Otro mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arma X

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2003
Reacciones
0
Ahora en TNT (telecinco) otro marica (o metrosexual o lo q su puta madre sea), este con rastas y una pinta de "moderno" apestoso, con collares dignos de un homenaje a Mr T... El programa en si parece salido de la mente del tipico guionista barato, viajes a chueca en ropa interior, un amago de talk show y cotilleos de mierda, q nos esta pasando, propongo organizar un comando y quemar estudios d television.

fijo que es el capullo de el Torito que salía en vitamina N

Arma X rebuznó:
Ahora en TNT (telecinco) otro marica (o metrosexual o lo q su puta madre sea), este con rastas y una pinta de "moderno" apestoso, con collares dignos de un homenaje a Mr T... El programa en si parece salido de la mente del tipico guionista barato, viajes a chueca en ropa interior, un amago de talk show y cotilleos de mierda, q nos esta pasando, propongo organizar un comando y quemar estudios d television.

Es más sencillo apagar la tele.

Caballeros, intenten no distraer la vista del PC mientras duran esos programas del infierno.

Este foro es mucho mas instructivo que esa mierda de programas para bujarras.

ReGaMaN rebuznó:
Caballeros, intenten no distraer la vista del PC mientras duran esos programas del infierno.

Este foro es mucho mas instructivo que esa mierda de programas para bujarras.

Palabras sabias

Y no hablemos de una mierda recién estrenada que se llama ''La máquina de la verdad'', Antena 3.
No suelo ver la televisión muy a menudo y cometí el error de no cambiar cuando comenzó ese programilla.
Es el sumum del americanismo llevado al top-manta... triste de narices, defiende valores anquilosados como la idea de ''un hombre no puede llorar'' joyita que soltó la encantadora hermana de un metrosexual acusado de gay hasta la médula que acudió al programa para someterse a la máquinita y que ésta le dijera de que pié cogeaba realmente... Nefasto. Además de eso, creo recordar que incluso se hicieron pruebas de paternidad y se contaron historias dramático-telenoveleras de película de Almodóvar tal como '' me case porqué el me desvirgo y si no ningún otro hombre me quería, le engañe con su primo-hermano pero porque mi marido me obligó, era una fantasía suya; el mismo día que me pidió realizarla me intenté suicidar tirándome por el bal´con y ahora mi hija quiere saber quien es su padre de verdad'' blablabla (había más, si).
No me enorgullezco de haberlo visto más de 5 minutos sin cambiar, pero creedme que me encontraba patidifusa enfrente del televisor... eso no pod´´ia estar pasando. Es la mierda peor cagada por productor alguno...

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
No me enorgullezco de haberlo visto más de 5 minutos sin cambiar

Siéntase orgullosa, no todas las mentes son capaces de soportar tan cruel tortura.

Después de eso, lo que le echen.

redpo rebuznó:
Arma X rebuznó:

Es más sencillo apagar la tele.

O cambiar de canal (si es que desea/no puede dejar de seguir viendo TV).

Art. :evil: :evil:

ReGaMaN rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Siéntase orgullosa, no todas las mentes son capaces de soportar tan cruel tortura.

Calle, calle
Ni viendo ''Muertos de risa'' me avergonzé tanto de ciertos españoles...
Ya no tengo escrúpulos, ni higadillo y creo que tampoco amigdalas.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Calle, calle
Ni viendo ''Muertos de risa'' me avergonzé tanto de ciertos españoles...
Ya no tengo escrúpulos, ni higadillo y creo que tampoco amigdalas.

Ni me nombre esa película.

Con lo ilusionado que fuí a verla y las ganas de asesinar a la taquillera que me entraron al terminar de verla.

ReGaMaN rebuznó:

Con lo ilusionado que fuí a verla y las ganas de asesinar a la taquillera que me entraron al terminar de verla.

ANtes de nada una aclaración: NO ES FORO-CHAT :/
la taquillera? Me falto un nada para mandarle una bomba y un par de bichejos infecciosos al Guayiominí de los webs.
Nadie habla ya de ella, y que siga así. Me dañó la retina, me horadó el cerebelo, me abofeteó y aplastó mi sentido del humor... Bueno, un poco más y revivo mi experiencia con Pedro Reyes, no le digo más...

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

la taquillera? Me falto un nada para mandarle una bomba y un par de bichejos infecciosos al Guayiominí de los webs.
Nadie habla ya de ella, y que siga así. Me dañó la retina, me horadó el cerebelo, me abofeteó y aplastó mi sentido del humor... Bueno, un poco más y revivo mi experiencia con Pedro Reyes, no le digo más...

No te jode aqui la ingeniera? amos no me jodas.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

El Gran Wyoming inicia la sesión...

a74b49d91317d7di3.jpg

El Gran Wyoming says: Amiga! Pero que es estooooooooooo...?! Enga enga, EL FESTIVAL DEL HUMOR!!!? OLE OLE!!!

Como decia Josefina a aquel lugarteniente: Oh sigue, sigueeee, sigueeeee por favor!

Friskies rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

El Gran Wyoming inicia la sesión...

a74b49d91317d7di3.jpg

El Gran Wyoming says: Amiga! Pero que es estooooooooooo...?! Enga enga, EL FESTIVAL DEL HUMOR!!!? OLE OLE!!!

Como decia Josefina a aquel lugarteniente: Oh sigue, sigueeee, sigueeeee por favor!

bari17.jpg

ggññññññññ

corner.jpg

shitting.jpg

...

Domizzi04.jpg

6f8cd469eb7aa97920cb924f66dc4090.jpg

goool.jpg
gollluis.gif

Si la tele ya de por sí es una mierda, en verano ya es de lo peor que te puedes tirar a la cara.

Sois crueles hijos de fruta... recordarme la peli de muertos de risa.... HAY QUE SER CABRONES DE LOS COJONES!!!!Puta que la parió que asco de mierda.

Los programas que mencionais no los he visto peroel trucha ese que pusisteis las fotos me parece lo más descabellado desde hace tiempo, fijo que triunfa :roll:

tele?que es tele?programa apestoso?que es programa apestoso??
matar a guionistas y directores de tele?? CUANDO?????????????'

Lo q no me coje de sorpresa es q t5 se dedique a hacer telebasura lanzando programas de mierda tipo cronicas, gh, pop star (lo unico buena las tias macizorras q salian q las vestian como putas) la casa de tu vida (los ganadores maricones, tongo por supuesto) haciendo siempre apologia del mariconeo, el libertinaje y toda esa bazofia que llevan ahora por bandera los progres de mierda. En fin mejor apagar la puta tele y solo ver en t5 los serrano y punto.

viztor rebuznó:
Lo q no me coje de sorpresa es q t5 se dedique a hacer telebasura lanzando programas de mierda tipo cronicas, gh, pop star (lo unico buena las tias macizorras q salian q las vestian como putas) la casa de tu vida (los ganadores maricones, tongo por supuesto) haciendo siempre apologia del mariconeo, el libertinaje y toda esa bazofia que llevan ahora por bandera los progres de mierda. En fin mejor apagar la puta tele y solo ver en t5 los serrano y punto.

SI, Fran Perea si que mola
yuhuuuuuuuuu! ¡Que viva Fran Perea!

1+1 son 7
Quien me lo iba a decir
que era tan fácil, ser feliz

Atrás
Arriba Pie