Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

podemitas que se suman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Deja la demagogia dice el subnormal



Por si alguien cree que esto es falso, porque me cuesta creerlo tras ver mucho de sus tuits.

Asamblea de Madrid. Páginas - Ficha del Diputado

https://www.google.es/search?q=edua.....69i57j0l5.3644j1j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Gracias democracia por traernos estos políticos.
 
Sin_t_tulvvo.png
 
Que un moro se cepilla a 40 personas en París,me pongo la bandera Francesa en mi estado de WhatsApp.Que es el día de la mujer,pongo un lacito morado en mi estado de WhatsApp.Que matan al pescaíto,me pongo un pez.....¿Tiene algún nombre técnico la actitud de este tipo de personas que están totalmente adaptadas a las normas sociales y que estarían en las antípodas de cualquier forero medio?
 
Pues yo que apostaba por el padre que siempre estaba bien tranquilo y mirando al suelo o los pies de la gente lo que me llevó a pensar que se tratase de una versión almeriense de "cachondo mental" confirmo la gilipollez de los chavales concentrados, no pongáis la tele hoy.
 
Última edición:
Que un moro se cepilla a 40 personas en París,me pongo la bandera Francesa en mi estado de WhatsApp.Que es el día de la mujer,pongo un lacito morado en mi estado de WhatsApp.Que matan al pescaíto,me pongo un pez.....¿Tiene algún nombre técnico la actitud de este tipo de personas que están totalmente adaptadas a las normas sociales y que estarían en las antípodas de cualquier forero medio?

Imbecilidad superlativa.
 
No. Se resume con una palabra, podemita.

A ver, curro, que Andalucía es un sitio tétrico, subdesarrollado, de bajo nivel intelectual y cultural, propenso al crimen y la delincuencia, de asociaciones en manadas y pasos de Semana Santa, no implica que todos los andaluces seáis escoria. También hay andaluces que simplemente son graciosos y vagos.
 
La culpa es del padre según esta attention whore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo en orden.
 
A ver, curro, que Andalucía es un sitio tétrico, subdesarrollado, de bajo nivel intelectual y cultural, propenso al crimen y la delincuencia, de asociaciones en manadas y pasos de Semana Santa, no implica que todos los andaluces seáis escoria. También hay andaluces que simplemente son graciosos y vagos.
Y lo dice un murciano...
 
¿Pero qué tiene que ver Murcia con el asesinato en, oh qué casualidad, Andalucía de un niño?
Coño!!! Lo ha matado una podemita, que era de lo que estábamos hablando hasta que tu has intentado desviar la atención hablando de Andalucía
 
Asesinan a un niño en Andalucía y tratamos de desviar la atención hablando de Andalucía. Indignante.
 
Es raro que una sudak emijre a Andalucía y acabe su aventura ahí, es raro. No me extraña que sea Almería, que es una"región" peculiar, medio murciana medio de Mordor.De hecho el Levante siempre atrae esta clase de crímenes medio freak show Montypythonescos.
 
En poco menos de media hora los cabrones de TVE emiten... "Feliz Día de la Madre". A qué forero tenemos ahí destacado en el área de Programación?
 
Atrás
Arriba Pie