Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

A mediodía en La Sexta no acababan una puta conexión, entrevista o pieza sin aducir a "la posible implicación del padre", "ver qué responsabilidad tiene el padre", "ver si el padre está involucrado", etc.

Me cago en su puta vida, qué ganas tienen de que el culpable sea el hombre blanco.
 
Quizá no lo mató, eso es cierto. Es más, estoy convencido de que siendo mujer negra inmigrante (triple combo) al final se lo montan para que quede en homicidio imprudente. El nino se cayó al pozo y prou. O algo así.
 
La culpa es del padre según esta attention whore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues una de dos:
Ora el papal es culpable material, cómplice del asesinato ó encubridor; ora tiene menos luces que un forero medio.

K♂rma papista.
 
Ay que me lo como

DYBuYDUWAAAS8h0.jpg
 
No, en serio, ¿qué coño es eso de que se le murió una hija de dos años? Busco en Google y nada sale.
 
No, en serio, ¿qué coño es eso de que se le murió una hija de dos años? Busco en Google y nada sale.

En foros la gente ha dicho que una niña que estaba a su cuenta se cayo por la ventana cuando vivía en Burgos. Tiene pinta de trola, como esto:

IPF7rVL.jpeg


Ahora va a ser la culpable de todas las muertes de niños de los últimos años.
 
De algo si tenemos que estar seguros.

1) El padre tiene un careto de Yonki que te cagas.
2) La Negra tiene pinta de fumar Crack
3) No te juntes con negras. (Por lo menos no seriamente)
4) Los medios de comunicación mas progres y la defensa de Ana Julia harán todo lo que tengan a su disposición para convertir este caso en algo de ofensa a los géneros. Racismo, xenofobia, machismo.


Y es que ya lo veo venir. Un titular tipo.

Le Golpee con fuerza en el cráneo.
Porque no paraba de decirme
"Eres una negra fea que solo quiere a mi padre para poder vivir en España"


Cosa que cae en el racismo, la xenofobia, y la discriminación femenina por los estándares de belleza contra Ana. Ademas que denota una manipulación y agresión psicológica infantil de parte de la madre de Gabriel quien inculcaria dichas ideas en su inocente mente infantil.

JAJAJAJA
Apuesto el nabo.
 
En foros la gente ha dicho que una niña que estaba a su cuenta se cayo por la ventana cuando vivía en Burgos. Tiene pinta de trola, como esto:

IPF7rVL.jpeg


Ahora va a ser la culpable de todas las muertes de niños de los últimos años.
La niña de la foto tiene un pie tan grande que da para otra trilogia del Señor de los Anillos lo menos.
 
El lol hubiese sido que la hubiesen pillado el pasado jueves en plena huelga feminista. Y si ese mismo día hubiesen declarado inocentes a la manada ya implosionaba el foro.

Barbijaputa está muy callada, a ver si opina.
 
Mis contactos en prensa, me dicen que hay tomate del bueno, a espera de confirmaciónes....

El crio murió hace menos de 3 dias.
Hay mas implicados.
 
Atrás
Arriba Pie