Otro hilo del gordulio egocentrista y sus patéticos monotemas vitales. Candado al canto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, pero es que necesito encontrar la otra liana. Había pensado diversificar dentro de la informática, sacarme el CCNA (que me he estudiado el temario dos veces y en general me acuerdo de casi todo) y probar a ver si encuentro algún trabajo en madrid de configurar routers remotamente o algo. O aunque me hicieran ir a configurarlos in situ por toda la comunidad de madrid, si me dejan ir en tren, taxi o metro, también me valdría.
Solía darseme bien el tema, pero es que en tenerife tenía que conducir para todo y me daba muchisima ansiedad.
Trabajé unos años para una cárnica de las que cuelgan de telefónica precisamente configurando y gestionando redes remotamente. Con un CCNA es a lo que vas a aspirar. Y supongo que ya sabes cómo son ese tipo de empresas.
 
Y supongo que ya sabes cómo son ese tipo de empresas.

Son como todas de mierder, si yo pudiera aspirar a otra empresa sería porque mi vida habría estado arreglada desde hace muchos años. Pero si tienes que cambiar de cosa, y no eres ingeniero ni nada, y tinees que comer ya, ¿que voy a hacer?. Mis opciones son empresas mierder.

Lo que me interesa es salir a mi hora, no tratar con demasiada gente que pide cosas absurdas, no llevarme trabajo a casa y ya.
 
@Cenobita, nunca es tarde para que bajes unos kg. A este lo metieron preso y en solo 5 meses de regimen de comidas de mierda y en poca cantidad ocurrio este pequeño milagro. En tus fotos no eres un tipo feo aun tienes tiempo.

Piensalo, solo 5 meses...

Resultado de imagen para edgar zambrano barba
 
Última edición:
¿No hay ideas para lo del curro?
 
Para qué, si te van a parecer todas mal.

Mira, si ahora mismo un forero me dijera que me da un trabajo que entre dentro de los requerimientos que he puesto, y que me permita seguir sobreviviendo mes a mes, el lunes me tiene ahí.

Edito: en Madrid, se entiende.
 
Última edición:
Vale, pero es que necesito encontrar la otra liana.
No. Necesitas volver a trabajar aunque no te guste lo que hagas. Y una vez consigas cierta estabilidad laboral, solo entonces, empezar a pensar y construir esa otra liana. No tienes colchón familiar, ninguna cobertura ni nadie que te acoja si vienen mal dadas de verdad salvo volverte a Tenerife a casa de tu padre.
 
Última edición:
Mira, si ahora mismo un forero me dijera que me da un trabajo que entre dentro de los requerimientos que he puesto, y que me permita seguir sobreviviendo mes a mes, el lunes me tiene ahí.

Edito: en Madrid, se entiende.
No me he enterado bien de los requerimientos. Pon la lista completa como si fuera una job description pero al revés.
 
Lo que me interesa es salir a mi hora, no tratar con demasiada gente que pide cosas absurdas, no llevarme trabajo a casa y ya.
Turno de noche en un 24x7. El 80% o mas de los dias trabajas la mitad si llega y casi nunca ves a jefes o clientes. Mantenimiento e incidencias que son pocas a esas horas. Te comes un marronazo de vez en cuando, claro. Por algo se monta el 24x7.
 
Necesitas volver a trabajar, aunque no te guste lo que hagas

No puedo. Lo siento pero no puedo. Fácilmente los 4 ultimos meses antes de dejarlo me los pasé mirando la pantalla con una angustía creciente y haciendo como que trabajaba (avanzando muy lentamente). Ya os digo que empecé a hacer lo que no había hecho nunca, tener episodios de absentismo.
 
Última edición:
Mira, si ahora mismo un forero me dijera que me da un trabajo que entre dentro de los requerimientos que he puesto, y que me permita seguir sobreviviendo mes a mes, el lunes me tiene ahí.

¿Pero trabajarías para ti, para vivir o para seguir haciendo regalos? Lo pregunto en serio.

De verdad que tu no eres real, me encanta pensar que eres un trol, seria muy duro pensar que realmente eres un enfermo y si lo eres, te juro que estoy dispuesta a conseguirte la ayuda psiquiátrica que necesites. Si no lo eres cambia de papel.
 
Turno de noche en un 24x7. El 80% o mas de los dias trabajas la mitad si llega y casi nunca ves a jefes o clientes. Mantenimiento e incidencias que son pocas a esas horas. Te comes un marronazo de vez en cuando, claro. Por algo se monta el 24x7.

Exacto, ya tuve uno de esos en Tenerife, en un datacenter. Estuve 6 años seguidos, y nos echaron por un ERE. De hecho, aunque al principio fue un trabajo que me dio mucha ansiedad (porque era el primero), cuando nos echaron estaba casi empezando a ser un poco feliz.
 
No me he enterado bien de los requerimientos. Pon la lista completa como si fuera una job description pero al revés.

-Trabajo por turnos, entrada y salida fijas y estrictas.
-Sin fechas de entrega, simplente cada día se saca todo el trabajo que se puede, y al dia siguiente continuar.
-Esfuerzo físico moderado (ni tanto que me destroce, ni estar sentado todo el día)
-Que no requiera tantos conocimientos como para tener que estar reciclándose constantemente
-Que se pueda empezar sin experiencia.
-Que no tenga interacción con usuarios finales (o que no pidan cosas absurdas, información si puedo ofrecer)


No entiendo lo de job description al revés.
 
¿Pero trabajarías para ti, para vivir o para seguir haciendo regalos? Lo pregunto en serio.

De verdad que tu no eres real, me encanta pensar que eres un trol, seria muy duro pensar que realmente eres un enfermo y si lo eres, te juro que estoy dispuesta a conseguirte la ayuda psiquiátrica que necesites. Si no lo eres cambia de papel.

Pregunta lo que quieras hasta que decidas si soy real o no. Pero ya te digo que yo en la intimidad soy tal cual posteo aquí.
 
@Cenobita, nunca es tarde para que bajes unos kg. A este lo metieron preso y en solo 5 meses de regimen de comidas de mierda y en poca cantidad ocurrio este pequeño milagro. En tus fotos no eres un tipo feo aun tienes tiempo.

Piensalo, solo 5 meses...

Resultado de imagen para edgar zambrano barba

Impresionante, en solo 5 meses le creció la perilla.
 
No puedo. Lo siento pero no puedo. Fácilmente los 4 ultimos meses antes de dejarlo me los pasé mirando la pantalla con una angustía creciente y haciendo como que trabajaba (avanzando muy lentamente). Ya os digo que empecé a hacer lo que no había hecho nunca, tener episodios de absentismo.
Pues al menos sé lo más inteligente que se puede ser en tu situación. Deja de gastar miles de euros en lujos que sabes perfectamente que no es el momento de permitirte, vive de manera austera, estira la pasta e intenta que te dure hasta que te recicles.
 
La verdad es que eso de las listas de regalos de Amazon para las putillas esas es el plan perfecto, ..habiendo cenobitas dispuestos a soltar billetes . A ver si espabilas ya de una puta vez.
 
CENOBITA, ERES SUBNORMAL CON GANAS

Entiendo que todas estas movidas de tokens, camgirls, gafapantismo internetil y regalos anónimos a modo de ""trolleo"" vienen del otro hilo ese de los lloros de cenobita, ¿no? Es que pase de leerlo pero vamos, puedo hacerme una idea rápida con los posts de este hilo. Joder, me voy antes a follar hombres con tetas sin condón con Norteño que tan siquiera plantearme la idea de que se puede caer tan bajo con algo tan ridículo.
 
Pues al menos sé lo más inteligente que se puede ser en tu situación. Deja de gastar miles de euros en lujos que sabes perfectamente que no es el momento de permitirte, vive de manera austera, estira la pasta e intenta que te dure hasta que te recicles.

En eso estoy, en limitar gastos.

Estoy dispuesta a quedar contigo en Madrid con una serie de condiciones y nunca a solas.

La más importante antes de quedar intercambio de DNI y numero de telefono. Como eres o un tarado de manual o un trol cutre es lo minimo.

Pero a ver, quedar en persona de poco sirve, es decir, si yo fuera un invent también podría fingir eso en persona. ¿Qué es exactamente lo que no te crees de mí? Y si puedo te doy pruebas.
 
En eso estoy, en limitar gastos.



Pero a ver, quedar en persona de poco sirve, es decir, si yo fuera un invent también podría fingir eso en persona. ¿Qué es exactamente lo que no te crees de mí? Y si puedo te doy pruebas.

Con tu respuesta has dejado clarisimo lo que eres. No necesito más pruebas. Buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie