Otro hilo de gente ofendida porque el resto come carne

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi parienta tiene otra compañera así. A nuestra casa no quiere venir por que dice que me paso con ella y que si en los bares me meto con ella, en nuestra casa no quiere ni imaginarse que que puedo hacerle ver

Seguro que restregarle la sanchicha. Yo tampoco me fiaría de ustec.

Desde shiketito me han gustado, me los he comido como un hijo de la gran puta ante la repugna y la cara de asco de todos los comensales.

He de decir que no se lo que es una tendinitis.

A mi me da gustito morder los muslos de pollo por arriba y llevarme las juntas de los huesos. Lo que me da asco es la gente que no pela las alistas de pollo como tiene que ser y las mosdisquean de mala manera. Se tiene que dejar el hueso y punto. Como el que come caracoles y sorbe el caparazon para no dejar ni la salsa
 
Este es un tema muy manido ya.
A mí me suda la polla lo que cada uno coma. Por mi como si se ponen a comer piedras. No voy a debatir con ellos nada.
Ahora, lo que algo les caracteriza y une es que son unos pesados de los cojones. Que estás con uno 5 minutos y ya te ha dicho que es vegano, como si me importase una mierda. Y a la que te descuides monopoliza la conversación dictando cátedra sobre lo bueno de comer tréboles en vez de cinta de lomo.
En mi modesta y subnormal opinión que este mundo de come césped esté bien hasta arriba de mujeres no es casualidad y no es porque ellas se preocupen más por los pobres animalitos.
La cosa es que las mujeres siempre quieren sobresalir, siempre quieren ser especiales por algo, originales y únicas.
Las que no han sido bendecidas con el don de la belleza o la inteligencia suelen acudir a las pintas estrafalarias, a los tatuajes, a pintar cuadros que bien podrían pasar por cuadros pintados por un mongólico rabioso y a este tipo de opciones de vida que las da ese momento de gloria soñado, ese ser el centro de atención mientras su amiga la guapa es ignorada al menos los siguientes 5 minutos.
Todo es por puro egoísmo. A ella que más la da lo que sufra una vaca o un cerdo, si no habrá visto uno en su vida ni se ha preocupado nunca jamás por saber cuáles son las condiciones de vida de estos seres.
Tampoco la preocupa que el boom del veganismo pueda hacer que las industrias dedicadas a esto cultiven cada vez terrenos más extensos pudiendo aislar a unas pocas hectáreas, sin duda las peores, a sus amadas vacas.
Mi sentencia es PUTAS
 
Por cierto anécdota: una especie de novia de un amigo vino un día a un cumpleaños que celebrábamos en la parcela del amigo y ella era vegana de estas. El caso que se quedaba mirando como comíamos y decís que " la daba asco" y que " estaba apunto de vomitar".
Servidor tuvo una indisposición por abusar del vino y trallé en el césped. Me dijo si es que me había sentado mal algo y respondí que el estaba al borde de vomitar todo el rato era yo porque me estaba dando asco verla comer. Se sintió tan tan tan ofendida que era incapaz de recordar que ella había dicho exactamente la misma frase 10 minutos antes.
Mi sentencia es PUTA
 
yo creo que el veganismo viene dado por una especie de trauma, me explico.

las pocas personas que conozco veganas, son inseguras, son inestables, no digo que sean malas, que alguna habrá, digo que el perfil es de persona de personalidad débil, con ciertas insatisfacciones personales, complejos-traumas, que optan por "no hacer daño a los animales" en plan... "que los animales mas numerosos, las personas, ya me han hecho bastante daño a mi.

No se, es una impresión es como una intuición de estas de comercial cuando encaras un clientenuevo y le escaneas la psique con 3 frases, gestos y ademanes.
 
A mí lo que me fascina del veganismo costra es que casi siempre hay drogas de por medio. Es decir, que está mal llevar un jersey de lana, pero sin embargo los delitos de sangre diversos que se cometen para que toda esta gente pueda meterse al cuerpo el pollo de las doce están perfectamente sancionados por Peta, la Humane Society, el PACMA (en Aragon encabezó la lista una ex-militante del MSR, a todo esto :lol:) o quien sea que dicte los principios de toda esta movida.
Correctísimo. A TODOS estos idiotas del veganismo no se les cae el porro de la mano y no les son ajenos ni pastillas ni la coca ni hostias. Porque claro, salen de las plantas, así que todo ok.
 
yo creo que el veganismo viene dado por una especie de trauma, me explico.

las pocas personas que conozco veganas, son inseguras, son inestables, no digo que sean malas, que alguna habrá, digo que el perfil es de persona de personalidad débil, con ciertas insatisfacciones personales, complejos-traumas, que optan por "no hacer daño a los animales" en plan... "que los animales mas numerosos, las personas, ya me han hecho bastante daño a mi.

No se, es una impresión es como una intuición de estas de comercial cuando encaras un clientenuevo y le escaneas la psique con 3 frases, gestos y ademanes.

Son personas que lo han tenido todo desde que han nacido y que se aburren viviendo en la opulencia.
Tienen que buscar nuevos estímulos, sea meterse en una secta, hacerse jipi, probar terapias alternativas, hacerse vegano, o todo a la vez.

Qué pocos currelas de los que se levantan a las cuatro de la mañana para ir a una cadena de montaje de 6 a 14 son veganos.
Yo diría que ninguno.

No les queda tiempo ni ganas para andar probando gilipolleces.

Como dicen en Persia: "Ya se sabe que en el jardín del aburrimiento es donde florecen los pensamientos más absurdos".

Pues eso.
 
Son personas que lo han tenido todo desde que han nacido y que se aburren viviendo en la opulencia.
Tienen que buscar nuevos estímulos, sea meterse en una secta, hacerse jipi, probar terapias alternativas, hacerse vegano, o todo a la vez.

Qué pocos currelas de los que se levantan a las cuatro de la mañana para ir a una cadena de montaje de 6 a 14 son veganos.
Yo diría que ninguno.

No les queda tiempo ni ganas para andar probando gilipolleces.

Como dicen en Persia: "Ya se sabe que en el jardín del aburrimiento es donde florecen los pensamientos más absurdos".

Pues eso.

Interesante reflexión también.
 
Probad a regalarles una planta carnivora. O la planta se los come o los veganos se comen a la planta. En cuyo caso habrán aprendido la verdadera esencia de la naturaleza cruel, esa en la que comes o te comen.
 
Tengo una sería duda: las veganas se lo tragan?

Va en serio. Estrictamente no es de origen vegetal el grumo...
 
A mi me da gustito morder los muslos de pollo por arriba y llevarme las juntas de los huesos. Lo que me da asco es la gente que no pela las alistas de pollo como tiene que ser y las mosdisquean de mala manera. Se tiene que dejar el hueso y punto. Como el que come caracoles y sorbe el caparazon para no dejar ni la salsa

¿Cómo que dejar el hueso? ¡El hueso es lo mejor!

Los veganos son andróginos, la proteína animal genera el desarrollo de asertividad imho
 
Tengo una sería duda: las veganas se lo tragan?

Va en serio. Estrictamente no es de origen vegetal el grumo...

Se lo tragan, si el fulano es vegano. Si no, no.
Una pava contaba en un foro vegano que distinguía el semen de los veganos del de los carnívoros.

No comen productos de origen animal. Eso no incluye a los humanos.

Tampoco matan animales, pero no tendrían ningún inconveniente en matar humanos, sobre todo si son toreros o cazadores, sus más odiados henemijos.
 
Última edición:
Semen vegano, de venta en su herbolario más cercano.
 
A mí lo que me fascina del veganismo costra es que casi siempre hay drogas de por medio. Es decir, que está mal llevar un jersey de lana, pero sin embargo los delitos de sangre diversos que se cometen para que toda esta gente pueda meterse al cuerpo el pollo de las doce están perfectamente sancionados por Peta, la Humane Society, el PACMA (en Aragon encabezó la lista una ex-militante del MSR, a todo esto :lol:) o quien sea que dicte los principios de toda esta movida.

Y más que fascinarte no te aburre su hipocresía? Es como cuando se ponen como una hidra con cualquier cosa relacionada con lo animales, pero no dudarian en pasar por la picadora un bebé si "no les viene bien"

Bah...
 
Última edición:
Y más que fascinarte no te aburre su hipocresía? Es como cuando se ponen como una hidra con cualquier cosa relacionada con lo animales, pero no dudarian en pasar por la picadora un bebé si "no les viene bien"

Bah...

Cuando venga un tonto de estos pillas un muslo de pollo y mientras lo mordisqueas dices cosas como "ummm,si, que bueno, joder, mira como me como el pollo, aaaaaaaaaarg, umm, vamos, quitamelo"

El 98,45% no va a hacer nada, solo llorar por dentro, el restante intentará agredirte con vagas consecuencias.
 
