Otro motivo más para huir del matrimonio.

Ful_de_estambul

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2011
Reacciones
0
No sé como nadie ha colgado todavía esta noticia:

El Tribunal Supremo considera que las amas de casa deben ser compensadas económicamente tras el divorcio, en caso de separación de bienes. Esta sentencia en la que una vez pactada la separación de bienes, no es necesario que el otro cónyuge haya incrementado su patrimonio, es una sentencia que sienta doctrina.

El Tribunal Supremo, en una sentencia de la que ha sido ponente el magistrado Juan Antonio Xiol Ríos, destaca que no es necesario que en un divorcio para obtener la compensación económica tras un divorcio, que el otro cónyuge se haya enriquecido o haya incrementado su patrimonio "como consecuencia del trabajo realizado en el hogar por el cónyuge acreedor".

La Sala de lo Civil ha estimado ade esta manera el recurso presentado por una mujer, contra la sentencia dictada en 2008 por la Audiencia Provincial de Madrid, que revocó en su momento su derecho a recibir una indemnización por las labores domésticas con las que contribuyó a la carga del matrimonio, que ya había fijado anteriormente el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Móstoles, en Madrid.

El Supremo avala ahora el criterio del juzgado de Móstoles y ordena reponer la sentencia que este órgano dictó en 2007, por la cual obligaba a abonar al marido en concepto de indemnización prevista la cantidad de 108.000 euros. El juzgado calculó esta cuantía "multiplicando 600 euros, que costaría una empleada de hogar al mes, por doce meses y multiplicado por los 15 años de duración del matrimonio".

Pobretico el marido cuando en mitad de la celebración de la separación le pasen la factura.

Si es que hay claros ejemplos de hombres que han dado el 100 % por el bien del matrimonio y al final han salido escaldados.

Ejemplos

1-marc ostarcevic; que decir, si lo sabe no se casa. Sacrifica su prometedora carrera deportiva para hacerse representante de la pedorra de la duval

2- el pesacailla; dejo una gran carrera musical para acompañar a la gitana de su mujer y al final mirad lo que saco en limpio.

3- Junior: y este gran hombre que poca justicia ha tenido España con él

4- Don Pablo: era todo cariño hacia Maria Gimenez y......como se lo pago?

y un largo etc que justifica el :99 al matrimonio......SOMOS UNAS VICTIMAS

En España no se gana 600 euros de ama de una sola casa ni de coña. 300 es una cifra más realista. Además hay que descontar que se recibe alojamiento, alimentación, ropa y otras muchas primas.

10 euros por mes me parece una estimación más realista.

Un amigo abogado dice que si no quieres pasarle pensión a la puta vaga, debes contratar una criada filipina, ya que queda demostrado que ella no ejerció de ama de casa, y de paso te lw fukeas.
Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.

Técnicamente se supone que una de las dos partes debe de cobrar una pensión en caso de que haya un desequilibrio económico en la pareja, haya separación de bienes o no, lo que me parece algo estúpido es que se considere ama de casa como profesión, sencillamente porque en la "España moderna" una mujer no tiene porque hacer todas las tareas del hogar si no quiere, y tiene ese derecho a trabajar. A veces me parece que en lugar de ir hacia el femenismo estamos llendo hacia un tipo de machismo diferente al clásico con tanta sobreprotección a la mujer.

Hace 2 días, en el hilo apropiado del subforo apropiado.
https://foropl.com/foro-politica/99608-el-hilo-las-declaraciones-feminazis-43.html#post4326785

108.000€, sería interesante un estudio en el sucforo putas para ver cuantos años de retozo con rotundísimas señoritas se paga con eso.
Podría valer la pena plancharse las camisas por si mismo, si no hay manera de evitar pagar por la compañía femenina sí o sí entonces habrá que exigir que compitan en atención y aspecto con las señoritas prepago de catálogo

luisao37 rebuznó:
Si es que hay claros ejemplos de hombres que han dado el 100 % por el bien del matrimonio y al final han salido escaldados.

Ejemplos

1-marc ostarcevic; que decir, si lo sabe no se casa. Sacrifica su prometedora carrera deportiva para hacerse representante de la pedorra de la duval

2- el pesacailla; dejo una gran carrera musical para acompañar a la gitana de su mujer y al final mirad lo que saco en limpio.

3- Junior: y este gran hombre que poca justicia ha tenido España con él

4- Don Pablo: era todo cariño hacia Maria Gimenez y......como se lo pago?

y un largo etc que justifica el :99 al matrimonio......SOMOS UNAS VICTIMAS

Se deja ustec al buen marido por excelencia: el difunto Paco Marsó.

Lord_Nelson rebuznó:
108.000€, sería interesante un estudio en el sucforo putas para ver cuantos años de retozo con rotundísimas señoritas se paga con eso.
Podría valer la pena plancharse las camisas por si mismo, si no hay manera de evitar pagar por la compañía femenina sí o sí entonces habrá que exigir que compitan en atención y aspecto con las señoritas prepago de catálogo

108.000 Pavos : 60 Pavos el servicio = 1.800 casquetes.

Por tanto 1.800 casquetes : 15 años = 120 casquetes al año.

Por tanto 120 casquetes : 12 meses = 10 polvos al mes.

Una cosa: La sentencia está mal pensada, se supone que todo trabajador tiene derecho a dos pagas extras y además esa tipa no tiene porque cobrar 300 euros que es la limpieza de SU PARTE.

Lord_Nelson rebuznó:
Hace 2 días, en el hilo apropiado del subforo apropiado.
o

Otro obsesivo-compulsivo que lo quiere tener todo ordenadito y con etiquetas. No se agobie, amigo , no era mi intención perturbarle, solo pretendía prevenir a los rapiñas de los peligros de enchocharse de una mujer e ir más allá de lo que conviene.

Por cierto , siempre me ha encantado su avatar.

Informaos sobre los acuerdos jurídicos en separación de bienes, muchos ejemplos que mencionais no se deben a inseguridad jurídica ni a una transformación androfóbica de la sociedad, sino al compromiso voluntariamente adquirido por personas con otras, ya sea por pasiones que les nublaron la razón, por miedo a la soledad, por roles sociales asumidos sin cuestionamiento, etc.

108.000 Pavos : 60 Pavos el servicio = 1.800 casquetes.

Por tanto 1.800 casquetes : 15 años = 120 casquetes al año.

Por tanto 120 casquetes : 12 meses = 10 polvos al mes.

Una cosa: La sentencia está mal pensada, se supone que todo trabajador tiene derecho a dos pagas extras y además esa tipa no tiene porque cobrar 300 euros que es la limpieza de SU PARTE.

Se supone que todo trabajador tiene derecho a un salario bruto anual. La forma en la que la distribuya, a 12 pagas, 14 o 16, ya es cosa entre el empleado y el empleador.

Las pagas extras no fue mas que un invento del franquismo para que los manirrotos pudieran tener vacaciones.

En cuanto a la sentencia... ni pies ni cabeza.

El hombre deberia poner una demanda para cobrarle a ella por ser su psicologo, fontanero, electricista, chofer, etc... y esos tiene salarios por convenio mas altos que una chacha.

EDIT supongo que la SS y Hacienda (que somos todos) pedirá parte del botin, no? ademas de una multa al marido por tenerla sin contrato...

Lo que sigue sin decir nadie es si de ese dinero se descuenta lo que ella se gastó del sueldo del marido durante esos años, todo ese dinero ahorrado y/o malgastado que llegaba a casa como fruto de que el ahora desvalijado ex marido se levantaba a diario para ir a trabajar mientras ella se quedaba en casa haciendo vaya usted a saber qué.

Esto es todo marquistasss...

Ful_de_estambul rebuznó:
...

El Supremo avala ahora el criterio del juzgado de Móstoles y ordena reponer la sentencia que este órgano dictó en 2007, por la cual obligaba a abonar al marido en concepto de indemnización prevista la cantidad de 108.000 euros. El juzgado calculó esta cuantía "multiplicando 600 euros, que costaría una empleada de hogar al mes, por doce meses y multiplicado por los 15 años de duración del matrimonio".

...
¿A una empleada del hogar se le paga 600 eypos al mes y, en ese sueldo se incluyen los gastos que tenga? Es decir, yo le pago 600 eypos, luego ella se tiene que pagar su casa, su comida, su ropa y sus caprichos, ¿no?

Exijo que de esos 108.000 eypos se descuenten lo que corresponda a un alquiler de una habitación, la alimentación, la ropa, el gasto en luz, agua, teléfono, gas, etc. durante 15 años.

Joder, así yo también me meto en juicios, sabiendo que o gano, o gano más.

ultimatum rebuznó:
Un amigo abogado dice que si no quieres pasarle pensión a la puta vaga, debes contratar una criada filipina, ya que queda demostrado que ella no ejerció de ama de casa, y de paso te lw fukeas.
Yo creo que en Filipinas va a estar la solución para muchos de nosotros.

La cosa se está poniendo cada vez peor, y si antes podíamos agarrarnos a la famosa separación de bienes para no terminar arruinado en un supuesto matrimonio con alguna, ahora ya debemos olvidarnos de esa ventaja.

Lo que pasa es que si no te casas, te consideran una especie de "bicho raro" o "fracasado". Aquí en este país la mentalidad sigue igual.:93

MarXito rebuznó:
¿A una empleada del hogar se le paga 600 eypos al mes y, en ese sueldo se incluyen los gastos que tenga? Es decir, yo le pago 600 eypos, luego ella se tiene que pagar su casa, su comida, su ropa y sus caprichos, ¿no?

Exijo que de esos 108.000 eypos se descuenten lo que corresponda a un alquiler de una habitación, la alimentación, la ropa, el gasto en luz, agua, teléfono, gas, etc. durante 15 años.

Joder, así yo también me meto en juicios, sabiendo que o gano, o gano más.

Os veo poco enterados de temas domésticos.

Una interna en régimen completo con día y medio libres cobra de media unos 750-850 euros (hasta 1000 euros con contrato si es filipina o española que son las más solicitadas. Cobran menos las chicas del este y las sudamericanas que tienen fama de guarras y ladronas).

No digo nada de la sentencia porque necesitaría saber más cosas acerca de la vida de la mujer, por ejemplo, si tiene hijos, cuántos tiene, cuánto gana el marido, si fue él quien le propuso no trabajar y dedicarse a la casa, etc...

Y estamos en verano, coño, poner algo para alegraros un poco la vida.

Retiran la pension tras el divorcio a una mujer por no buscar empleo

Bueno, que acabo de pensar que si el tío se pone farruco con cobrarle alquiler y gastos, la mujer se puede poner farruca y cobrarle por polvo echado, ¡mua hahahahaha!

Ascazo de vida, la virgen. Espero no verme envuelto en un tema de estos nunca.

Hola marquistasss...

Aunque la noticia ya está en el hilo de las declaraciones feministas, la incluyo aquí al ver que este hilo trata del mismo tema...

Cuando separar bienes no sirve

La Audiencia Provincial concede a una divorciada asturiana, casada sin gananciales, una compensación de 230.000 euros y una pensión de 600 por su dedicación a la familia

María Isaura Espino González está divorciada. Su matrimonio no salió bien, al menos, no consiguió que durase de por vida. Fueron veinticinco años. Esta ovetense, funcionaria jubilada y madre, obtuvo la disolución de su matrimonio en diciembre de 2010.

Su ex, «millonario», y ella se casaron en régimen de separación de bienes, pero cuando llegó el divorcio María Isaura Espino creyó justo y conveniente reclamar una pensión compensatoria, ya que había sido ella la que había dedicado el tiempo para sacar adelante a su hija, cuidar de su suegra, de su marido y hacerse cargo de todas las labores propias de una casa.

Sin embargo, la justicia no le dio la razón y, en una sentencia inicial, el Juzgado de primera instancia de Oviedo dictó que María Isaura Espino sólo percibiría una compensación económica de 150.000 euros. A renglón seguido el juez añadía: «No ha lugar a establecer pensión compensatoria a María Isaura con cargo al demandante», su ex marido.

Ayer se conocía una sentencia del Tribunal Supremo que permitía a una divorciada cobrar una pensión compensatoria de 108.000 euros por haber contribuido con sus trabajos domésticos a las cargas familiares durante los quince años que estuvo casado bajo el régimen de separación de bienes. Estas circunstancias, similares a las de la asturiana, fueron las mismas razones que convencieron a la Audiencia Provincial, que tuvo en cuenta el recurso presentado por María Isaura Espino y que ha fallado a su favor.

La ovetense percibirá ahora una compensación económica de 230.000 euros y una pensión compensatoria de 600 euros. La Audiencia Provincial ha creído justo que así sea. «Pude demostrar que he sido yo la que durante estos veinticinco años de matrimonio me he encargado de llevar todo el peso de la casa. He hecho las labores propias del hogar, he cuidado de mi hija, de mi ex marido y de mi suegra. Creo que se ha hecho justicia», concreta la mujer, ovetense.

María Isaura Espino no tiene propiedades, y cobra mensualmente una jubilación de 1.200 euros. Hasta hace poco era auxiliar administrativo en el Principado. Dice esta ovetense que «mi marido no se encargaba de nada y su situación económica era muy superior a la mía. Cuando el juez me denegó la paga compensatoria decidí luchar y hasta aquí he llegado», concreta la mujer, que prefiere no salir en fotos.

En el fallo de la Audiencia Provincial se especifica que ha quedado probado que el ex marido de María Isaura Espino «se desentendía de las labores domésticas y de la educación de la hija en común, tareas que llevó a cabo María Isaura en la mayor partes de las veces.

Además, los ingresos de ésta eran los que primero se utilizaban para el mantenimiento de las cargas familiares», explica. Y matiza que su ex marido destinaba su capital a «rendimientos de sus inversiones financieras y a la compra de otros valores». Con su sentencia en la mano, María Isaura Espino sonríe tranquila. «Aún queda gente que nos entiende», remata.

(Fuente: lne.es)

Moderador Incógnito rebuznó:
Se deja ustec al buen marido por excelencia: el difunto Paco Marsó.

Grande¡¡¡¡¡¡¡¡ Paco Marsó.....pero quedan otros muchos:

Angel Cristo: Tuvo que darse a la farlopa para aguantar el infierno de Barbara Rey

Andrés Pajares: Acusado injustificadamente de maltrato.

¿Da para un hilo? HOMBRES QUE HAN SUFRIDO EN SUS CARNES EL MATRIMONIO

¿Maria Isaura o mejor María Isauria? a la vista del hambre y las fauces de que ha hecho gala la tipa ésta. Ahora encima las putifeminazis encima la convertirán en una heroína.

La madre que las parió a todas, qué bien se está manteniendo un sólido cordón sanitario hacia sus neuras e hijoputeces.

La justicia está sibilinamente apuntado que casarse es de pringuis, y que lo mejor una vez acordada la separación es matar a tu partenaire.

Cada uno en su casa y cuando al macho le apetece montar a la hembra a fornicar a un hotel o en el monte.

IGUALDAD CHAVALES, IGUALDAD.

Bibiana_Aido_ministra_Igualdad.jpg

Leire_Pajin1.jpg

Zapatero.jpg

¿Alguien bien informado podría aclarar por qué motivos legales se casa la gente?

Ayer la zorra de Carolina Cerezuela dijo algo de "nos casamos porque cuando salimos de viaje, los papeles, nosequé, blao".

Sé que dan quince días de vacaciones en los trabajos. ¿Algo más?
(Tengan en cuenta que en la actualización del 2009 de la Ley de Arrendamientos ya se considera pareja a la que convive habitualmente, y en la LOFAGE lo mismo, las feminazis dejaron bien atado ese asunto nada más coger el poder; por ello ya no entiendo qué otro motivo lógico hay).

Justo ahora estaba leyendo en la entrada del Messenya esto:

Abramovich, de 40 años, y su segunda esposa, una ex azafata de Aeroflot de 39 años con la que se casaron en 1991 fruto de cuya unión tuvieron cinco hijos. Dueño de lujosas mansiones, casas repartidas por todo el mundo, yates, aviones y una flota de coches, entre otras posesiones, Abramovich atesoraba 16.000 millones de euros siendo el 16º hombre más rico del mundo según Forbes en el momento de su divorcio -2007-. No trascendió el resultado final del litigio en los tribunales, pero se especula que el propietario del Chelsea pagó a Irina 8.000 millones de euros, aproximadamente la mitad de su fortuna.

Me parece abismalmente increíble. Que un tipo regale 8000 millones de euros a una puta de la que se está separando es mucho más que demencial. Y que un tipo tenga la inteligencia para ganar 16000 millones de euros y no de protegerlos de una zorra azafata, más demencial aún.

El problema marquista, es que las leyes están hechas para beneficiarlas pase lo que pase. Nunca me ha llegado información de una pareja que se separe y sea ella la que pra compensar que tiene más patrimonio, gana más o cualquier cosa por el estilo, le paga al ahora ex marido una morterada en concepto de compensación tras el divocio.

¿Algún picapleitos del foro nos puede explicar qué ventaja tiene hacer separación de bienes, si al final te saquean igualmente?

Un saludo marquistasss...

En España no se gana 600 euros de ama de una sola casa ni de coña. 300 es una cifra más realista. Además hay que descontar que se recibe alojamiento, alimentación, ropa y otras muchas primas.

10 euros por mes me parece una estimación más realista.

Se han basado en el sueldo mínimo.

Yo haría un testaferro sin duda alguna. Esa hija de puta no ve ni un céntimo... bueno sí. Iría a su casa y le diría, voy a pagarte. Le tiraría un puñado de monedas de cobre y estaño en la mesita de noche y diría: "por los servicios prestados en la cama".

Y luego sí, luego haría un testaferro.

Atrás
Arriba Pie