Otro gran día, frikis gafapasti y pompas de jabón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruloma

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Después del gran Día del Orgullo Friki:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=85031

hoy se ha organizado otro gran acontecimiento, de la mano de pixel y dixel.com, el Bubble Mob 2007!!

¿ qué es el Bubble Mob 2007 ? Bien, os lo resumo:

Un grupo de gente sin muchas ideas y mucho tiempo libre, organizan una especie de "kedada" publicitada en varias páginas web, para juntarse en un recinto con cacharros generadores de burbujas de jabón, y pasar, lo que sería una mañana inproductiva y aburrida, haciendo fotos para luego ponerlas en la internec y comentar la jugada, todo ello con un aire cool-gafapasti para hacerlo más moderno y justificar el acto.

Esta vez me los he encontrado en vivo, ya que quería darme un paseo por la Feria del Libro y charlar con César Vidal y Sanchez Dragó, y ahora en casa he descubierto que el reportaje está ampliamante subido en varias cuentas Flickr.

En mi opinión, que me parece muy plausible que la gente organice actos para pasar una mañana en el parque, pero no dejó de ser una tontería para los niños pequeños, no hubo tal Bubble Mob 2007, sólo gente guay con cámaras haciendo fotos con posturitas para luego comentar que son un gran movimiento colectivo. Por lo demás era una mañana de Retiro como otras.

Aquí las fotos más visitadas:

Descubrireis que se repiten muchos con el Día del Orgullo Friki, incluso la friki con tetas, que no pude ver en directo para comprobar si era una elfa culona:

527572965_f253139f13.jpg

la mujer de pechos enormes

527585309_cf00c8f5c7.jpg

perros flautis que viven en el Monumento en el Retiro.

527574411_99c7862148.jpg

Los posibles "chops" a estas fotos de blowsjobs...

527486496_e1d5ffcd72.jpg

este se apunta a todas

527485870_d854a6aaa6.jpg

foto:viva la modernidad, móvil, corte de pelo pasti, rayas horizontales, zapatos de punta y pompas de jabón.

527563789_d6ac2b0ea4.jpg

sopla un poco más bonita

527576191_5c1965a132.jpg

527538593_05c948cc03.jpg

enga, sopla que te hago una foto ( en esto consiste la bubble 2007 )

527541323_ae1e87335f.jpg

más fairy por aquí.

527472972_829fb6c100.jpg

526439187_37c438b4a2.jpg

527466302_e8bb3f9108.jpg

miss 130 haciendo de reportera ( menudas cámaras se gastaban los frikis, impresionantes )

526681310_b7e8228167.jpg

527570025_88eed25bba.jpg

Y muchas mas en los álbumes flickr. Se me pasó la que se agacha y enseña la hucha para llenarla de jabones.

Estupendo que la gente haga estas cosas, que se junten y se hagan fotos para todos, espero que la próxima hagan algo más original. Las chicas que se apuntan a estas tonterías están todas que crujen, son reporteras y van acompañadas por frikis programadores que les hacen el trabajo sucio, hagámosles un favor y retoquemos algunas de sus fotos.

saludos

Como me gustaria follarme a una modernuki de esas de las fotos........... o a una mujer en general

ruloma rebuznó:

hoy se ha organizado otro gran acontecimiento, de la mano de pixel y dixel.com, el Bubble Mob 2007!!

¿ qué es el Bubble Mob 2007 ? Bien, os lo resumo:

Un grupo de gente sin muchas ideas y mucho tiempo libre, organizan una especie de "kedada" publicitada en varias páginas web, para juntarse en un recinto con cacharros generadores de burbujas de jabón, y pasar, lo que sería una mañana inproductiva y aburrida, haciendo fotos para luego ponerlas en la internec y comentar la jugada, todo ello con un aire cool-gafapasti para hacerlo más moderno y justificar el acto.

Esta vez me los he encontrado en vivo, ya que quería darme un paseo por la Feria del Libro y charlar con César Vidal y Sanchez Dragó, y ahora en casa he descubierto que el reportaje está ampliamante subido en varias cuentas Flickr.

En mi opinión, que me parece muy plausible que la gente organice actos para pasar una mañana en el parque, pero no dejó de ser una tontería para los niños pequeños, no hubo tal Bubble Mob 2007, sólo gente guay con cámaras haciendo fotos con posturitas para luego comentar que son un gran movimiento colectivo. Por lo demás era una mañana de Retiro como otras.

Descubrireis que se repiten muchos con el Día del Orgullo Friki, incluso la friki con tetas, que no pude ver en directo para comprobar si era una elfa culona:

527572965_f253139f13.jpg

Ganas de follar aumentando.(Lo digo por la tia no por el calvo de mierda hijos de puta)

jemelus_2 rebuznó:
Ganas de follar aumentando.(Lo digo por la tia no por el calvo de mierda hijos de puta)

Pues yo al alopecias me lo empepinaba. Tiene pinta de empujar bien.

ruloma rebuznó:

¿ qué es el Bubble Mob 2007 ?

527572965_f253139f13.jpg

527466302_e8bb3f9108.jpg

miss 130 haciendo de reportera ( menudas cámaras se gastaban los frikis, impresionantes )

Y muchas mas en los álbumes flickr. Se me pasó la que se agacha y enseña la hucha para llenarla de jabones,saludos

049-1746673376.jpg

Debería usted saber lo que es realmente grande o una 130 de verdad...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=43769

Filemón Pí rebuznó:

¡Rayos y centollos! me acabo de dar cuenta de que Goatse tiene anillo de casado, toda la vida mirando al vacío y ahora que me lo tapan resaltan los detalles

pai-mei rebuznó:

Por mi pueblo corría la leyenda urbana de un tío q le soplaron por el bujero de la chorra y le dió un infarto y se fue a criar malvas...

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Putas y jipis todos.

Y yo que te prometo que de la que empecé a leer por aquí pensaba que eras perroflauting, no me acuerdo porqué , sería cosa de algún avatar o algo.

MATAS DE GANAR AUMENTANDO

Eso si al 100 % de esas mujeres les hacia el amor.

Mi pregunta es, esa gente no tiene amigos? Porque se reunen con desconocidos de la internec para hacerse fotos?

Polla dura le daba a todas.

El calamar enano rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Putas y jipis todos.

Y yo que te prometo que de la que empecé a leer por aquí pensaba que eras perroflauting, no me acuerdo porqué , sería cosa de algún avatar o algo.

Por un avatar que tenia yo que salia un tio con unos bolos,era bastante extraño,un personaje de circo o algo asi,pero daba la impresión de ser un perroflauting si.

526439187_37c438b4a2.jpg

Aunque la mayoria no os habiais fijado al fondo esta Lenny Kravitz.

kravitz-lenny-photo-xxl-lenny-kravitz-6223078.jpg

PD: La tia de la izquierda esta buenorra, aunque se que la mayoria de vosotros os quedariais con el negro.

PD2: Bueno, pues si eso ya volvere.

Y digo yo ¿Donde cojones se han metido todos los yon-kis y camellos que hay alrededor de la estatua de alfonso XII todos los dias? Les habran jodido el negocio hoy.

i728537_carnedetuneo2.jpg

Qué dulce dulce olor a estímulo sexual, mmmm y la exquisitez de la orín,...

Atrás
Arriba Pie