Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

68f42283d9a203c30cc58d318eb26881.jpg


'Yo no he tenido nada que ver, que conste'
 
Hostia, menudo descerebrado el que haya hecho esa gracia. Lo mínimo que le puede pasar es que los de verde le metan un susto o que algún cerebrito jacker le saque hasta el número de socio del club Megatrix y le joda la vida.


Es sólo un crío experimentando con los límites. Tú mismo lo has dicho, no hay que hacerle ni puto caso a los que escriben en redes sociales.
 
Me ha gustado el detalle de trasladar el muerdo el domingo, porque mi compadre también piensa que los días festivos, cuando hay elecciones o a la hora de comer es cuando menos guardia civiles hay en las carreteras. Cosa que aprovecha para hacer aquello que es ilegal, como moverse con la furgo sin la ITV, o sin luces, o para trasladar objetos de un lugar a otro. Es que está convencido, además.
 
Si no hubiese hecho nada jamás habría aparecido. El ci70 la traicionó.

Soy fan de Jessica Fletcher y eso es así.
 
Se están adelantando, se ha encontrado el cadáver en su coche y eso no quiere decir que lo matara.

Se me ocurren muchas otras hipótesis posibles, por ejemplo que jugaran al escondite y el chaval se escondiera en el maletero, la moza nigger no lo encontró y el chaval murió de inanición por no poder salir hasta que hoy lo encontraron.

Es muy posible que fuera ese el caso.
 
El que se ha "lucido" a sido el padre...hay que tener valor para enrollarse con esa negra horrible, que además ha salido hija de puta pues ha matado a su crío.

Lo que hacen algunos en la desesperación.:face:
 
También se me ocurre que unos aliens lo abducieran y cuando quisieron llevarlo a su casa creyeron que el maletero del coche de la mujer con la que su padre trajinó esa noche era su habitación.

Es muy posible que fuera ese el caso
 
JAJAJA

Venga.

Que la tía es Negra, inmigrante y de PODEMOS

Va ser un lindo espectáculo circense, ver a los progres de España tratando el tema en la TV.

Que si fuera un Ultra nacionalista. Ya estarían corriéndose de lo lindo echando pestes junto a Susana Grisso.
 
Otra posibilidad es que el coche tenga inteligencia artificial y se creyera que se tenía que alimentar de humanos y se lo metiera en el maletero para digerirlo y luego se diera cuenta que, "ups, pues no tengo tanta inteligencia"

Es muy posible que fuera ese el caso
 
Pues ahora dicen que el niño murió el día uno y por lo tanto estuvo vivo tres días. La hipótesis de ElHombreQueViola coge credibilidad.
 
El diablo se esconde en los detalles. Se define como todos los chalados y pringados de este mundo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-03-11 a las 18.27.24.webp
    Captura de pantalla 2018-03-11 a las 18.27.24.webp
    3,3 KB · Visitas: 169
Última edición:
Atrás
Arriba Pie