Otro hilo clásico de putas feminazis, pero esta vez con encuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
9.061
Reacciones
3.035
Hola corazones. Soy una puta del PSOE que los muy imbéciles de los jerezanos han elegido como alcaldesa. Me llamo Mamen, pero yo no hago esas cochinadas.


39528




En vez de estar en casa friendo las croquetas he publicado en la güeb del ayuntamiento un pdf con una encuesta para ver cómo eres de machirulo, y como soy una absoluta inútil ni siquiera he creado el pdf bien, porque le sobra una página en blanco. Mira:




Chequea tu machismo, piltrafilla. A los usuarios se les hacen preguntas como, por ejemplo, qué hace uno cuando su novia quiere quedar con sus amistades, viste de forma muy provocativa, te paga las copas o cuando tu nueva jefa es mujer.

El test es válido para todas las edades y está dirigido a los varones sensibles y machistas recuperables interesados en adoptar actitudes equitativas, antisexistas e igualitarias.


Las autoridades sanitarias advierten que realizar este chequeo no producirá merma, encogimiento ó disminución de los genitales masculinos externos.


¿A que soy ocurrente además de una puta reprimida?

Una vez realizado el test por el varón, ha de contrastar los resultados con una compañera, amiga, mujer de su familia y/o entorno de trabajo, etc…

Y además pido los datos personales para saber dónde vives para poder ir a quemarte los buebos y prohibirte el derecho al voto, por antidemócrata falocéntrico y fascista.

Mira, los puedes introducir aquí:







Hola hamijos, soy vuestro querido amigo Jakim y he contestado a las preguntas de la encuesta. Lo pongo en verde porque voto a VOX.

Me ha salido un -7, y me dice que voy de macho por la vida, que muchas mujeres y hombres no quieren tener nada que ver conmigo. Mira, en eso tiene razón.

También dice que nadie me quiere, correcto, y que soy desagradable y burdo. La verdad es que lo ha clavado.

Dice que tras mi fachada de fortaleza soy un despojo social, una persona insegura, dependiente y asustada que necesita ir constantemente de macho por la vida para ser alguien. Vamos, un forero.

Y yo que me voy a cagar en su puta madre.

Heil Hitler.
 
Buscad la foto de la toma de posesión, veréis que pezuñas gasta la chota.
 
Última edición:
La encuesta si que es burda, no deja opción a un término medio, la opción de me la sopla, y eso que existen 5 posibles respuestas.
 
Última edición:
Pero hijos de puta, haced la encuesta. No voy a ser yo el único machista heteropatriarcal binario del foro.
 
Pero hijos de puta, haced la encuesta. No voy a ser yo el único machista heteropatriarcal binario del foro.

A cada click que haces en esa pagina de nula seguridad que parece más un atajo a su pc favoreces que le sigan dando dinero por sus locuras, tú verás si quieres un futuro a lo mad max con punkis o un futuro a lo mad max con señoras de estas.
 
Pero hijos de puta, haced la encuesta. No voy a ser yo el único machista heteropatriarcal binario del foro.
Qué pereza. Si fuera un formulario digital, que marcas más casillas y te da el resultado pues... Me seguiría dando pereza.
 
A cada click que haces en esa pagina de nula seguridad que parece más un atajo a su pc favoreces que le sigan dando dinero por sus locuras

Ni más ni menos. Por tal razón, paso de abrir tan ponzoñosa web. De cualquier modo, pregunto: qué se supone que sucede al acabar la encuesta? Si sales planchabragas te regalan un jamón vegano criado por gallinas no violadas? Si sales homínido de las cavernas, sólo con hacer la prueba te das cuenta de tu atraso mental, reflexionas y te autocuras? Se quedan con tu IP y un día te llega un folleto de un curso de esos de reciclaje? O sólo se hacen falsas estadísticas manipulables cuando se avecinan elecciones para justificar gastos?
 
Ni más ni menos. Por tal razón, paso de abrir tan ponzoñosa web. De cualquier modo, pregunto: qué se supone que sucede al acabar la encuesta? Si sales planchabragas te regalan un jamón vegano criado por gallinas no violadas? Si sales homínido de las cavernas, sólo con hacer la prueba te das cuenta de tu atraso mental, reflexionas y te autocuras? Se quedan con tu IP y un día te llega un folleto de un curso de esos de reciclaje? O sólo se hacen falsas estadísticas manipulables cuando se avecinan elecciones para justificar gastos?

Nunca va a salir que eres feminista porque les interesa engordar las encuestas para todo lo contrario, a más machistas más subvenciones y a más dinero fresco más señoritas dispuestas a cualquier cosa por vivir sin dar ni palo.
 
Sí ríete que por hacer eso la pagan.

Me hacía gracia el hilo hasta que has señalado esto. Más de uno y de dos se estarán llevando una buena paguita de funcionario por estar 7h al día en una oficina pensando cosas para promocionar la igualdad.
 
Digamos que le gané 20 años a mi padre. Teniéndolo en casa nunca lo ves como una preocupación.

Pero soy rubia natural y @El bedel me ha dado un like. De vuestra henbidia nace mi fama.
 
Qué pereza. Si fuera un formulario digital, que marcas más casillas y te da el resultado pues... Me seguiría dando pereza.
Hombre,es que si hasta a este con todo lo "progresista" y subnormal que es, le da pereza hacer una encuesta a papel y boligrafo,
pues señal de que eso no lo hace ni Xto resucitado.
Pero Ojo! Que esta gente vive de eso.
 
Yo no lo quiero hacer porque me va a salir que soy un feminazi aunque aún me quedan pequeños micromachismos por pulir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie