Otro hilo de gente ofendida porque el resto come carne

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy harto de escuchar a gente hacer la broma del "te voy a dar salami" o peor aún, cantar la canción. Así que yo voto A FAVOR.
 
Les carnacas sois todes unes feixistes,no se como no vomitáis al beberos vuestres cortades sabiendo que la leche de les mismes proviene de la violación de nuestres hermanes les vaques :lol:
 
El del nombre rrraro cuando coge la batuta es para usarla.

Veganos?
Que quieren que les diga, nunca estuve en Vega baja del Segura, lo mismo son buena gente, mas siendo murcianos....
... nunca se sabe.

K♂rmurcianos y veganos, no son de fiar.
 
Estoy harto de escuchar a gente hacer la broma del "te voy a dar salami" o peor aún, cantar la canción. Así que yo voto A FAVOR.

¿Pero eso lo canta la gente? si es un tema cutre televisivo :face:


El del nombre rrraro cuando coge la batuta es para usarla.

Es lo que ocurre cuando dejo la mano blanda totalmente a la apertura de todo tipo de hilos y de golpe alguien dice eso de "ahí lo casco" en un hilo cualquiera, porque claro, se tarda más en abrir un hilo que en ponerte a buscar en el buscador, elegir el hilo y postear.
 
¿Qué broma es esa?
¿Qué canción?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hilo de veganos, aquí te lo casco

Cuando vuelvas mañana nos cuentas de que va la noticia y nos dejas un hilo curioso para opinar, no vengas colando links en hilos de 2016
Va del nuevo paso vegano y chupiguay. Ya no puedes decir 'matar dos pájaros de un tiro', te van a recomendar que digas 'alimentar dos pájaros con una magdalena' y cosas así, para que no se molesten los ofendiditos.
 
Va del nuevo paso vegano y chupiguay. Ya no puedes decir 'matar dos pájaros de un tiro', te van a recomendar que digas 'alimentar dos pájaros con una magdalena' y cosas así, para que no se molesten los ofendiditos.

Eso está muy bien, pero hay que hacerlo en el primer post tras abrir hilo, tardas menos que buscar en el buscador y "cascarlo"
 
La última con una vegana.

Comida de hermandad motera y de 1º tenemos Alubias a la navarra (con verdura, a lo pobre, de esas de cuaresma)...y viene la parienta de uno pidiendo audiencia con el Cocinero..
Puede salir el cocinero!!!!!!!....No le abrás echado a las alubias Starlux ehhhhh!!!(bis), pero con mala ostia, la joia tia. El pobre hombre la invitó a entrar a la cocina y todo, jurando que no llevaba nada de carne asesinada por mano humana.
No los hemos vuelvo a invitar.
 
Última edición:
La última con una vegana.

Comida de hermandad motera y de 1º tenemos Alubias a la navarra (con verdura, a lo pobre, de esas de cuaresma)...y viene la parienta de uno pidiendo audiencia con el Cocinero..
Puede salir el cocinero!!!!!!!....No le abrás echado a las alubias Starlux ehhhhh!!!(bis), pero con mala ostia, la joia tia. El pobre hombre la invitó a entrar a la cocina y todo, jurando que no llevaba nada de carne asesinada por mano humana.
No los hemos vuelvo a invitar.
Son los problemas del primer mundo, si no te gustan vete a Venezuela y allí te darán otros. Los valores de la cultura occidental están corrompidos, los que una vez nos hicieron sobresalir sobre el resto de civilizaciones y nos llevó a la cima de la cumbre, esos mismos valores están podridos y gangrenando al sistema.
 
Echar toda la carne al al asador es feixiste. La nueve propuesta es Echar las berzas al puchero. O poner el pepino en su destino.
 
La última con una vegana.

Comida de hermandad motera y de 1º tenemos Alubias a la navarra (con verdura, a lo pobre, de esas de cuaresma)...y viene la parienta de uno pidiendo audiencia con el Cocinero..
Puede salir el cocinero!!!!!!!....No le abrás echado a las alubias Starlux ehhhhh!!!(bis), pero con mala ostia, la joia tia. El pobre hombre la invitó a entrar a la cocina y todo, jurando que no llevaba nada de carne asesinada por mano humana.
No los hemos vuelvo a invitar.
En nuestra cuadrilla pasa un poco lo mismo. Uno está con una vegana un tanto taliban, pro terapias alternativas, anti vacunas, coaching, emprendedora...vamos, el pack premium.

Por supuesto a todos nos tiene bastante hasta los cojones porque es de las que de todo saben y en toda conversión dicta sentencia. Total, que siempre se viene a las reuniones y comidas. Pide su opción vegana y tal.

La cosa es que siempre que se da estas circunstancias pienso lo mismo. Si tan vegana y superior moral sobre nosotros eres, ¿qué cojones haces aquí? Quicir, sé íntegra de verdad y no te conformes con que haya una opción vegana sino que el negocio respete de verdad tu "creencia".

Mi novia tiene el curro una así. Pero íntegra. La tía no se conforma con que haya una opción vegana. Si en el sitio se nutren de maltrato animal, aunque den ensaladas, ella ahí no entra ni gasta. Comenta que es consciente que esto reduce y dificulta mucho su vida social pero que ella va a hasta el final. Y mira, yo eso lo valoro y aplaudo. Son tiempo en que la integridad brilla por su ausencia.

Gracias a esto me enteré que las gominolas tampoco son veganas, ya que se usan huesos animales en su fabricación o algo así.
 
¿Es posible que la izquierda posmoderna, obsesionada con la lenguaja inclusivx, la lucha de identidades, los lesbianos transexualos negrocs, las minorías, los etnianos, los refullís, los portavozos y portavozas y chorradas bizantinas haya perdido cualquier ápice de prestigio y fiabilidad entre la clase obrera???

Nah, la culpa es de la gente, que es fatxa, fascxste e hijnorante.
 
Los animalistas entran al trapo lingüístico: no más frases como ‘agarrar el toro por los cuernos’

Recapitulemos:

-cambiar lo de “llevar el tocino a casa” por “llevar los bagels a casa”
- modificar lo de “agarrar el toro por los cuernos” por “agarrar la flor por las espinas” o “ser un conejillo de indias” por “ser un tubo de ensayo”.
- en vez de decir “la curiosidad mató al gato” a partir de ahora “la curiosidad emocionó al gato”.

Lo mejor, los comentarios:

Y vuelta la burra al trigo. Esta gente son cuatro gatos que tienen pájaros en la cabeza. Pero como se pongan gallitos les puede caer la del pulpo y llorarán lágrimas de cocodrilo. Esto es como entrar como un elefante en una cacharrería, como matar moscas a cañonazos. Dejemos de hacer el ganso y agarremos el toro por los cuernos que esto no es moco de pavo. En fin, a otra cosa, mariposa.
 
Gracias a esto me enteré que las gominolas tampoco son veganas, ya que se usan huesos animales en su fabricación o algo así.

Las gominolas y la gelatina en general vienen de los despojos de la industria cárnica (huesos y cartílagos).
Oswalda nos lo explica en este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi novia tiene el curro una así. Pero íntegra. La tía no se conforma con que haya una opción vegana. Si en el sitio se nutren de maltrato animal, aunque den ensaladas, ella ahí no entra ni gasta. Comenta que es consciente que esto reduce y dificulta mucho su vida social pero que ella va a hasta el final. Y mira, yo eso lo valoro y aplaudo. Son tiempo en que la integridad brilla por su ausencia.

Gracias a esto me enteré que las gominolas tampoco son veganas, ya que se usan huesos animales en su fabricación o algo así.

Mi parienta tiene otra compañera así. A nuestra casa no quiere venir por que dice que me paso con ella y que si en los bares me meto con ella, en nuestra casa no quiere ni imaginarse que que puedo hacerle ver
 
Las gominolas y la gelatina en general vienen de los despojos de la industria cárnica (huesos y cartílagos).
Oswalda nos lo explica en este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hace bastantes años que existen gelificantes de origen vegetal y que no se utilizan gelificantes de origen animal. Carragenatos o agares que vienen de algas o pectinas que vienen de frutas. Pero en cualquier caso, las de origen animal mas utilizada no eran los despojos de la industria carnica, la gelatina mas comun es y era la cola de pescado, que viene de las vejigas de algunos tipos de peces. Algunos peces tienen tanto colageno en la piel que hasta lo estan probando como tratamiento para quemados, yo mismo hice la prueba poniendome piel de halibut con una quemadura grande y no me quedo rastro, marca o cicatriz, en unos brazos que los tengo ya plagados.

Escamas de pez: la revolucionaria técnica que recupera la piel de las quemaduras

Buenos dias.
 
A mí lo que me fascina del veganismo costra es que casi siempre hay drogas de por medio. Es decir, que está mal llevar un jersey de lana, pero sin embargo los delitos de sangre diversos que se cometen para que toda esta gente pueda meterse al cuerpo el pollo de las doce están perfectamente sancionados por Peta, la Humane Society, el PACMA (en Aragon encabezó la lista una ex-militante del MSR, a todo esto :lol:) o quien sea que dicte los principios de toda esta movida.
 
Atrás
Arriba Pie