Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

¿No se dan cuenta de que si el tío fuera racista hubiera pegado al argentino? En todo caso habría que condenarle por cobarde.

La justicia española es una mierda.En todo caso el delito apropiado seria matrato animal.

y esto no ha hecho más que empezar, ahora hay fulgonetas llenas ellas de bandas latinas que andan buscándole

que asco de gentuza, esto con francesc franc no pasaba

Benito rebuznó:
pero que dices anda, si aqui hay gente que selofo hasta al bakala flaco del piti.

Aquí se bajan también unos cuantos...

Pitis.jpg

Le están dodiendo bien la vida "al Sergi" los jueces. Tienen un sentido del humor hijoputesco que ya les vale: para empezar el notas tiene que ir dos putas veces al día a comisaría, de 10 a 11 (no había madrugado tanto en toda su vida) y de 18 a 19 (en la hora de la merienda tenía que ser). Cada vez que va a ver a la madera, lo esperan 50.000 periodistas poniendolo a caldo de ave, para ver si se le va la cabeza y suelta alguna ostia para terminar de cagarla y el reportero ponerse mil vendas y hacerse de oro.

Por otro lado, no puede salir del puto pueblo piojoso donde vive.

Tiene que estar alejado mil metros de la panchita, que a ver como lo controla la distacia la criatura (que le den un GPS o algo).

No puede ir en firrocarrils de tall o cual linea, con lo que a él le gustan los trenes.

Matadlo si quereis, pero no le hacer de él "un muerto en vida", mejor estaría en el maco.

P.D. Vais a matar a su abuela a digustos (sé que os la pela, incluso os alegrariais y tuneariais, pero alguien tenía que decirlo).

Yo lo tengo cada vez mas claro,mi voto este año va a ir a parar a la ultra derecha,democracia nacional,contad conmigo!!!!!

se estan pasando con el chaval este, todo el mundo nos hemos puesto pedo o sin ir pedo y le hemos pateado la boca a alguien indefenso o dormido sin motivo...

tampoco es para tanto, si me lo hacen a mi, me descojono viendo el video :lol:

Benito rebuznó:
pero que dices anda, si aqui hay gente que selofo hasta al bakala flaco del piti.

Lo veo y subo al argentino cagón.

Ademas pregunto: este cani vivía de la pension de la abuela?
en ese caso parece que por ahí avanza el retorcido brazo de la ley. Pretenden matarla a disgustos para arruinarle la vida. Me conmueve una intención tan despiadada.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo veo y subo al argentino cagón.

veo tu argentino "leon de el mago de oz" y subo a "mefo al propio e inerte vagon de metro"

Benito rebuznó:
veo tu argentino "leon de el mago de oz" y subo a "mefo al propio e inerte vagon de metro"

Veo tu vagón del metro y subo a "melofo al tunel de la estación mas larga y se la saco por las orejas"

La television es una puta mierda, hoy en el telediario han salido tres noticias seguidas.

1º la de este personaje (mutacion entre un simio y el neng) 5 minutos
2º la de un negro que le han dado una paliza y le han dejaod en silla de ruedas (que es peor que una patada) pero el tio que se la ha dado ha sido listo y no se le ve 4 minutos, ha salido la mujer del negro llorando y diciendo dadnos dinerooo hayyyy que racistassss!
3º la de un español que HAN MATADO un puto extranjero 1 minuto...(aqui ya no se habla del racismo)

Asi que contra mas subnormal sea el personaje mejor es la noticia, pero los programas del cotilleo, el tio ese hizo bien en darla la patada, pero si vas a hacer este tipo de males hazlo cuando no te vean o no lo hagas.

1625489534_f870d71cf0.jpg

Hoy en "esta pasando" ha salido el padre de la zorra pateada diciendo que es un asesino y que es como si la hubeira matado, y que quiere verla (vamos que quiere entrar en nuestro pais con la excusa y quedarse)

A quien dice que a este subnormal le han jodido la vida, dudo que los latins vayan a darle y gilipolleces por la tonteria mediatica, luego encima le aran colaborador de cualquier programa inmundo y ganara mas que cualquier persona honrada.

Asi es españa y esta es nuestra puta television, que hablen del español asesinado! tratan el racismo como de lo peor, pero el racismo no nace de la nada, si una persona es racista es por que, su barrio, su entorno, sus amigos, sufren la convivencia de moros, rumanos, sudakas.

Si soy racista y me gustan estos foros por que nadie te va a poner el grito en el cielo, los que somos inteligentes le damos fuego a los sudakas cuando nos lo piden por la calle y escondemos nuestro asco, los subnormales como este no valen esperar el momento para patear estos infraseres...

qqq0kj.jpg

Los que han puesto antes estas imagenes os habeis vuelto mis heroes!

Mensaje del negro loco al nazi del metro de barcelona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PICHA-BRAVA rebuznó:
Pues yo creo que a este chaval tendriamos que cuidarlo,toda especie en extinción hay que cuidarla para que no se extinga y la verdad que en cataluña este tipo de infraser comienza ha verse cada vez menos.

Si claro,ahora la juventuda catalana se dedica a leer profundos ensayos filosoficos de Nietsche y kant,componer poesia a la luza de la luna y en sus ratos libres formar parte de grupos de Boys Scouts para ayudar a viejecitas a cruzar la calle y rescatar gatitos de los arboles no te jode

acolito rebuznó:
los que somos inteligentes le damos fuego a los sudakas cuando nos lo piden por la calle y escondemos nuestro asco, los subnormales como este no valen esperar el momento para patear estos infraseres...

Ergo eres un gilipollas pero además acojonado cuando vas solo por la calle :lol:

Esto va un nazi en el metro hablando por el móvil y de repente banea a Lord_Zhas por falsificación de rango.

Hoy como e salido a comprar no pude verlo, pero... vi que en esta pasando(esa mierda de programa de telecinco españa directo wanabe donde te meten cebos tremendistas para noticias que no pasan de anecdotas y te cuelan vtr como directos directisimo.) iban a hacer una entrevista al macaco ese de barcelona... Si es que al final al hijo de su abuela le va a salir rentable la agresion a una niña. Es que me indigna todo este circo mediatico que montan las putas cadenas de television que ha falta de otra cosa mas interesante en la que cebarse nos llena la escaleta de minutos y minutos del mierda este...
no tiene sentido dios

Pherseo no es por nada pero en la foto te ha salido una pinta de batú increible.

El tuneo del macarrilla tarda...

Hora de la respuesta de un coterráneo de la agredida.
Más que por ser paisana de este doctor, no hay una puta excusa para semejante ultraje a una mujer y menor de edad. Muy machito el cabronazo de Xavierito, maricón hijo de la celemba puta que a esta hora deberá ya tener el culo hecho una gardenia de tanto sablazo. Será erróneo y tonto generalizar a los del país por este incidente, de uno u otro lado. Ni somos víctimas inocentes ni son (sois) xenófobos hijoputas. De lado y lado hay personas decentes que se sacan el aire trabajando por el bien común y escoria infrahumana que más provecho tendrían pasados por un extractor Jack LaLeinne para abonar los pastizales. Aborrezco a los Ñetas y Latin Mierdas. Y a "angelitos" como éste Xavierito (quien ahora va a aducir demencia para mitigar su culpa) también dan ganas de hacerle un whipple con un sacabocados y un serrucho sobre una mesa de billar.
Hacía tiempo que no pasaba por el foro.
Saludos, niños...

para una vez que funcionan los trenes en Barcelona...

tambien es mala suerte oyes

Atrás
Arriba Pie