Otro hilo del gordulio egocentrista y sus patéticos monotemas vitales. Candado al canto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dámelos a mí, te hago una generación aleatoria sin que la veas, y te digo si has ganado o no.



Me refería a la lista entera de cosas, no solo a las botas. Ni la has mirado :mad:
Pero si las acabo de ver que hemos escrito a la vez. Así le das esa vida a tus compañeros teens que eres un ansioso un enfadeitor y un pesado. Yo te hubiera echado del piso o me hubiera ido en ultima instancia
 
Pero si las acabo de ver que hemos escrito a la vez. Así le das esa vida a tus compañeros teens que eres un ansioso un enfadeitor y un pesado. Yo te hubiera echado del piso o me hubiera ido en ultima instancia

Ya joder, es que primero has posteado diciendo solo lo de las puntas cuadradas. Soy mejor compañero de piso de lo que te imaginas, lo único es que detesto la vulgaridad intelectual y en los modales.
 
Pero si las acabo de ver que hemos escrito a la vez. Así le das esa vida a tus compañeros teens que eres un ansioso un enfadeitor y un pesado. Yo te hubiera echado del piso o me hubiera ido en ultima instancia

Dakilla ASESINA.
 
Dakilla ASESINA.
8f858664e6c3141af5271436c856fdad.png
DMGfYKuXUAA3ZJ7
 
¿Y no te sientes como una mierda después de hacer esa cosas @Cenobita ? Quiero decir ¿es algo que haces por un impulso y luego te arrepientes y/o avergüenzas o disfrutas sabiendo que va a pasar miedo con ello?

Disfruto en el momento de hacerlo, y en las horas subsiguientes, con el descojono de la troleada. Si hago un esfuerzo en ponerme en su lugar y comprender que puede sentir miedo, sí me siento un poco mal. Pero solo un poco, porque se que realmente yo no le voy a hacer nada, y además no es como si yo fuera poniendo su dirección por ahí para que la lea cualquier tarado de los que de verdad harían algo.
 
33$ me acaba de costar el Infinity Battlescape en Steam y ese space sim sI que me va a representar cientos de horas de diversión.

La tipa seguro le regala el bolso a alguna amiga o lo revende. Dios mio Cenobita, que vamos a hacer contigo...
 
33$ me acaba de costar el Infinity Battlescape en Steam y ese space sim sI que me va a representar cientos de horas de diversión.

La tipa seguro le regala el bolso a alguna amiga o lo revende. Dios mio Cenobita, que vamos a hacer contigo...

Mira, para que veáis que yo controlo. En todos estos meses he estado 2-3 veces a punto de mandarle una cosa, bastante cara, que tiene en la lista de amazon:


Y mira que ese eran el tipo de cosas que me gustaba comprarle en su día porque eran el tipo de cosas no materialistas que una zorra vulgar no pediría.

Pero en todas las ocasiones resistí la tentación.



Tu lo llamas así, yo lo llamo "pedir casito".

A mi me gustaría ser duro como vosotros y no necesitar el casito de nadie, ni el suyo ni el vuestro. Lo digo en serio.
 
Última edición:
¿No os llama poderosamente la atención que @Cenobita no es que sea un tipo raro, es que es un incomprendido? Es que no lo entendéis, joder. Siempre aduce lo mismo. "No me entendéis" "Ñi ñi iññinñíis".

Me recuerda a otro subn... a otro forero.

Ah sí, al otro puto zumbado. @redpo.

A ver cuándo cruzáis la línea y salimos en el telediario, que por lo visto el nuevo foro necesita difusión y alistamientos.
 
¿No os llama poderosamente la atención que @Cenobita no es que sea un tipo raro, es que es un incomprendido? Es que no lo entendéis, joder. Siempre aduce lo mismo. "No me entendéis" "Ñi ñi iññinñíis".

Me recuerda a otro subn... a otro forero.

Ah sí, al otro puto zumbado. @redpo.

A ver cuándo cruzáis la línea y salimos en el telediario, que por lo visto el nuevo foro necesita difusión y alistamientos.
Es que él disfruta en ese papel. A él le gusta ser el raro porque es su momento de gloria.
Por eso le he dicho que en absoluto es raro, que es más normal de lo que piensa, ya que actúa exactamente igual que un vegano diciendo todo el rato que es vegano o que una feminista diciendo todo el rato palabras como patriarcado.
En el fondo, amigo chotazo canarión, no es usted más que otro normie
 
Última edición:
Es que él disfruta en ese papel. A él le gusta ser el raro porque es su momento de gloria.
Por eso le he dicho que en absoluto es raro, que es más normal de lo que piensa, ya que actúa exactamente igual que un vegano diciendo todo el rato que es vegano o qué una feminista diciendo todo el rato palabras como patriarcado.
En el fondo, amigo chotazo canarión, no es usted más que otro normie

Cabrónnnn.

Por cierto, ahora que me acuerdo por lo de cabrón, ¿quién de vosotros era el otro día?:


cenobitacabron.webp

 
O no me entero (en cuyo caso pido perdón) o todo esto tiene que ser mentira.

@Cenobita se supone que te has gastado 33 € en un bolso para regalar a no se quien, que parece que ni conoces más que por internet, dices que solo por trolear a esa persona, piensas que tu acción a esa persona le fastidiara, se cogerá un berrinche y a ti te produce unas risas ese supuesto fastidio ¿es así?
 
Es que él disfruta en ese papel. A él le gusta ser el raro porque es su momento de gloria.
Por eso le he dicho que en absoluto es raro, que es más normal de lo que piensa, ya que actúa exactamente igual que un vegano diciendo todo el rato que es vegano o que una feminista diciendo todo el rato palabras como patriarcado.
En el fondo, amigo chotazo canarión, no es usted más que otro normie

Toda la razón tine usted, si se fija, el que lleva de avatar, actuaba asi, aunque este si dio el paso adelante, pero no deja de ser una attention whore de libro, con ganas de sentirse, ya no especial, mas bien observado, que la gente muestre interés por sus cosas, por muy tristes que sean.
 
@Cenobita, ¿si ponemos una wishlist cada uno en Etsy nos comprarías un regalito?

Por trolearnos y eso, ¿abe?

Trolearos a vosotros no tiene gracia.

O no me entero (en cuyo caso pido perdón) o todo esto tiene que ser mentira.

@Cenobita se supone que te has gastado 33 € en un bolso para regalar a no se quien, que parece que ni conoces más que por internet, dices que solo por trolear a esa persona, piensas que tu acción a esa persona le fastidiara, se cogerá un berrinche y a ti te produce unas risas ese supuesto fastidio ¿es así?

No pidas perdón que pareces débil. Entiendes más o menos. Pero necesitas información de fondo:


 
Toda la razón tine usted, si se fija, el que lleva de avatar, actuaba asi, aunque este si dio el paso adelante, pero no deja de ser una attention whore de libro, con ganas de sentirse, ya no especial, mas bien observado, que la gente muestre interés por sus cosas, por muy tristes que sean.

Es jodido pero es la verdad. En fin, ya no tengo más que contar, realmente.
 
O no me entero (en cuyo caso pido perdón) o todo esto tiene que ser mentira.

@Cenobita se supone que te has gastado 33 € en un bolso para regalar a no se quien, que parece que ni conoces más que por internet, dices que solo por trolear a esa persona, piensas que tu acción a esa persona le fastidiara, se cogerá un berrinche y a ti te produce unas risas ese supuesto fastidio ¿es así?

Exacto señora. El gordo en su galaxia subnornal pero ajeno al mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie