Otro hilo del gordulio egocentrista y sus patéticos monotemas vitales. Candado al canto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo gracioso de gente como @cucurrucucu es que reaccionan de manera escandalosa ante lo mínimo. Dice que no "bajaría la cabeza" ante un forero como yo, que soy literalmente el forero más inofensivo que hay. Confunden la forma con el fondo.
No se, es como esa gente que les das Mein Kampf y en vez de leerlo con curiosidad para luego criticarlo con propiedad, te espetan "Como te atreves a darme ese libro"

Esa ofensa inmediata que se pilla me hace pensar que igual es una persona muy tarada, que automáticamente desconfía de los acercamientos de los demás e imagina alambicados complots detrás de un simple "que tal el finde?". AHÍ reside su rareza, eso es lo que la hará buena forera. Puede ser el equivalente manonegril a Cachondo.
 
No entiendo lo que dicen de "bajar la cabeza", si en telegram no hace falta darse los teléfonos, colgaos.

Por otro lado, le comenté a un forero íntimo mis intenciones iniciales de aportar y literalmente me dijo "tío, en el foro hay gente que tiene más de medio millón de euros, no pongas nada".

¿Forero íntimo? :omg: si al final habrá chupigrupos de verdad en telegram y whatsapp.
 
No entiendo lo que dicen de "bajar la cabeza", si en telegram no hace falta darse los teléfonos, colgaos.



¿Forero íntimo? :omg: si al final habrá chupigrupos de verdad en telegram y whatsapp.

En mi caso no, solo me hablo con dos foreros. A todo el mundo le pregunto por los grupos esos y me dicen que no, que aliens. No me quieren.
 
No entiendo lo que dicen de "bajar la cabeza", si en telegram no hace falta darse los teléfonos, colgaos.

Por eso le he propuesto lo del telegram o discord, para que no tuviera que ceder anonimato. Lo de "bajar la cabeza" no lo entiendo yo tampoco. Ella ha dicho que no se cree que yo sea como soy, yo le he dado opciones para preguntarme lo que quiera de forma más directa (que de todas maneras da igual, he contado aquí todas mis mierdas que entran dentro de la legalidad), y dice que no "bajará la cabeza", como si la estuvieran extorsionando o obligando o algo. En fin, ya habéis visto el mp al que no quería contestar. Vamos, una loca de la vida.
 
Hostia, ya entiendo lo de "bajar la cabeza". Ha usado ella esa expresión porque yo la había usado en el post anterior, soy sucnor.

Perdona @cucurrucucu. Cuando dije "bajar la cabeza", me refería al problema de lógica que es que en un medio de intercambio de mensajes asíncrono, como es un foro, no se puede intercambiar información a la vez, como cuando estás en persona comprando droja o armas automáticas y las dos partes ponen la mercancía ahí en el medio. En el caso que nos ocupa, una de las dos personas forzosamente ha de dar primero su teléfono, quedando automáticamente a merced de que la otra cumpla su parte del trato. A eso me refería con "bajar la cabeza". Lo siento si has interpretado otra cosa.
 
Ahi ahi, quemandote la cabeza y sobreanalizando todo. No cambies, futuro homeless. Te atreverias a salir de frente con el estado de tus cuentas actuales? No te das cuenta, pero lo hacemos para ayudarte
 
Ahi ahi, quemandote la cabeza y sobreanalizando todo. No cambies, futuro homeless. Te atreverias a salir de frente con el estado de tus cuentas actuales? No te das cuenta, pero lo hacemos para ayudarte

+ 17.794,55 euros

Sin deudas en activo.
 
vale, y cuales y cuanto son tus gastos fijos mensuales?
 
vale, y cuales y cuanto son tus gastos fijos mensuales?

Los fijos ahora mismo:

550 Alquiler y gastos
300 Compras de super
30 Suscripciones (ahora mismo Spotify, Neflix, Amazon Prime)
35 Teléfono
12 Transporte

Y luego claro está las tontadas, las compras impulsivas, etc etc, cosas que estrictamente hablando habría que reducir a cero.


Otro hilo de lo mismo, otro más...

Yo solo quería contar un par de mierdas en el fracachat, que se hubiera cerrado unas pocas horas después. Pero ha llegado Mr. Separator, quien quiera que sea, y ha querido hacer otro hilo, efectivamente otro hilo de lo mismo.
 
Venga, que 15 meses si gastas 0, lo cual no va a pasar. 15 meses pasan volando. Aupa tu.
 
Mira que fue ver a la putarraca y saber que eras tu cabronazo.

Mira las fechas mira. Posteado desde un sotano con las ventanas cerradas todo el día, en un pueblo más allá de las rozas.

remorse.jpg


Digo más, casi todo lo que te encuentres en /b/ o en /r9k/, he sido y soy yo.
 
Última edición:
Das el perfil de 4chanero hasta los huesos.

Esto es de cuando empecé a ver camgirls por las noches mientras estudiaba para la FP de DAM, en tenerife:

ye_olde.jpg


En aquel entonces nunca imaginé que acabaría dándole pasta a una.


