Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Andalucía es con diferencia la región más poblada de España, es normal que pases más cosas.
Por otro lado, siempre que un hombre mata a una mujer las feministas intentan salpicar a todos los hombres, pues el analisis es igual de estúpido si porque asesine una negra ahora quieran algunos generalizar con todos los negros e inmigrantes.
Vale mi pana, sentido común, te lo compro.
Pero que sea nigra y , al parecer, sodomita, tampoco deben ser razones para atenuar de ningún modo este execrable acaso.

Ka®ma y senso communale.
 
una nigga se carga un crio y esto acaba en odios regionales, this is spain.

Es porque los podemitas, como otros radicales (nazionalistas catalanes, fachas, conspiranoicos, etc), nunca tienen la culpa de nada, y buscan “razones” que se ajustan a sus creencias y no en los datos objetivos. Su mentalidad dogmática prevalece, por encima de cualquier pensamiento racional.

En cuanto a la presunta asesina, acabo de leer que ya ha sido sospechosa de infanticidio en el pasado. Seguro fue indultada por ser mujer/ inmigrante/ negra/ animalista/ podemita.
 
Última edición:
¿Qué clase de foro estás creando si no se puede trolear a @curro jimenez con algo tan simple, tonto, pueblerino y paleto como la vinculación con un terruño, cuando él entra una y otra vez al trapo como un becerro en celo?

PutaLocura, ese nuevo muro de Feacebook donde se pegan muros de Facebook para comentarlos como en un muro de Facebook.

¿Han encontrado ya al criminal que ha matado al pobre niño? Pena de Muherte!!! Encima negra y lo digo sin tapujos porque soy un transgresor y soy tremendo.
Pues si. Que clase de foro es este donde uno no se puede reír del anormal de @Nueces, que intenta exculpar a la asesina, una dominicana podemita, alegando que la culpa es del lugar y no del asesino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kill tha nigga
 
Última edición:
Sois la puta risión con lo de Podemos, andalucía y su putísima madre. Esto parece forochoques.

Ojalá volviese Prongo:

prongo.webp
 
En Almería no se andan con remilgos ni soplapolleces, desde el empresario más gañan al currante más de pueblo, todos van con la ley del talión.

Ahí empezó lo de el Ejido y ahí empezará la reconquista a la inversa.

Valor y costumbres, así se forjó España
 
Última edición:
Negra, mujer, inmigrante que mata a un niño. La neurona de los progres debe haber hecho implosión... o buscarán alguna excusa-mantra estilo "la culpa es del heteropatriarcado"
 
Igual es alguna cosa de estas tribales satánicas de sacrificios, no sé. Como la trilogía del Baztan y Eric Clapton. Es que es rarísimo.
¿Cuánto llevaban juntos el padre y la negra?
 
¿Sabéis si ya ha dicho el Dr. Cabrera por qué mata a los infantes la negra? Me interesa el diagnóstico psiquiátrico.
 
Como buena negra, es más tonta que una piedra. Esta gente suele ser materialista hasta el absurdo y según los links que habéis puesto, ni curraba y ha sido descrita como alguien con caprichos caros. Yo vaticino que el móvil era conseguir dinero y por lo tanto tiene que tener algún compinche.
 
Matan a un niño y os ponéis a debatir la ideología de la asesina y que se haya producido en Andalucía ....

De aquí a nada el primero que conteste en un hilo pone lo de "pole ", como si lo viera.
 
A ver, yo estoy hecho un puto lio. No soy capaz de unir la piezas, mi cerebro de sucnor no da para más. A ver si alguien me puede hacer un croquis simple que hasta yo mismo pueda entender.
Antes de que saliese la noticia de que el pobre niño ha sido asesinado, yo veía en la tele a la madre con el foulard azul ese que llevaba siempre el crío, veía al menda que sale siempre a su lado, el moreno con los pelos parriba y cara de pie, y entiendo que follan y se comen ahí el nabo y el coño. Entonces... La asesina es la nigga por lo que vienen diciendo, y vienen diciendo también que es la novia del padre del chaval. Y en ese punto me cortocircuito.

1- La asesina color chocolate no puede ser la novia del carapie porque el carapie se la mete a la madre del niño, con lo cual el carapie no es el viejo de la criatura, ya que si lo fuera la nigga sería su novia, y no lo es.

2- El padre del niño es otro colega, que en su día se separó de la madre de Gabriel y se fue a metérsela por el año a la negra. En tal caso queda prácticamente descartado el móvil de los celos, ya que la negra podía tragarse las lefas del ex marido de la otra cuando quisiese. Podría ser, pero porque esté hecha un Cristo de la pelota, no por celos.

3- El carapie no está con la madre del infante, pero es el padre del niño y ahora está con la black magic woman.

No me aclaro ni con lejía, me cago en su puta madre. Entre que soy suc suc suc sucnor, los porros y que no se ha visto en ningún momento a otro tío por medio, es que no me aclaro. A ver si alguien me puede poner a cada uno en su sitio, por favor.
 
Como buena negra, es más tonta que una piedra. Esta gente suele ser materialista hasta el absurdo y según los links que habéis puesto, ni curraba y ha sido descrita como alguien con caprichos caros. Yo vaticino que el móvil era conseguir dinero y por lo tanto tiene que tener algún compinche.
No podría estar más desacuerdo. Ya lo explicará mejor el Dr. Cabreras pero esto es un caso claro de mujer maltratada psicológicamente por los hombres a los cuales guarda rencor y por eso mata a sus hijos, no tiene otra explicación. Hay referentes en la mitología griega.
 
Como buena negra, es más tonta que una piedra. Esta gente suele ser materialista hasta el absurdo y según los links que habéis puesto, ni curraba y ha sido descrita como alguien con caprichos caros. Yo vaticino que el móvil era conseguir dinero y por lo tanto tiene que tener algún compinche.
Jdrrr mi pana, alguna contradicción veo en tu exposición:
Nigra tonta, no da palo al agua, conduce cochazo y vive muy bien.
No seria la más lista de su clase, pero tonta tonta no se yo.

Ka®ma haciendo relojes
 
Atrás
Arriba Pie