Otro hilo de gente ofendida porque el resto come carne

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probad a regalarles una planta carnivora. O la planta se los come o los veganos se comen a la planta. En cuyo caso habrán aprendido la verdadera esencia de la naturaleza cruel, esa en la que comes o te comen.

Pues yo le he regalado una a mi cuñada, que es vegana. Va cazando moscas por ahí, y se pone la mar de contenta cada vez que la ve digiriendo alguna. Es entrañable, pero me da mucha pena, su salud le va a pasar factura. Los veganos son gente enferma, traumatizada, gente que no le importa lo más mínimo su propia salud ni el bienestar de sus seres queridos. Le dijo su hija una vez: "madre, cuando estés en una residencia, yo voy a irte a darte de comer todos los días" (había visto el show de Chicote, ése el de las residencias con su respectivo cacerolazo por parte de los dirigentes de las mismas), y ella va y le responde: "Hija, mejor déjame morir, que estoy hasta aquí de todo".
 
Pero bueno, mira que a mí no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero conforme iba leyendo tu post un gesto de incredulidad se iba apoderando de mi rostro hasta llegar a la indignación más absoluta.

A ver si al final va a haber que darle la razón al lunático de Nueces cuando dice que vas por ahí plagiando, copiando posts a los que les das la vuelta o resumes esperando un tiempo prudencial para re-publicarlo.

Ando algo preocupado últimamente por la escasez en el suministro de likens (Síndrome de @Nueces) y creo que he encontrado el sumidero:

No pasa la prueba del plagiómetro de Pdr Snchz:
Segunda parte del post
y al final nada, falsa alarma.
VS y por fin se ha encontrado una mierda marrón. Falsa Alarma. Y Final Feliz.
estoy enganchado a sus interesantísimas historias.
vs Me fascinan las hovritas literarias dakillescas;
La Alfred Hitchcock del suspense
vs Ésto es thriller puro. [...-] Qué emoción. Pero qué nervios.

Estoy reportando auxilio a los Mods de ésta casa porque esta persona, @Verruga, está suplantando mi rol, una lacra lamentable que se vuelve a repetir después del CASO BILBOKOA.

A ver, asqueroso, ¿me INVENTo yo historias de mugre, de chatarra, de putas, de miseria y demás quijotescas andanzas de compadres?
No, ¿verdad?
Pues eso, no nos pisemos las mangueras.
Buenas tardes.


Como conjuro anti-BAN del off-topic prometo contar luego el caso de un harjentino asqueroso, con todo lo que eso conlleva, al que le dio el yuyu y pasó de ser un fervoroso fan de las vacas a la parrilla a ser el inquisidor vegano y proselitista mayor del reino.

PLS NO BAHN, I WANT YOSTIS
 
Pues no sé, la verdad. Supongo que se me grabó en la mente y de forma inconsciente lo he vuelto a repetir. Pero joder, casi calco las palabras y todo. Es un plagio total, desde luego, pido perdón.

Era broma, joder. Ajaja. Lo he hecho como homenaje a tu gran post.
 
Última edición por un moderador:
También reconozco que me encantaba el foie, ese fresco a la plancha que es que está que te mueres de rico, y un día me metió una chapa tremenda sobre lo que le hacen a los pobres patos y ya no lo como, desde que me lo contó con lágrimas en los ojos hará ya cosa de dos años ya no lo he vuelto a probar.
Te la tragas tú más adentro que lo que le meten el palo a la oca, no te hagas la digna.
 
Entro a estos hilos a ver este tipo de cosas, blanditos, gente que se toma en serio a gente minusvalida mental por vocación...etc.

Vamos a ver, si eres una persona seria y centrada y te viene un desconocido o un medio conocido y te dice cosas como bio-hombre lo unico que puedes hacer es verlo como si tuvieses un hijo o un crio pequeño cerca y te habla de ultraman-X un nuevo heroe que dispara misiles por los pectorales y se le cambia la cabeza, es decir, cosas fantasticas para entretenimiento de gente con el cerebro pequeño, lo unico es que lo del niño no molesta, el resto simplemente hay que alejarse y si te amenazan con gritos o haciendo atisbos de agresión saber que en todo momento tienes la sarten por el mango, alguien que cree en esas cosas es mansa y sumisa, su mente es ordenada por un orden superior, así que no es una amenaza.

Joer cómo te lo has tomado colega...
 
También reconozco que me encantaba el foie, ese fresco a la plancha que es que está que te mueres de rico, y un día me metió una chapa tremenda sobre lo que le hacen a los pobres patos y ya no lo como, desde que me lo contó con lágrimas en los ojos hará ya cosa de dos años ya no lo he vuelto a probar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Nadie piensa en los cuescos que provoca tanta verdura? :niños:

A esa gente habría que atarla a un olivo una semana y darle de comer solo cebollas, cuando volvieran a sus hogares, se meten un entrecot entre pecho y espalda que no lo salta un gitano. Necesitamos la mili ya.
 
Durante el puente hicimos una barbacoa (con mis amigos imaginarios), y resulta que la prima del cuñado del dueño de la casa (o alguna afiliciación semejante en cuanto a parentesco) era vegana. Y lo supe a mesa puesta, brasas a todo meter y carnuza ya tostándose. De hecho, me lo dijeron así por lo bajini, para que si se acercaba o algo no sacara yo el tema, ya que saben que soy militante anti vegano, anti animalista y anti feminazi de pro (creo que ella era pro todsas esas mierdas)

De hecho, me lo dijeron casi temerosos, como si fuera a desatarse la tercera guerra mundial si la tiparraca esa entraba en conflicto conmigo. Que ni siquiera era familia directa del dueño, pero parecía que todo el mundo tenía miedo de su tiranía vegano-gilipollesca. Y sí, cumplía el estereotipo de tía contrahecha, fea a rabiar, perrofluter y podemonguer.
 
¿Nadie piensa en los cuescos que provoca tanta verdura? :niños:

A esa gente habría que atarla a un olivo una semana y darle de comer solo cebollas, cuando volvieran a sus hogares, se meten un entrecot entre pecho y espalda que no lo salta un gitano. Necesitamos la mili ya.
Díselo a Alejandro Sanz que está todo wuapo y delgado con su dieta vegana

45875c8c43bcae2cabb6a961284d857f.jpg
 
Díselo a Alejandro Sanz que está todo wuapo y delgado con su dieta vegana

45875c8c43bcae2cabb6a961284d857f.jpg
Le va dando un aire a:
14351452651568.jpg


Vegano, vegano,
le gusta más un rabo
que un filete rosado.

Tengo mi teoría de que la mayoría de estos son bujarrillas; unos en el armario y otros fuera de él.
 
Atrás
Arriba Pie