Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

Hay que ser cobarde y mala persona para actuar así. Si llego a estar yo ahí le pongo en vereda rápidamente.
 
Lo mas seguro que en el trullo le haran un culo nuevo estilo American history X, donde todos los cabezas rapadas lo pondrar a orar en dirección a la Meca.
 
un hombre de verdad le habria pegado al del movil, al tonto que esta mirando para otro lado y despues habria violado a la machupichu
 
anda coño, si hay canis tambien en Cataluña, no es una especie protegida andaluza. Menudo maricón , da la patada incluso hasta cuando está despistada la chica .

Delito de lesiones con agravantes : 6 meses a 3 años ( en este caso es grave--> 3 años )

Agravantes :

Superioridad ( hombre vs niña )
Racismo
Circunstancias modificativas .... ( la coge de imprevisto cuando le da la patada )
agresión sexual ( le coge una teta )

Total, calculo que unos 6 añitos le caeran al canicatalán
 
No soy muy amigo de los panchitos, pero ver como un tío mete así a una tía por la puta cara hierve la sangre, cuanto grandísimo hijo de puta que hay por el mundo.
 
_vanessa_ rebuznó:
Hay que ser cobarde y mala persona para actuar así. Si llego a estar yo ahí le pongo en vereda rápidamente.

Ya, y aluego hubieras o hubieses pillado tu tambien.

Yo ende luego, si no es por alguien que conozco no me pego.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Tu te cagas en los pantalones fijo, asi sea tu hermana la que le este pasando eso

No, no es eso. Obviamente no soy un luchador entrenado, pero ese eunuco no tiene media hostia y yo soy más o menos grande, que digo yo que de algo servirá.

Es que, básicamente, no me metería en ninguna mierda similar por un desconocido a no ser que empiece a rozar lo intolerable.
 
Vaya ahora todos los foreros han pasado de infraseres a samaritanos. Pues a mi el video me ha hecho gracia,que os voy a decir. No por el tema de racismo ni nada eso, me hubiera dado igual que le hubiera pegado una patada a un español, pero siempre se agradece ver cosas asi en las noticias.

Mejor ver videos de ostias que del zp y el rajoy.

He dicho.
 
Rarito rebuznó:
¿Si es racista por que le toca una teta? Pregunto desde mi candidez.

Muhahahaha, es verdad , no me habia dao cuenta del pellizco que la tira al tetamen



5zdxxw.jpg
 
Bradley rebuznó:
Ya, y aluego hubieras o hubieses pillado tu tambien.

Yo ende luego, si no es por alguien que conozco no me pego.

coño, que el tio ese tampoco es conan, va solo y si en vez de pegarle al sudaca que esta sentado sin hacer nada se va para la tia tampoco creo que tenga muchos cojones hasta punki patineta podria hacerle frente
 
Rarito rebuznó:
¿Si es racista por que le toca una teta? Pregunto desde mi candidez.

Que digo yo que el racismo consiste en gran medida en la creencia que supone considerar inferior a los usuarios de X razas.

Igual consideras inferior a una vagina enlatada y no por ello se dejan de consurmir en los sexshops. Todo forma parte de una conspiración entre subnormales con poder.
 
Hijo de putaaaaaaaaaaaaa.

La conducta del niñato es de un cobarde perroflauta, que culpa a los inmigrantes de no tener euros suficientes para comprarse unas zapas de marca.
 
Coño , se me ha olvidado decir lo de la indemnización, pues dice que la chica tiene secuelas psicológicas ( si es lista le va a a sacar mucho dinero ) .
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Lo que me intriga, que coño era lo que decia por el movil mientras hacia eso.

en la tele ha salido un policia diciendo que los testigos han declarado que hablaba con alguien sobre la paliza que le dieron a un moro
 
iker14 rebuznó:
Hijo de putaaaaaaaaaaaaa.

La conducta del niñato es de un cobarde perroflauta, que culpa a los inmigrantes de no tener euros suficientes para comprarse unas zapas de marca.

?¿¿?¿?¿?¿
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Lo que me intriga, que coño era lo que decia por el movil mientras hacia eso.

Se estaría peleando con la puta de su novia, al menos eso dirá en el juicio, que fue una obcecación, se le fue la pelota, bla bla bla . Yo le cortaba los huevos
 
jajaja, segun la noticia : tiene antecendentes y estaba en libertad con cargos por varios robos, va a ir a la carcel, jajaja. Owned hostórico
 
A ver si lo pillo,segun vosotros:


cani pega a inmigrante= catalán de mierda A pega a catalán de mierda B.


facha quema bandera catalana= español viviendo en cataluña defiende sus derechos ante los catalinos nazis.

Definitivamente la independencia de Cataluña es la solucion.No por derechos historicos,sino porque como dice Costra,yo no quiero ser como vosotros.
 
Hay q ser muy ruin, para actuar de una manera asi. Estos cerdos solo se atreven con gente inferior o cuando ellos son mayoria.
 
El hijo de puta en cuestión, ya está en libertad con cargos. Pero no importa, que le peten el ojal en la trena es cuestión de tiempo.
 
Bueno, podría haber sido peor, imaginaos que además de pegar a la moza le hace comérsela (la polla digo) al chavalillo acojonadete del asiento de enfrente y además sale con un cartel diciendo "saludos al foro PL".
 
¿Mal nacido?, que cojones, se llama erradicacion de plaga territorial... y ese señor es un santo.
El unico pero, es que segun se puede observar es "Cani", pero aun siendolo, se le queda perdonado por tan loable accion.
 
Atrás
Arriba Pie