Aquí provocando a los incels:

triggering_robots_for_fun.jpg
 
Última edición:
Esto me recuerda a quinceañeras que su vida gira en torno al cantante/actor de turno. Saben que están no ya a otra liga si no que ni siquiera son humanos para ellos, puros números con los que pueden vivir una vida de lujos. Les hacen ver que son accesibles, muy difícil pero que es posible, todo una ilusión para poder seguir ganando pasta. Ni siquiera existen como personas.

No te podías más productivo ni antidescructivo no, tienes que estar ahí para que una zorra que no hace más que enseñar las tetas los 5 años que su cuerpo le da antes de que se vaya poco a poco a la mierda pueda vivir sin doblar el lomo. Lomo que, por otra parte, se meterá gustosamente del maromo de turno mientras te haces pajas con sus videos.
Y despues quereis pistolas, pocas hostias os daba.
 
Los fijos ahora mismo:

550 Alquiler y gastos
300 Compras de super
30 Suscripciones (ahora mismo Spotify, Neflix, Amazon Prime)
35 Teléfono
12 Transporte

Y luego claro está las tontadas, las compras impulsivas, etc etc, cosas que estrictamente hablando habría que reducir a cero.




Yo solo quería contar un par de mierdas en el fracachat, que se hubiera cerrado unas pocas horas después. Pero ha llegado Mr. Separator, quien quiera que sea, y ha querido hacer otro hilo, efectivamente otro hilo de lo mismo.

300 euros en el super? Y el mono a pilas decía que en España se comía una semana por 1 euro.
Intenta bajarlo a 200.

Date de baje en las suscripciones, el sportity me suena a pura mierda, no se muy bien de que va, debe ser algo de compartir música u otro concepto de esos que no entiendo. EL Netfli no merece la pena (no se si la cuenta la pagais entre varios y te ves obligado) y el Amazon Prime no se lo que es.


En 3 meses tendrás para un patín eléctrico, en cargarlo gastarías mas de los 12 euros al mes en transporte, pero el recibo no lo pagas tú, o al menos no entero.
12 euros en transporte?? viajando todos los días?

El caso es que te puedes ahorrar sin sacrificio 140 euros.
 
Joder es que ya le ponen la "friendzone" en plan puteo....que sórdido todo ojalá os murais todos y a la puta esa de las trenzas la dejé tetraplejica un tren
 
Qué bonica ahora mismo con las trencitas

Ver el archivos adjunto 41135

Y los lacayitos dándole coba

Esto de darle dinero a una tía de esas, responde a algún tipo de síndrome? Si no hay un nombre para esto debería haberlo a tenor del amplio catalogo de putitas de estas que hay, y lo solicitado de los chat como veo en esa captura. Porque tu eres plenamente consciente de que esto es absurdo que es, creo habértelo leido, pero no puedes controlarlo o algo, no?
 
Última edición:
Los fijos ahora mismo:

550 Alquiler y gastos
300 Compras de super
30 Suscripciones (ahora mismo Spotify, Neflix, Amazon Prime)
35 Teléfono
12 Transporte

Y luego claro está las tontadas, las compras impulsivas, etc etc, cosas que estrictamente hablando habría que reducir a cero.




Yo solo quería contar un par de mierdas en el fracachat, que se hubiera cerrado unas pocas horas después. Pero ha llegado Mr. Separator, quien quiera que sea, y ha querido hacer otro hilo, efectivamente otro hilo de lo mismo.

Que comes?, langosta? caviar?, filetes mignon??, trufas??, o compras todo en restaurantes?, deja de comprar la comida hecha que te cobran todo y comienza a preparar tu propios platos, es mas económico y mucho mas saludable, tiempo no te falta para prepararlos. Si tuvieses familia gastarian mas de 1000 euros solo en supermercado?
 
Esto de darle dinero a una tía de esas, responde a algún tipo de síndrome? Si no hay un nombre para esto debería haberlo a tenor del amplio catalogo de putitas de estas que hay, y lo solicitado de los chat como veo en esa captura. Por que tu eres plenamente consciente de que esto es absurdo que es, creo habértelo leido, pero no puedes controlarlo o algo, no?

En general lo tengo controlado. Llevaba desde marzo sin gastar nada en esto. No tengo cuentas ya en el sitio ese que ves en la foto, no le puedo dar pasta. Solo han sido 30 euros en una compra aislada, yo ya no gasto dinero de forma recurrente en esto.

Lo que si gasto es tiempo. Y energía mental.

En fin, estoy mirando curros de no programación sin mucha experiencia.

Hay cosas de turnos rotativos en datacenters en las afueras de madrid, piden ccnas y fps de sistemas. Ya lo hice en su día, tendría que sacarme el ccna de una puta vez. La verdad es que me gustaba esa mierda, me acuerdo de muchas cosas teóricas, pero en su día en tenerife me parecía que no merecía la pena, nadie lo valoraba.

Hay cosas nocturas de helpdesk con nivel alto de inglés, una cosa nocturna de peón de lavandería industrial en getafe, pero piden experiencia.

Mierda es que no entiendo como salir de esta puta procrastrinación. Es solo pensar en abrir el visual y me siento como si me ataran una piedra al cuello. No lo entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie