Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

la cosa se esta poniendo chunga, y como sigan los chupygays y gafapastas del zp, pepiño, maria teresa and cia esto se va a ir a la mierda. Aún así estoy confiado, ya en otras épocas hemos demostrado ser superiores a ellos en todo, y aunque últimamente los españoles estemos apijotaos, confió en que solo tienen que tocarnos el botoncito para que despertemos de una puta vez y al q no venga a aportar algo a este nuestro país largarlo a patadas a la selva de donde ha venido.

Y espero que lo del botoncito no tarde, porque estoy viendo que nos toca hacer de nuevo una reconquista desde Oviedo....

PD: A ver quien es el primer chupiguay gafapasta progre que me dice que estoy exagerando... Por cierto, auguro una subida de los partidos de extrema derecha en estas elecciones, y sino al tiempo.
 
Dices que auguras, pero no que vas a votar, seguro quer eres de los que dices, ui ZP blabla uy PP blabla... y luego eres el primero que va a votarles...

Este post se esta volviendo aburrido sin subnormales moralistas y extranjeros pajilleros intentando rebatir las verdades que decirmos... una pena...
 
PMH7J3 rebuznó:
Por cierto, si me permite una sugerencia el amigo Willy Crook, yo si fuera él, para dar más fuerza a sus argumentos, cambiaría a las mujeres de su avatar, con un evidente grado de mestizaje, por la belleza indígena más pura:


mmmmm... que rico papasito.

Pues caballero le comento,que estas mujeres solo han catado la polla de su Marido, en cambio las europeas mientras mas pollas chupan son mas mujeres,preguntele a su mujer cuantas pollas chupo antes que si quiera tocarle la suya, y se dara cuenta que ese saborcillo a lefa no viene de su propio simbrel.
 
Dices que auguras, pero no que vas a votar, seguro quer eres de los que dices, ui ZP blabla uy PP blabla... y luego eres el primero que va a votarles...

Te lo voy a explicar de forma facil, pa que lo entiendas.

Esto es como si eres del atletico de madrid a muerte, y antimadridista el doble todavía, y bueno, no se da mal la temporada, pero al final solo se consigue llegar a la ueffa, sin embargo, en la última jornada, la liga se la juegan entre barça y madrid, y que cojones, no te gusta el barça, pero tu eres antimadridista, por lo tanto apoyas al barça y quieres que ganen para que los del madrid no saboreen las mieles del triunfo.

De todas maneras sabes que el atletico de madrid ha jugado bastante bien, ha mejorado respecto a la temporada pasada, crees que la próxima se conseguirán clasificar para la champions, y que, manteniendo el proyecto de futuro, algún día podrán ganar la liga, y a dar en el morro a tu tan odiado real madrid.
 
el_hispanico rebuznó:
Te lo voy a explicar de forma facil, pa que lo entiendas.

Esto es como si eres del atletico de madrid a muerte, y antimadridista el doble todavía, y bueno, no se da mal la temporada, pero al final solo se consigue llegar a la ueffa, sin embargo, en la última jornada, la liga se la juegan entre barça y madrid, y que cojones, no te gusta el barça, pero tu eres antimadridista, por lo tanto apoyas al barça y quieres que ganen para que los del madrid no saboreen las mieles del triunfo.

De todas maneras sabes que el atletico de madrid ha jugado bastante bien, ha mejorado respecto a la temporada pasada, crees que la próxima se conseguirán clasificar para la champions, y que, manteniendo el proyecto de futuro, algún día podrán ganar la liga, y a dar en el morro a tu tan odiado real madrid.

El tio que prefiera a los catalanes antes que al madrid para mi ese tiene tanto valor neuronal como un extranjero... (osea ninguno por si no lo entiendes)

La explicacion de forma facil es...

Te intento liar pero no pienso votar a un ultraderecha aunque prometan patada al mohamed y al latin king... seguire votando al pp que nos prometen menos sueldo y mas hipoteca o al psoe que se mean encima los ultraderechistas vascos y catalanes y que algun dia les regalara ceuta y melilla a los moros por miedo a una guerra- ellos suicidandose y nosotros usando armamento avanzado de combate, y de paso les regale las canarias a los ingleses, cataluña y los vascos con sus propios paises pero con nuestra seguridad social gratuita y los 2500 € por tener hijos...

Asi va el puto pais, que creen que españa va genial mientras juegue su puto atletico de madrid (me sigo descojonando de su mitica bajada a 2º division despues de su mierda de doblete)

PD: soy madridista y prefiero que gane el atletico antes que el barca, supongo que eres un cerdo amante de los negros y sus trancas y que las proximas respuestas que hagas hacia mis comentarios me los voy a pasar por el cipote a menos que sea votare a la ultraderecha y preferire el real madrid antes que el barça donde te tratare de persona humana y no de panchito...
 
acolito rebuznó:
PD: soy madridista y prefiero que gane el atletico antes que el barca, supongo que eres un cerdo amante de los negros y sus trancas y que las proximas respuestas que hagas hacia mis comentarios me los voy a pasar por el cipote a menos que sea votare a la ultraderecha y preferire el real madrid antes que el barça donde te tratare de persona humana y no de panchito...

Gracias amigo por hacerme ver lo guay que es usted, Digame caballero cuantos negros juegan en el Madrid?

La gente tiene doble moral por donde se le mire, si un negro hace triunfar al madrid,todos hasta los ultraderechas apalea negritos les estan chupando la tranca como usted dice.Cuando el equipo esta mal diran es que en el Madrid hay puros negros y por eso no da la talla.

Si es que hay tanto anormal que piensa que este mundo va a ser de blancos ,rubios y ojos Azules.
Y no ven que ellos mismos tendran un pariente Mohamed, o Byron en alguna parte del mundo compartiendo apellido y sangre.
 
Si es que hay tanto anormal que piensa que este mundo va a ser de blancos ,rubios y ojos Azules.

No malgastes tu precioso tiempo discutiendo con anormales descerebrados sin argumentos coherentes.
Se consideran arios, y no son más que Macarios
macario.jpg

Pobres gañanes ignorantes
 
Pues caballero le comento,que estas mujeres solo han catado la polla de su Marido, en cambio las europeas mientras mas pollas chupan son mas mujeres,preguntele a su mujer cuantas pollas chupo antes que si quiera tocarle la suya, y se dara cuenta que ese saborcillo a lefa no viene de su propio simbrel.

Confiesa Hideputa! Tú no eres ESPAÑOL, no puedes ser tan estupido.

20040916-achtung.jpg


Warning, Sudaca de mierda incoming!!!! Tiradle piedros.
 
Pues caballero le comento,que estas mujeres solo han catado la polla de su Marido, en cambio las europeas mientras mas pollas chupan son mas mujeres,preguntele a su mujer cuantas pollas chupo antes que si quiera tocarle la suya, y se dara cuenta que ese saborcillo a lefa no viene de su propio simbrel.


Hombre, yo creo que el uso de término "simbrel" explica muchas cosas... no es que este tío sea un chupiprogre, es que es sudamericano y pretende usar como argumento válido para demostrar que las mujeres de allí están físicamente mejor que las de aquí el hecho de que allí llegan vírgenes al matrimonio y sus experiencias sexuales se limitan a la posición del misionero. ¿Qué relevancia tiene eso, cuando yo a lo que me refería cuando puse las fotos es que yo a esas tías no las tocaba ni con un palo?

De todas formas caballero debo felicitarle por el hecho de que en sus país las mujeres sean unas reprimidas sexuales, aunque cuando uno visita un club de alterne no es esa la impresión que se lleva.
 
acolito rebuznó:
Bla bla, hey führer!, bla bla

Veo que la palabra ejemplo no lo captas, y tranki, no hace falta que me jures que eres del madrid, tu media neurona te delata, seguro que te haces pajas pensando en la tranca NEGRA de Batista, a la vez que te gustaría realizar el trenecito acompañado de marcelo, robinho y diarra. Te seguiría lefando en la cara pero sinceramente, creo ya te ha hecho bastante ZAS, EN TODA LA BOCA, el amigo tonicipriani, tampoco es plan de cebarse.
 
son como los gitanos.tengo unos putos sudacas de erasmus viviendo aqui y se trajeron a la mujer,a los hijos,a los tios,a los abuelos,a 2 primos y un cuñao :shock:..ahora el año que viene se le acaba y a la puta calle...apuestas!cuantos cabrones se quedaran con la peticion de "apego"?
 
Liqkeztiz rebuznó:
Pero hamijos ¿es que no podemos vivir todos juntos en paz y armonía?

evolucionrazas.jpg

¿Cómo vamos a vivir en paz y armonía con un tarado que se cree más español que nadie y luego escribe "HULLENDO"?

Es peor que veinte de esos enanos ennegrecidos como ha dicho alguno y se cree algo, pobrecito.

Supongo que es el resultado de esas 8 generaciones "arias" (Ay!, que me parto, mira que se pueden decir tonterías) y de la comedura de tarro correspondiente que ha recibido. O eso, o él y su familia son los típicos retarded que al estar en paro por no saber hacer la "o" con un canuto echan la culpa a quien sea.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA, muchos insultos ninguno sin poder contradecir nada...

TONICIPRIANI, hacerse pasar por español para intentar ofender resulta ya patetico, poner letras en negrita para creerte sumamente gracioso simplemente quiere decir que no tienes ni idea de como intentar ofenderme...

Sobre lo de que un negro triunfa en un equipo de futbol... te aseguro que sigo pensando que se puede ir de una patad a la liga de su puto pais con balones hechos con cabezas humanas...

Ahora hablemos de doble moral, la moral es no decir orgulloso soy de X pais y me escondo intentando parecerme español no? Simbrel?

En tu pais (doy por hecho que es uno sudaka) tengo yo bastante claro que son mas guarras que aqui, y tengo completo convencimiento de ello, que puedo ir a tu pais de pobres y con que me vean un fajo de euros ya tengo a la mujer q me de la gana este casada o no, por que aqui las mujeres por lo menos eligen, alli estan tan sumamente desesperadas que ven un puto billete y se te lanzan a chupartela para que las saques de su miseria...

Ale servido ahora ya tienes algo para intentar contradecirme panchito....

liachu69 esos se agarran como garrapatas a todo lo que pueden, lo mas comun que he visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el pueblo de mi madre, son los tios cincuentones que se casan con una negra para no estar solos y les traen sus 7 hijos pandilleros... (todos de diferente hombre, cosa que sigue demostrandome lo putas que son alli...)

Cannabis, yo gracias a dios, tengo la suerte de saber de donde vengo, si eres español puro, yo te ayudare a buscar a tu padre, cuenta conmigo!
 
Con respecto a lo que comentais, yo hace cuatro años ni voté al partido que llevo en mi firma ni se me hubiera pasado por la cabeza votar a un partido "desconocido" antiinmigración. Ahora no me planteo otra alternativa, y creo que como yo, a muchos españoles les está pasando lo mismo. Los que están defendiendo a los zapaterines y gallardoneros y a toda esta basura inmigrante que nos está llegando, una de dos, o son familia de políticos o empresarios y sacan tajada con esto, o son unos cercopitecos (uséase, parientes cercanos de los monos) y no les queda otra. Es que todavía no sé que beneficio me aportan millones de moros islamistas, amerindios y negros que proceden de culturas subdesarrolladas, bandas sudamericanas violentas, gitanos rumanos, y chinos con su competencia desleal. ¿Que se necesita gente?, ¡pues coño, que se fomente la natalidad de los españoles!, sólo y exclusivamnte; y los inmigrantes que vengan a España que sea con contrato de trabajo temporal. Pero claro, eso no sale rentable. Si esos países del tercer mundo necesitan ayuda, demósela, ayudémoslo de todas las maneras posibles, pero no dejemos pasar a toda esa chusma que están acabando con nuestra raza, cultura, identidad, con nuestro país, y que encima tienen más derechos que nosotros. Ahora nos están invadiendo, veremos qué pasa dentro de unos años, cuando nos igualen o superen en número, ocupen cargos de mayor poder y formen sus propios patidos y tengan derecho a voto. Iros preparando.


En 2025 el país habrá recibido a otros ocho millones de extranjeros.
https://www.adn.es/ciudadanos/20071017/NWS-1306-mayoria-inmigrantes-asientan-definitivamente.html


Estos moros son la hostia, qué bien se integran:

Próxima construcción de una gran universidad islámica en Andalucía.
https://www.ideal.es/granada/20071102/granada/comunidad-islamica-tantea-tres-20071102.html


Rabat incluye los disturbios con chabolistas en la Cañada Real en su lista de agravios.
https://www.abc.es/20071104/nacional-nacional/rabat-incluye-disturbios-chabolistas_200711040243.html


Testimonio de un policía que estuvo en la Cañada Real.
https://es.youtube.com/watch?v=RlAOcfxhrGM&NR=1



Aproximación a lo que será de los españoles en un futuro:

70406220890sw.jpg
 
acolito rebuznó:
Admito, morire virgen de pito y con el culo hecho un cristo.

