Otro hilo del gordulio egocentrista y sus patéticos monotemas vitales. Candado al canto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que comes?, langosta? caviar?, filetes mignon??, trufas??, o compras todo en restaurantes?, deja de comprar la comida hecha que te cobran todo y comienza a preparar tu propios platos, es mas económico y mucho mas saludable, tiempo no te falta para prepararlos. Si tuvieses familia gastarian mas de 1000 euros solo en supermercado?
Ya se habló de eso,pero 300 euros no es mucho,son 10 euros al día en comida.
Yo es lo que gasto más o menos solo en comida de la.que me cocino yo en casa.no cuento los 6 o 7 días al mes que como y ceno fuera.

Los que tienen familia pues o gastan esos 1000 que dices o comen arroz con cosas,pasta y pollo de corral básicamente.y 0 caprichos
 
Que comes?, langosta? caviar?, filetes mignon??, trufas??, o compras todo en restaurantes?, deja de comprar la comida hecha que te cobran todo y comienza a preparar tu propios platos, es mas económico y mucho mas saludable, tiempo no te falta para prepararlos. Si tuvieses familia gastarian mas de 1000 euros solo en supermercado?

He puesto cosas de super, no es solo comida, productos de limpieza, aseo, cosas de baño, etc. En esas cosas no me gusta comprar lo más barato, ya que nadie me quiere que menos que quererme yo o algo.
 
He puesto cosas de super, no es solo comida, productos de limpieza, aseo, cosas de baño, etc. En esas cosas no me gusta comprar lo más barato, ya que nadie me quiere que menos que quererme yo o algo.

Pues pensaba solo en comidas, productos de limpieza y mierda varias, pues si, ademas esta bien que al menos compres elementos de aseo personal de calidad.
 
Intenté comer por 7 euros al día, es factible con el ayuno, pero siempre te entra algún antojo. Con 7 euros al día, 50 a la semana, fácil.
Es que no se la.gente que dice que come con 150 euros al mes de que cojones se alimenta.
Si una bandeja de filetes de pollo ya te cuesta 4 euros, una mísera empanadilla de atún 1.20.
Te compras unos filetes de ternera y ya son 7 euros una bandeja.
Cualquier pescado menos de 8 euros olvídate....a eso sumale bebidas,el desayuno,frutas ,postres....

Ostias es que hay que ser muy ruin para gastar en comida 150 euros al mes.
Básicamente tu menú tiene que consistir en:

Desayuno: leche con galletas de marca blanca
Almuerzo: jajajajaa ni de coña,que eso hasta.
Comida: arroz o macarrones con algo,a ser posible salchicha .
Cena: sándwich de pan de marca blanca con jamón cocido de marca blanca.

Agua del grifo y café del Eroski.

Es que sino ya me dirás
 
La verdad es que en Mexico la comida es mucho mas barata que en Europa, ya no hablar de EEUU. Es una de la ventajas de la tierra de los mariachis, claro que tenemos a los putos carteles y narcos que nivelan la balanza.
 
La verdad es que en Mexico la comida es mucho mas barata que en Europa, ya no hablar de EEUU. Es una de la ventajas de la tierra de los mariachis, claro que tenemos a los putos carteles y narcos que nivelan la balanza.
Si bueno.obviamente vuestros sueldos también son mucho más bajos . Allí un sueldo normal que pueden ser 400 euros? Aquí ahora el.salario minimo son 900 y lo normal es cobrar bastante más de eso,el sueldo medio puede andar por los 1500 o 1600 euros
Obviamente con un sueldo "mexicano" aquí no podrías comer decentemente ni vivir ya que no te daría ni para el alquiler de un zulo como el de verruga
 
Última edición:
Pues el mono decía que en España se comía con 30 euros al mes. Es decir 1 euro para desayuno comida y cena.

Como se van los dolares chacho
 
Última edición:
Es muy difícil, cuando tu vida está vacía, cuando hacía años que nadie te abrazaba (y la última vez que sucedió hacía tanto tiempo que no sucedía que te enganchaste como un mierda a alguien que solo te usaba), cuando lo único bonito que tienes cada día en tu vida es escuchar a Mozart...cuando todo eso es así, durante años y años, es muy difícil no consolarte con comida, no ver una cara bonita en una ventana en el ordenador y quedarte mirando o querer decir hola.

Es muy difícil sacrificarte por el beneficio a largo plazo cuando no tienes nada ni nadie en tu vida que lo haga soportable a corto plazo. Y cuando digo nada ni nadie eso es literal, ni mis padres ni mis pocos amigos se implicaron jamás en mis pérdidas de peso (cuando no las entorpecían), todo lo tuve que hacer yo solo. Esto pueden sonar a lloriqueos, pero es esa sensación de abandono, de soledad constante y diaria, la que luego te hace caer en cualquier cosa que te de incluso un espejismo de vida real, de emociones.

Y mira que yo intento el método Schopenhauer, vivir en el plano intelectual lo más posible, consolándome con la belleza del arte, de la ciencia. Incluso la programación tenía esa belleza. Vosotros os reís de mí cuando os digo que he estado leyendo sobre música medieval, por ejemplo, pero a mí esas cosas me confortan. Y Cyn era otra cosa que me confortaba, igual que me confortaba cuando la italiana me decía que no sabía qué haría sin mi.

Esas cosas te confortan y algunas te dan propósito. Aunque sean mentira. Pero inevitablemente la fantasía nunca aguanta más que un tiempo, nunca es como la cosa real.

Es por esto que pienso en el suicidio. No es que odie la vida minuto a minuto, pero se que todo lo que me espera va a ser más de lo mismo, más abandono, más rechazo, más soledad, etc.

En fin.
 
El otro día le comentaba a un forero que literalmente lo único que tengo que hacer para desaparecer del mundo es abrir el teléfono y romper/tirar la sim. Yo en la vida real solo existo para mi poca familia a través del teléfono, y ellos no usan internet, donde a la vez solo existo con nombre y apellidos en Linkedin.

Sería tan fácil como tirar la sim, salir del piso una noche de invierno cerrado, coger el último renfe a un sitio de la sierra, alejarme caminando a una zona elevada y seguro que en una noche me puede matar el frío. La muerte por congelación aparentemente no duele mucho, te vas durmiendo y ya está.
 
De hecho eso de las 48 horas para saber si estoy desaparecido tampoco haría falta, ahora por ejemplo llevo dos semanas sin hablar con mi padre, podría estar muerto. Solo hablo con vosotros, y no sabéis quien soy ni donde vivo, no podéis avisar a nadie.

Quiero decir, cuando no existes para casi nadie, cuando eres poco más que un fantasma en vida, pasar a ser fantasma de verdad es muy fácil.
 
Última edición:
Te entiendo, que difícil es vivir sin un objetivo, no entender que es lo que les mueve al resto, moverte en esta vida como si te hubieran invitado a un concierto de Rosalia, rodeado de gente que grita cosas absurdas y pugnan para poder estar lo mas cerca de ella, mientras tu no sabes que coño haces ahí, incómodo, sabiendo que el raro eres tú y solo te queda soportar los empujones sin saber muy bien a donde ir.

Pero a ti no te invitaron, ni decidiste ir, te encontraste tu vida así. Mi consejo, haz todo lo posible por causar el mal al orden social y al orden natural. No le debes nada a la vida y ella a ti sí.
 
Última edición:
Cenobita y Darkiano tienen un montón de cosas comunes. Que jodido y que triste es no tener una familia que al menos haya estado pendiente de sus hijos. Joder que mierda. Ambos foreros fueron tallados con el mismo cincel. Una cosa de estudio psicológico.
Yo espero que en algún momento de tu vida haya algo que te haga click y mejores un poco tu esperanza para disfrutar de este mundo. No sólo ver a una furcia detrás de una pantalla.
 
Última edición:
Bueno, te quedan dineros para un año más o menos. Si pones un poco de empeño, en ese tiempo matas a tu padre a disgustos y vuelta a heredar y a seguir viviendo la vida loca en tu habitación.

No es el mejor plan, pero teniendo en cuenta que te da pereza todo menos hacer el súcnor con la panchita esa, es el más viable.
 
Joder es que ya le ponen la "friendzone" en plan puteo....que sórdido todo ojalá os murais todos y a la puta esa de las trenzas la dejé tetraplejica un tren
johnpauliisantosubito.jpg

Norñeto santo subito!
 

Quiero decir, cuando no existes para casi nadie, cuando eres poco más que un fantasma en vida, pasar a ser fantasma de verdad es muy fácil.

No te quejes, que hay mucha gente que pagaría una fortuna por poder tener un perfil tan bajo. Tu invisibilidad es un lujo.
 
Sería tan fácil como tirar la sim, salir del piso una noche de invierno cerrado, coger el último renfe a un sitio de la sierra, alejarme caminando a una zona elevada y seguro que en una noche me puede matar el frío. La muerte por congelación aparentemente no duele mucho, te vas durmiendo y ya está.

Con la grasa que te cubre, que debe ser como hacerse un burrito de edredones, puede que también fracases en eso.
 
Si supiéramos menos de él, le recomendaría a @Cenobita dedicarse a la inversión bursátil. Su carácter tendente a la reclusión domiciliaria, el fanatismo stalkeador (en este caso serían gráficas y cifras) y su gusto por los pequeños detalles podrían serle de gran utilidad. Le bastaría su propio patrimonio (haciendo primero operaciones modestas) y no tendría que interactuar con absolutamente nadie, todo sería online. Bien enfocada*, su tendencia obsesiva podría ser rentable.

Eso sí, debería dedicar antes muchas horas en formarse aunque fuera de forma autodidacta para no acabar en el puto arroyo y con cuantiosas deudas. Existen plataformas en las que usar dinero virtual para practicar antes de emplear el propio.

* Pero este es un gran problema, no lo veo canalizando esa energía de tal manera. Además él sólo se ve tomando esas actitudes con cosas que le agraden, mientras respecto a lo demás su desidia es absoluta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie