Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
Na, será coincidencia. A ver si ahora la van a acusar de la muerte de Manolete.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale mi pana, sentido común, te lo compro.Andalucía es con diferencia la región más poblada de España, es normal que pases más cosas.
Por otro lado, siempre que un hombre mata a una mujer las feministas intentan salpicar a todos los hombres, pues el analisis es igual de estúpido si porque asesine una negra ahora quieran algunos generalizar con todos los negros e inmigrantes.
una nigga se carga un crio y esto acaba en odios regionales, this is spain.
Andalucía es con diferencia la región más poblada de España, es normal que pases más cosas
Pues si. Que clase de foro es este donde uno no se puede reír del anormal de @Nueces, que intenta exculpar a la asesina, una dominicana podemita, alegando que la culpa es del lugar y no del asesino.¿Qué clase de foro estás creando si no se puede trolear a @curro jimenez con algo tan simple, tonto, pueblerino y paleto como la vinculación con un terruño, cuando él entra una y otra vez al trapo como un becerro en celo?
PutaLocura, ese nuevo muro de Feacebook donde se pegan muros de Facebook para comentarlos como en un muro de Facebook.
¿Han encontrado ya al criminal que ha matado al pobre niño? Pena de Muherte!!! Encima negra y lo digo sin tapujos porque soy un transgresor y soy tremendo.
Que te calles.Que paréis ostias.
Los aerolitos.Los temas que ellos mismos ponen de moda, quien se acuerda ya de los perros asesinos o los niños que sufren bullying, son lo mas bajo de lo mas bajo de la sociedad.
Ya solo falta la turba de andaluces dispuestos a linchar al primero al que culpen
Sois la puta risión con lo de Podemos, andalucía y su putísima madre. Esto parece forochoques.
Sodomitas = podemitasSodomita??
Desarrolla eso plox
No podría estar más desacuerdo. Ya lo explicará mejor el Dr. Cabreras pero esto es un caso claro de mujer maltratada psicológicamente por los hombres a los cuales guarda rencor y por eso mata a sus hijos, no tiene otra explicación. Hay referentes en la mitología griega.Como buena negra, es más tonta que una piedra. Esta gente suele ser materialista hasta el absurdo y según los links que habéis puesto, ni curraba y ha sido descrita como alguien con caprichos caros. Yo vaticino que el móvil era conseguir dinero y por lo tanto tiene que tener algún compinche.
Jdrrr mi pana, alguna contradicción veo en tu exposición:Como buena negra, es más tonta que una piedra. Esta gente suele ser materialista hasta el absurdo y según los links que habéis puesto, ni curraba y ha sido descrita como alguien con caprichos caros. Yo vaticino que el móvil era conseguir dinero y por lo tanto tiene que tener algún compinche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.