Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

Traduccion-resumen

- ¿Por que no hiciste nada?
- Es que soy maricon.

:?
 
Se le entiende mejor al periodista que al argentino.

Pero ha quedado como un campeón: no intervine por que soy gay, hablo catalan, amo Cataluña y prefiero hablar aquí sin cobrar en vez de hacerlo cobrando en un programa del corazón, es decir, en un programa basura.

Acabará interviniendo en la próxima campaña electoral junto a Carod-Rovira...

En alguna ocasión dijo que Sergi tambien lo había insultado a el, de ser cierto, ¿como es que no lo agredió a él y si a ella?. Debería preguntarsele eso al tal Sergi.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero ha quedado como un campeón: no intervine por que soy gay, hablo catalan, amo Cataluña y prefiero hablar aquí sin cobrar en vez de hacerlo cobrando en un programa del corazón, es decir, en un programa basura.

panchito, maricon, habla catalan, ama a cataluña (no a españa el pais donde dice haber encontrado una vida mejor), cobarde y tan tonto que renuncia a ganar dinero hablando en otro programa, ascazo de tio si sergui le hubiera pegado a el en vez de a la panchita seria heroe nacional
 
greenpeace rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo he visto porque no hablo catalán (cuando salga haciendo declaraciones en salsa rosa lo veré) si algún alma caritativa lo tradujera, sería de gran ayuda. sin más, gracias.
 
joder en mi puto pueblo han puesto carteles con fotos de moros agredidos con contusiones y demás secuelas que deja cualquier agresión,donde también pone,conozcan la realidad del racismo o algo similar.

qué hijos de puta,están aprovechando el tirón de la noticia del chaval de barcelona para dar pena en toda españa.he cogido y he arrancado el cartel .

si nos pusieramos a comparar,está pasando como con las mujeres y los hombres,que al final las mujeres van a tener más derechos que los reyes y los hombres ninguno.lo mismo con los inmigrantes,al final por agredir a un inmigrante va a haber más pena que una simple agresión y van a tener más privilegios que los españoles en nuestro pais.

estoy ansioso por votar a ultraderecha ya.
 
OLE OLE OLE SOMOS ESPAÑOLES

703709.jpg


Living la vida loca Torrente.
 
Intentar dar razones coherentes del rechazo a la invasión de inmigrantes es intentar aplacar a la turba con razonamientos de Kant.

Siempre hay un "progre" que desvía el asunto y acaban saliendo las palabras racismo, facha, y en último término, según la idiocia del interlocutor, Aznar e Irak.

No se dan cuenta (o si se dan, disimulan) que el problema no es el color ni la raza, sino la actitud de gran parte de los inmigrantes.

Me parece estupendo, a falta de estudios serios, que vengan muchos inmigrantes de diferentes paises; pero lo que no es admisible es que no acepten las reglas del juego de su país de adopción, que han elegido libremente (nosotros no les hemos obligado a venir).

Y es un hecho constatado que la mayoría de los delitos están siendo cometidos por inmigrantes, no haciendo nada las autoridades para evitarlo.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Gente como tu me da asco, asi sin más.
Te digo sinceramente que si estubieramos en la calle de frente no dirias lo que dices aqui, tu pureza de raza según tu te informo que no existe , son cosas que te has metido tu mismo en la cabeza para ser guay y ser el malo , el que quiere que españa este libre de inmigrantes o gente distinta que tú.

Dejandonos de cachondeos, espero sinceramente que por cosas del destino tengas que marcharte de este Pais, sea por lo que sea y cuando tu seas inmigrante , te tragaras toda la mierda que sueltas.
Cuando estes en la miseria espero que tus palabras te alimenten y la gente que desprecias nunca te tiendan la mano.

Asco de persona,asco de forero.

Mira colega, me parece muy sensato que intentes defender la inmigración, porque tu seas inmigrante, pero es un hecho que la inmigración masiva tal como se está produciendo en España está creando un montón de problemas que, sinceramente, no nos sale de las pelotas tener que aguantar.

Se puede emigrar a un país y no formar mafias, bandas que asalten chalets y propinen palizas a sus inquilinos, bandas que atemoricen a la gente en lugares públicos o que se crean con derecho a cobrar a la gente por utilizar instalaciones públicas que todos pagamos con nuestros impuestos. Y no me negarás que todo estos problemas se están dando actualmente en España por parte de inmigrantes y que antes no se daban. Eso es un hecho innegable y tenemos todo el derecho del mundo a defender nuestros intereses y a decir que no queremos más inmigrantes o que los que delincan deben ser extraditados a su país. Ya os podéis poner como queraís y llamarnos racistas. Estamos hasta los cojones de aguantar esta mierda, y no tenemos porqué hacerlo. Yo soy otro de los que en las próximas elecciones va a pasar de votar al PSOE a votar a la extrema derecha.
 
Si la "extrema derecha" recibiese un mínimo de cobertura en televisión y algo de apoyo financiero sacaba varios escaños seguro. Ayer mismo en la vanguardia leí una noticia donde una doctora catalana había sido condenada por racismo por haber llamado sudaca de mierda a una enfermera ecuatoriana y estamparla (con la fuerza que tiene una mujer) contra la pared.

Pues los comentarios de la gente eran más de la mitad en contra de los imigrantes y no se creían la noticia. Poco a poco la gente va a tomar consciencia que noticias como esa o la de sergi xavier no son más que campañas antirracistas para aborregar a la gente y ocultar la agresión que supone la mera existencia de una inmigración ilegal SIN COMPARACIÓN en el mundo.

No ha habido tasa de crecimiento poblacional por inmigrantes más alto en la historia contemporánea de la humanidad si exceptuamos algunos momentos en la formación de USA.
 
PMH7J3, lo digo y lo repito, estos gayers que van de progres, cuando no tienen argumentos, van por la via facil -razista- -facha- -si te veo te parto aunque no sepa que midas 1,97 y estas en plena forma- despues de lo del chaval del metro me he estado informando del "razismo" y la verdad...

La "malvada organizacion ultraderecha" en realidad no habla de dar palizas a negros, hablan de si un inmigrante hace algo mal, pa su casa, no tienen nada malo en contra de los que de verdad vienen a trabajar, pero es que lo de nuestro gobierno es de pandereta, dejan pasar buenos malos, y peores, yo pienso votar a un partido de ultraderecha, no nos bajaran el precio de los pisos, pero se que lo podrian hacer mejor que el PP con sus alcaldes de nueva guinea o el psoe...

No creais lo que dice la television(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) telecinco) esto del razismo es para desviar la atencion por que los partidos politicos empiezan a tener un miedo atroz por que la gente cmo YO se esta dando cuenta.
 
¿cuando dices animales domesticos te refieres a tí?¿o a tus paisanos que cruzaron el charco?
No, me refiero a la puta que te parió. Ah, me equivocaba, eso es parte de la fauna ibérica. Bueno, hablando en serio, pues claro que yo no digo que los primeros amerindios crearon los animales y plantas, no seas tarado. Me refiero a la selección artificial que permitió obtener variedades aprovechables para el hombre. ¿sabías que la papa que todo el mundo come se obtuvo a partir de una planta silvestre venenosa? Y decir la papa en cierto modo es una inexactitud, pues hay cientos de variedades, con distintas cualidades. Y asì podría decir de los tomates, el algodón, la quinua, la kiwicha y varias cosas que uds. ni conocen. Cómo serás de ignorante que dices que en América, antes de la invasión europea, no había casi nada de plantas y animales cuando acá está más del 60 por ciento de la biodiversidad mundial, infórmate antes de emitir opinión, subnormal. Mientras tus putos ancestros se revolcaban en su propia mierda, los míos predecían eclipses, dominanban su ambiente-de manera sustentable- y eran lo más avanzado de la humanidad en ese entonces, lo cual desbarata sus ridículos argumentos de nazis de cafetín.
 
cacherín rebuznó:
Mientras tus putos ancestros se revolcaban en su propia mierda, los míos predecían eclipses, dominanban su ambiente-de manera sustentable- y eran lo más avanzado de la humanidad en ese entonces, lo cual desbarata sus ridículos argumentos de nazis de cafetín.

Disculpe, pero a falta de foto suya vistiendo poncho y gorro de alpaca, las probabilidades de que sus ancestros sean descendientes de amerindias violadas por anormales procedentes del viejo continente son abrumadoras.

Mírese al espejo detenidamente y observe esa mezcla de culturas, intente imaginarse a su tatatatatatarabuela con doce años siendo sodomizada por aguerridos conquistadores españoles y contagiándose de sífilis. Seguro que no predecía eclipses, pero veía las estrellas.
 
PMH7J3 rebuznó:
Sabéis? He llegado a la conclusión de que los sudacas tienen un resentimiento increíble hacia los españoles, todo basado en un enorme complejo de inferioridad. Creen que vamos de superiores, pero en realidad lo que pasa es que ellos se sienten inferiores. Es increíble como siempre utilizan los mismosa argumentos estúpidos para intentar desprestigiarnos. Vamos a echarnos unas risas a su costa:

-Sudacaland es pobre porque los españoles se llevaron su oro hace 500 años: Vamos a ver, pedazo de mierda, vivís en una de las zonas con más recursos naturales de la tierra, y seguís siendo pobres, no porque hayamos robado vuestro puto oro (también los romanos robaron el nuestro y sin embargo no vamos por ahí echándoselo en cara a los italianos como vosotros ridículamente hacéis) sino porque soys una panda de corruptos e incompetentes.

-Los españoles no podemos ser racistas porque somos medio moros: Vamos a ver, pedazo de retardeds, los españoles no sólo no somos medio moros, sino que después de los irlandeses somos la población de europa con menos mezcla, documéntate. Durante las invasiones moriscas el meztizaje étnico fue mínimo, no así el cultural, pero es que aunque fueramos 100% moros, eso no sería razón para dejar de ser racistas con vosotros, porque los moros, al menos son de orígen caucásico, y vosotros no soys más que una panda de enanos ennegrecidos y con rostros indígenas jodidamente horrendos. Luego me hace mucha gracia eso que decís de que nos creemos alemanes o nórdicos o no sé que historias. Bien, yo, en concreto soy rubio y de ojos azules, y eso no significa ni mucho menos que me quiera equiparar con un alemán o un sueco. Yo soy ESPAÑOL y no me comparo con nadie, ni con un alemán, ni con un moro, ni mucho menos con un puto indio, por supuesto.

-Luego es graciosísimo cuando intentan comparar las migraciones de españoles con las suyas. ¿1 millón de españoles en emigraron a toda sudamérica? Pues 10 putos millones de emigrantes tenemos en España en menos de 10 años, compara... ¿Y cuando los españoles formaron en otros países putas mafias y grupos violentos?

En fin, seguiría pero no me apetece. Yo antes jamás hubiera hablado mal a un sudaca pero desde que pasó lo del gilipollas del metro de Barcelona he leído en internet lo que dicen de nosotros y ahora mismo les tengo un asco que no les puedo ni ver. Además de haberme demostrado que en general son una panda de retrasados mentales.

A quí el recontra acomplejado eres tú, sino no necesitarías sacar a relucir tu supuesta superioridad sobre nadie. Sobre el subdesarrollo, pues es una herencia de tus putos paisanos que vinieron por aquí a robar y matar, pues no sólo hicieron eso y se largaron después sino que los países una vez "independientes" conservaron en realidad toda su estructura colonial, incluyendo por supuesto la exclusión de las mayorías. Como dijo alguien sabiamente, fue un cambio de mocos por babas. Tus putos ancestros siguen acá, en cierto modo, bajo la forma de las oligarquías nacionales. Y obvio que a ellos, les interesa un pedo el desarrollo real de latinoamérica, más bien lucran con su subdesarrollo, ante las potencias actuales. Así que es una soberana estupidez argumentar que la invasión española de hace 500 años no tiene nada que ver con el subdesarrollo actual de latinoamérica. Lo tiene y mucho.

Y qué carajo me importa tu origen caucásico o lo que sea. La especie humana es una sola y las razas no son mejores unas que otras , lo que si son es diferentes, me entiendes? Lo que si varía sin importar razas, de hecho al interior de éstas la variación es más significativa que entre razas, es la inteligencia, de modo que podemos encontrar tipos muy brillantes así como estúpidos sin importar si es blanco, negro, marrón o amarillo. Y aquí te tengo a tí por ejemplo, con tus afirmaciones realmente estúpidas, pareces sacado de no se que siglo. ASì que te crees màs por tu supuesto origen caucásico. Vaya, eres patético subnormal. Has algo en la vida y siéntete orgulloso por eso si quieres, no por casualidades de la genética. Como dice tu paisano(asumiendo que eres español) Savater, quien dice "estoy orgulloso de ser español, es como si dijera estoy orgulloso de tener dos pulmones". Y hablando de mezclas , en eso si estoy de acuerdo contigo, creo que en tu caso particular tu familia se mezcló muy poco con otras sangres, de hecho en un grado tan alto, que parece que se cruzaban entre parientes tan cercanos que empezaron a malparir subnormales como tú. Puede ser, no? ya me quedò la curiosidad ¿no eres hijo de una pareja de primos hermanos y por eso ya naciste recagado? o la educación con influencias franquistas te jodió así? Bueno, felizmente existen estos foros, imagino que en público gente como tú da a veces verguenza, otras asco y otras hasta incomoda.
 
He leido barbaridades en este hilo... habia gente de las que no he extrañado, y ha habido gente que me ha sorprendido muy desagradablemente.

Que decir tiene que los Españolitos de apié de lo unico que podemos enorgullecernos es de haber conquistado las américas... de haber emprendido ese incierto viaje por los mares, con tan pocas probabilidades de éxito y tantisimas esperanzas.

Aun asi, fuimos tan gilipollas, que nos quedamos con el trozo mas mierdosero de América, los ingleses sin embargo, si supieron elegir bien el pedazito de tierra que robaban a las antiguas razas pobladoras.

Somos el culo de Europa, los gilipollas del planeta, los Españolitos de apié... y a mucha honra oiga...

... que remedio.
 
Los sudacas están mas atrasados porque su material genético es peor que el nuestro, su masa encefálica tiene la consistencia de un vitalinea y su capacidad de trabajo es menor que la de una piedra.

Lo mejor que les pudo pasar es ser conquistados por nosotros. Lo mejor que le pudo haber pasado a la humanidad es que fuesen conquistados por Ingleses. Esa es la lección de este hilo. Esa y que los sudacas nos odian bastante más que ellos a nosotros.

Por lo que a mi respecta debería de haber Aparheit tecnológico y quitarles de las manos una herramienta del hombre blanco como es el internec.

To post here only whites allowed.

Putos selváticos.
 
Los sudacas están mas atrasados porque su material genético es peor que el nuestro, su masa encefálica tiene la consistencia de un vitalinea y su capacidad de trabajo es menor que la de una piedra.

Lo mejor que les pudo pasar es ser conquistados por nosotros. Lo mejor que le pudo haber pasado a la humanidad es que fuesen conquistados por Ingleses. Esa es la lección de este hilo. Esa y que los sudacas nos odian bastante más que ellos a nosotros.

Por lo que a mi respecta debería de haber Aparheit tecnológico y quitarles de las manos una herramienta del hombre blanco como es el internec.

To post here only whites allowed.

Putos selváticos.


Putamadre, ya me das lástima, lo que dices parecen chorradas de un subnormal de psiquiátrico. Y bueno, a tomarlo como tal. Al menos, aprende a escribir, ¿aparheit? ¿internec? vaya estos hezpañoles ( o sea ese tipo de españoles que se podrían llamar españoles de mierda, de hez, caca, por si no lo sabes) cuando se meten a cosas que no sean toros, curas y mariconadas, terminan haciendo el ridículo. Como dijo Unamuno, "que inventen ellos".
 
cacherín rebuznó:
Mientras tus putos ancestros se revolcaban en su propia mierda, los míos predecían eclipses, dominanban su ambiente-de manera sustentable- y eran lo más avanzado de la humanidad en ese entonces, lo cual desbarata sus ridículos argumentos de nazis de cafetín.
Ya... se te olvidó todo el rollo de sacrificios humanos y tal. Tan avanzados estábais que visteis un caballo y os quedasteis to rallados :lol:

PD: ¿Qué hace otro sudaca de nuevo en el foro?
 
[email protected] rebuznó:
Ya... se te olvidó todo el rollo de sacrificios humanos y tal. Tan avanzados estábais que visteis un caballo y os quedasteis to rallados :lol:

PD: ¿Qué hace otro sudaca de nuevo en el foro?

Y uds. que me dicen veìan un demente y creìan que estaba poseído por el diablo.
 
¿La civilización mas avanzada del mundo?

En la puta vida los sudacas llegaron a ser los mas avanzados del mundo en ninguna materia.

No conocían la ganadería y la agricultura la desarrollaron solo hasta el nivel 1 de ahí que cuando llegaron los conquistadores se encontraron a los panchitos que estaban en guerra muriendo de hambre, con los campos de cultivo casi agotados y sin chili con carne ni frijoles en la despensa.



Nos debeís la existencia hijos de tegucigalpa.
 
cacherín rebuznó:
Putamadre, ya me das lástima, lo que dices parecen chorradas de un subnormal de psiquiátrico. Y bueno, a tomarlo como tal. Al menos, aprende a escribir, ¿aparheit? ¿internec? vaya estos hezpañoles ( o sea ese tipo de españoles que se podrían llamar españoles de mierda, de hez, caca, por si no lo sabes) cuando se meten a cosas que no sean toros, curas y mariconadas, terminan haciendo el ridículo. Como dijo Unamuno, "que inventen ellos".

si, si, heZpañoles con z de progrezistas

blanco-z-anuncio-390-02.jpg


Fijate que gracias a los hezpañoles conoceis la rueda y el jefe de la tribu no se folla vuestras crías.

Tienes razón, somos unos inútiles, no vengais por aqui que aparte de ser hombres blancos malos no sabemos hacer nada. Quizas en otro sitio os acojan mejor.
 
Arriba Pie