Cuando venga un tonto de estos pillas un muslo de pollo y mientras lo mordisqueas dices cosas como "ummm,si, que bueno, joder, mira como me como el pollo, aaaaaaaaaarg, umm, vamos, quitamelo"

El 98,45% no va a hacer nada, solo llorar por dentro, el restante intentará agredirte con vagas consecuencias.
:lol:
 
Lo más in ahora es llamar biohombre o biomujer a lo que es un hombre o una mujer. Ya lo he escuchado en un par de ocasiones y en una de ellas por poco me pegan porque según dicen soy un pollavieja machirulo.

“Bio-Hombre” y “Bio-Mujer”. Neo-lenguaje binarista y tránsfobo

Que miedo ¿eh? ahora no paran de temblarme las piernas por si un disminuido le da por inventarse un nombre para designarme, hoy ya no salgo a la calle no vaya a ser que venga un señor amanerado con sobrepeso y me diga que soy Bio por gustarme los coches y las mujeres, ois, que miedo de verdad.

¿Cuando poneis cosas como "casi me pegan" sois conscientes de lo que estais escribiendo? así es normal que esta gente esté en las instituciones, pollavieja no sé, pero pollablanda os lo ganais a pulso :lol:
 
¿Cuando poneis cosas como "casi me pegan" sois conscientes de lo que estais escribiendo? así es normal que esta gente esté en las instituciones, pollavieja no sé, pero pollablanda os lo ganais a pulso :lol:
Pues sí, al final se quejan pero no se comunican de forma muy distinta.
 
No sé si termino de entenderte.
No sé si termino de entenderme.

Que utilizan expresiones como "casi me pegan" tan a la ligera, pero luego se quejarán de los discursos en los que la mujer tiene el monopolio del miedo, sufrimiento, desigualdad y desdichas.

No sé, ahora que lo leo no le encuentro sentido a nada de lo que estoy diciendo.:oops:
 
No sé si termino de entenderme.

Que utilizan expresiones como "casi me pegan" tan a la ligera, pero luego se quejarán de los discursos en los que la mujer tiene el monopolio del miedo, sufrimiento, desigualdad y desdichas.

No sé, ahora que lo leo no le encuentro sentido a nada de lo que estoy diciendo.:oops:

Entro a estos hilos a ver este tipo de cosas, blanditos, gente que se toma en serio a gente minusvalida mental por vocación...etc.

Vamos a ver, si eres una persona seria y centrada y te viene un desconocido o un medio conocido y te dice cosas como bio-hombre lo unico que puedes hacer es verlo como si tuvieses un hijo o un crio pequeño cerca y te habla de ultraman-X un nuevo heroe que dispara misiles por los pectorales y se le cambia la cabeza, es decir, cosas fantasticas para entretenimiento de gente con el cerebro pequeño, lo unico es que lo del niño no molesta, el resto simplemente hay que alejarse y si te amenazan con gritos o haciendo atisbos de agresión saber que en todo momento tienes la sarten por el mango, alguien que cree en esas cosas es mansa y sumisa, su mente es ordenada por un orden superior, así que no es una amenaza.
 
Mi hermana a punto estuvo de hacerse vegetariana porque es animalista a más no poder. Mis padres y yo no queríamos hablar del tema por eso de que parece que si discutes es peor y se pone más cabezona, así que lo fuimos dejando pasar y ayer que cenamos los 4 ni vegetariana ni leches, que comió jamón como el que más. Bueno, yo sí metí un poco de baza en su momento diciéndole que se le iban a quedar 4 pelos de rata si seguía con esas cosas. Pero no volví a decir ni mú y parece que afortunadamente se le ha pasado la tontería.
 
Primero sí, luego hay un momento de intriga que finalmente se resuelve en la cena y el jamón y al final nada, falsa alarma. Otra trepidante historia de un párrafo de Dakilla, estoy enganchado a sus interesantísimas historias. Son montañas rusas de emociones.

La Alfred Hitchcock del suspense.
 
Última edición por un moderador:
También reconozco que me encantaba el foie, ese fresco a la plancha que es que está que te mueres de rico, y un día me metió una chapa tremenda sobre lo que le hacen a los pobres patos y ya no lo como, desde que me lo contó con lágrimas en los ojos hará ya cosa de dos años ya no lo he vuelto a probar.
 
Atrás
Arriba Pie