Otro hilo del gordulio egocentrista y sus patéticos monotemas vitales. Candado al canto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.931
Reacciones
11.699
He recaído un poco hoy en mis tendencias stalko-troliles

cynbag2.jpg
 
Te paso mi número de cuenta para la próxima vez que quieras gastarte 30 pavos en "trollear"
 
A ver, eso lo he comprado de una lista de cumpleaños en la que hay que poner la dirección a mano, o sea que es solo para gente de la que ella se fía y a los que les va a dar su dirección real. La gracia yo la veo en que sabrá que he sido yo pero no podrá decir nada.

Lo he hecho por joder, era lo más barato de la lista.
 
Si a mí me aporta unas risas imaginarme los efectos de mi acción, ¿qué mas te da?

Tú crees que tú acción va a suponer una reacción que sólo se ha visualizado en tu cabeza. Te ríes imaginando la cara y el cabreo de la persona que recibe el bolso.

La realidad es más simple de lo que te imaginas. Hará dos cosas o quedarse con el bolso o tirarlo a la basura, sin más. Nada más infeliz. Como diría mi abuelo, una buena jostia te daba
 
Te imaginas que el efecto de tu acción es que ella no se acuerde en absoluto de ti porque nunca le has importado una mierda?

El efecto de mi acción puede ser que ella piense "esto quien lo ha mandado?" porque sabe a cuantos le habra dado la dirección. Y cuando nadie diga nada sabrá que he sido yo o algún otro anon de la internec. Y si todo eso lo piensa en los minutos siguientes, y se coge un berrinche, pues ahí está la gracia.

Si, ya se que no soy normal.
 
Tú crees que tú acción va a suponer una reacción que sólo se ha visualizado en tu cabeza. Te ríes imaginando la cara y el cabreo de la persona que recibe el bolso.

La realidad es más simple de lo que te imaginas. Hará dos cosas o quedarse con el bolso o tirarlo a la basura, sin más. Nada más infeliz. Como diría mi abuelo, una buena jostia te daba

Si, luego hará una de esas dos cosas, por supuesto. Pero los de esa lista los abrirá en directo, y el mensaje estará dentro. Lo que pase después me da igual, lo que me hace gracia es imaginar, y tal vez llegar a ver, ese momento.


En fin joder, os tiene que hacer gracia.
 
Última edición:
El efecto de mi acción puede ser que ella piense "esto quien lo ha mandado?" porque sabe a cuantos le habra dado la dirección. Y cuando nadie diga nada sabrá que he sido yo o algún otro anon de la internec. Y si todo eso lo piensa en los minutos siguientes, y se coge un berrinche, pues ahí está la gracia.

Si, ya se que no soy normal.
En absoluto.
Eres bastante más normal de lo que crees.
 
Anoche además estuve mirando un momento y fue la risera, casualidad eso sí.

En un momento dado, por no se qué, la tía había enseñado la pantalla del ordenador o algo, y luego el roomhelper (su ayudante favorito) va y suelta "que alguien ponga 419 tokens" y la tía empieza a emparanoiarse inmediatamente "porqué has dicho 419, has leído mi pantalla, porqué ese número". Y el tío diciendo "no, ha sido casualidad" (que era verdad, porque faltaban 420 tokens para terminar la cuenta que llevaba). No se si el se da cuenta de porqué se emparanoyó ella (supongo que sí), pero yo estaba descojonado.

419 es el número de su edificio.

Tengo un Aygo a la venta si te interesa. Buen precio.

Que no lo pilláis, que ha sido por las risas.
 
Última edición:
El bolso está guay, Cenobita, si de verdad es leather leather, que el plasticucho no!, el plástico es horrible. Pero si es de piel es super apañado, chiquitito perfecto El logo ese un poco grande, pero seguro que es liso en el otro lado. Es posible que se lo quede y hasta que lo use casi a diario.
 
El bolso está guay, Cenobita, si de verdad es leather leather, que el plasticucho no!, el plástico es horrible. Pero si es de piel es super apañado, chiquitito perfecto El logo ese un poco grande, pero seguro que es liso en el otro lado. Es posible que se lo quede y hasta que lo use casi a diario.

A ver si cuadráis en gustos:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie