que pudo haber sucedido.

No obstante, con esto no estoy intentando defender a este tipo. Me parece que es tan gentuza y despreciable como lo pueden ser las dos tías que los han denunciado, como de hecho son muchos futbolistas: unos palurdos y unos analfabetos con mucho dinero.
Ni uno es una monjita de la caridad ni las otras son la madre superiora del convento.
Las malas lenguas dicen que por Fatolandia (Huesca) se dedicaba a escrutar el Insta rozando el larguero y no el de la portería... :lol:

Yo también entiendo que los tiempos han cambiado.

Me creo perfectamente que haya chicas que se piensen que alguien las va a invitar a su piscina sin que sea para follar. Se piensan que las invitan sin condiciones, que las invitan y lo se follar ya se verá.

Ahí le has dado 110%. Es simplemente otra muestra de lorealismo, un "porque yo lo valgo" total.

Complementado además y al mismo tiempo con una cantidad cuasi infinita de pagafanteros nivel dios, subnormales financiando y promoviendo tias imbeciles a cambio de nada, retrasados pagando viajes a instagrameras, babosos depositando hipotecas a onlyfaneras etc.

Última edición:
Rafa Mir queda en libertad con cargos tras declarar ante el juez por una presunta agresión sexual

Pues esto da una primera pista sobre que el juez no habrá visto nada claro el tema, porque si la cosa fuera grave de primeras estaría haciéndole compañía a Dani Alves, ni de coña estaría simplemente en libertad con cargos.

Pues esto da una primera pista sobre que el juez no habrá visto nada claro el tema, porque si la cosa fuera grave de primeras estaría haciéndole compañía a Dani Alves, ni de coña estaría simplemente en libertad con cargos.
Pues no. Simplemente que con Alves existía riesgo de fuga por tener este doble pasaporte, cosa que no pasa con Mir.

En un mundo justo, bajo mi punto de vista, un juez (QUE DEBERÍA PODER ESCRIBIR LA LEY SOBRE LA MARCHA) sabio diría: azotes para ambos, internamiento para ellas y capital para ellos.

Última edición:

El simio Alves folleteó y Rafa Mir no. Además habían cámaras y demás pruebas contra el mono, aqui solo son acusaciones y que además van dirigidas principalmente contra el amigo (subnormal) del jugador del Violencia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie