Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:pero que dices anda, si aqui hay gente que selofo hasta al bakala flaco del piti.
Benito rebuznó:pero que dices anda, si aqui hay gente que selofo hasta al bakala flaco del piti.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Lo veo y subo al argentino cagón.
Benito rebuznó:veo tu argentino "leon de el mago de oz" y subo a "mefo al propio e inerte vagon de metro"
Veo tu vagón del metro y subo a "melofo al tunel de la estación mas larga y se la saco por las orejas"
PICHA-BRAVA rebuznó:Pues yo creo que a este chaval tendriamos que cuidarlo,toda especie en extinción hay que cuidarla para que no se extinga y la verdad que en cataluña este tipo de infraser comienza ha verse cada vez menos.
acolito rebuznó:los que somos inteligentes le damos fuego a los sudakas cuando nos lo piden por la calle y escondemos nuestro asco, los subnormales como este no valen esperar el momento para patear estos infraseres...
Pherseo no es por nada pero en la foto te ha salido una pinta de batú increible.
El tuneo del macarrilla tarda...
Batú?
mi no entender...
![]()
Del verbo batuar. Yo tu el nos vos ellos. De nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.