alto standing
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Sep 2007
- Reacciones
- 0
No confundais cani con bakala,los bakalas no tenemos nada que ver que los putos chandaleros poligoneros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alto standing rebuznó:
Chano Kilotones rebuznó:Estas son las botas que llevan los goticos ultra darks, no? Ah, y también maricones varios, emos y demás basura carne de cañón del mercado fuencarral madrileño.
alto standing rebuznó:No se si ya se comento la sudadera del colega,vaya un neandertal.
La sudadera de kill off no me jodas ,esas me las ponia yo cuando iba a la ruta del bakalao hace 12-14años,para ver al chimo bayo,cuando me pelaba con la U y llevaba mis botas new rock.
Que tiempos.....las mitsubishi esas tochas que habia,me tenia que comer un saco pà ponerme un poco moco.Ahora os mofais de mi hijos de puta
![]()
![]()
Filemón Pí rebuznó:el fetiche basico eran las ray-ban falsas y la alpha industries de mercadillo con el parche de españa puesta del reves.Porque si te la ponias con el forro naranja pa fuera significaba que querias bulla
gañán urbano rebuznó:En tu zona era asi?
Nosotros era tener el parche con el simbolo hacia abajo. O eso era que querias rollo? no se no me acuerdo.
Hubo un verdadero mercado negro de alfas robadas y parches, tenias que cuidar tu alfa y tenerla vigilada, era un trofeo preciado.
Filemón Pí rebuznó:el fetiche basico eran las ray-ban falsas y la alpha industries de mercadillo con el parche de españa puesta del reves.Porque si te la ponias con el forro naranja pa fuera significaba que querias bulla
Marcellus rebuznó:![]()
¿Soy el único que ve altamente petable a la ecuatoriana?. Eso sí, únicamente en una relación consentida.
Marcellus rebuznó:![]()
¿Soy el único que ve altamente petable a la ecuatoriana?. Eso sí, únicamente en una relación consentida.
Perico Palote rebuznó:¿Soy al único al que le parece que la supuesta agresión no es para tanto? Cuatro empujones y una patadita que lo máximo que provocó a la mona chita es un cardenal. Joder, eso pasa todos los días y los fines de semana ya ni te cuento, y mucho peor, peleas de verdad, y nadie va a la cárcel por ello. A ver si va a resultar que el chaval este analfabeto se va a pasar más tiempo en la cárcel que farruquito. Vivir para ver.
Baron Asler rebuznó:Hoy a acudido a declarar y la verdad es que en el video de la agresión no se la veía demasiado bien.
![]()
Seré el primero en decirlo; MELAFO
https://www.elmundo.es/elmundo/2007...d62a0489f1136e36148d78b42f54b472&t=1193335173
vodkaenvena rebuznó:No sé si se habrá comentado ya, pero ayer en las noticias al panchito de la grabación que miraba le estaban lloviendo críticas por no actuar ni ayudar a la chica, todos indignados, ya que según dicen cualquiera en esa situación la ayudaría, hahaha me LOL, la de veces que se ven cosas parecidas en la calle y ni dios mueve un dedo para que ahora se escandalicen por esto. y después de eso ponen la noticia de el chaval que ha muerto de un puñetazo por meterse donde no le llaman, además conociendo a las mujeres seguramente la novia le habría echado la boca y habría ido junto a su maltratador, se que suena raro pero así se comportan las mujeres, el pobre idiota ha muerto para nada.
No esperábamos menos de un maricón que se viste con bolsas del Mercadona.physicx rebuznó:jaja me estuve partiéndome el culo del capullo que la palmó,se lo tiene bien merecido por intentar haber defendido a la chica
Cheshire's Katua rebuznó:No esperábamos menos de un maricón que se viste con bolsas del Mercadona.
Por cierto, menudo susto me he dado cuando me he visto teletransportada a esa página de ponnypayas enseñando cacho.
physicx rebuznó:jaja me estuve partiéndome el culo del capullo que la palmó,se lo tiene bien merecido por intentar haber defendido a la chica,que ni tan siquiera la estaba agrediendo sólo le alzaba la voz.es parte del gen borrego,cuando ven a una chica se piensan que le deben la vida sólo por lo buena que está,si ella le hubiera estado pegando al novio ,él difunto también se hubiera metido en la pelea para pegar al novio,así sin motivo.una vez llamé a mi ex hija de puta gritando en la calle,temía que algún "héroe"viniese a joderme,pero hubiera salido igual de mal parado que el difunto gilipollas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.