Gente como tu me da asco, asi sin más.
Te digo sinceramente que si estubieramos en la calle de frente no dirias lo que dices aqui, tu pureza de raza según tu te informo que no existe , son cosas que te has metido tu mismo en la cabeza para ser guay y ser el malo , el que quiere que españa este libre de inmigrantes o gente distinta que tú.

Dejandonos de cachondeos, espero sinceramente que por cosas del destino tengas que marcharte de este Pais, sea por lo que sea y cuando tu seas inmigrante , te tragaras toda la mierda que sueltas.
Cuando estes en la miseria espero que tus palabras te alimenten y la gente que desprecias nunca te tiendan la mano.

Asco de persona,asco de forero.
 
Me han puesto cachondo las declaraciones del madero en la radio. Justo era lo que faltaba, que la poli y demas empiecen a manifestar su descontento con la politica que esta siguiendo la administracion en temas de seguridad derivados de la inmigracion. Poco a poco.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Buaaa me ha ofendido buaaaa, ahora intento recurrir al recurso de los que no tenemos argumentos, LA VIOLENCIA! buaaa, pero en realidad soy un niño de 13 añitos hijo de indias
1123586645_0.jpg
que reniega de su cultura por que quiero parasitar a los españoles buaaaa.



Perico Palote a mi me ha pasado lo mismo, hace 4 años vote al PSOE por que me llego de cerca lo del atentado, y despues de eso todo fue cambiando, un moro robo y pego a un colega mio, la droga de los negros y moros empezo a flotar en el aire, unos negros intentaron violar a una chica cerca de mi casa (solo 6 meses de carcel y para uno de ellos...) luego los robos continuos de moviles en las terrazas de los bares por parte de niños rumanos... todo eso empezo a crecer y se convirtio en lo que hoy tenemos...

Ese partido que tu mismamente tienes en tu firma es el que en el reportaje de telecinco empezaron a poner de lo peor (claro cuando los vascos y los catalanes tienen partidos igual de radicales, pero ellos tienen derecho, los españoles no ¿verdad?) hace 4 años ni se me pasaba por la cabeza que fuera un razista a mi me la sudaban los temas politicos, los negros y los moros, pero yo como muchos otros vemos que si esto no se para ya, españa perdera hasta su nombre...

Esos paises que necesitan ayuda, se tienen que ayudar ellos, sus lideres son unos despotas que no dan al pueblo una mierda mientras viven mejor que nadie, el rabat por ejemplo tiene tropecientas esposas y creo que 3 castillos, con el dinero que gasta en sus lujos en un dia podria dar empleo a 1000 personas eso en un dia...


Edit: ahora que he visto lo del policia, tiene toda la razon, en realidad ellos son mas razistas y fanaticos que nosotros, tiran una chabola (por que es una poblacion en terreno ILEGAL) encima hacen daño a la policia, pero si la policia hace daño a uno de ellos, es un razista y un cabron cuando ES SU TRABAJO...
 
Es que para desarrollar el racismo hay que conocer "razas"(o como les quieran llamar)si no las conoces o vives de ellas tu discurso cambia.

Es lo malo de ver mucha TV, que se cree uno que conoce a todo el mundo y no se da cuenta que de visita o posando para las cámaras todos somos muy buenos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo esque no hablo catalan, pero como se parece en gran medida al castellano, he creido entender que el argentino oscuro es gay de verdad, y que se las piro de su pueblo argentino marginal porque los conquistadores españoles hicieron un gran trabajo al inculcarles el cristianismo y por maricon no le aguantaban, ¿o no?

Si ya lo decia yo na mas verle.
 
Bradley rebuznó:
Yo esque no hablo catalan, pero como se parece en gran medida al castellano, he creido entender que el argentino oscuro es gay de verdad, y que se las piro de su pueblo argentino marginal porque los conquistadores españoles hicieron un gran trabajo al inculcarles el cristianismo y por maricon no le aguantaban, ¿o no?

Si ya lo decia yo na mas verle.

Lo has pillado
 
Arriba Pie