Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

¿Sabéis si ya ha dicho el Dr. Cabrera por qué mata a los infantes la negra? Me interesa el diagnóstico psiquiátrico.

No podría estar más desacuerdo. Ya lo explicará mejor el Dr. Cabreras pero esto es un caso claro de mujer maltratada psicológicamente por los hombres a los cuales guarda rencor y por eso mata a sus hijos, no tiene otra explicación. Hay referentes en la mitología griega.

A3 o Tele5 a partir de mañana por la mañana y de seguro que sale.
 
Como buena negra, es más tonta que una piedra. Esta gente suele ser materialista hasta el absurdo y según los links que habéis puesto, ni curraba y ha sido descrita como alguien con caprichos caros. Yo vaticino que el móvil era conseguir dinero y por lo tanto tiene que tener algún compinche.
Ya lo he dicho yo antes. Esta estaba follandose a otro y urdieron un plan de mierda. Se acojonaron cuando el niño le vio la cara y chorizos El Pozo.
 
Hombre si se confirma que tiene más muñecos en su haber (hablan de una niña lanzada al vacío y un empresario hostelero que murió en extrañas circunstancias) podríamos estar ante una viuda negra, literalmente.
 
Ya lo he dicho yo antes. Esta estaba follandose a otro y urdieron un plan de mierda. Se acojonaron cuando el niño le vio la cara y chorizos El Pozo.

Serás muy buen jaquer pero como detective eres una puta mierda.

La explicación es mucho más simple: lo quería todo para ella. Avaricia, codicia, simplicidad, primeros principios.

Matar al niño era el jaque mate perfecto en su cabeza:

- Rompía la relación del padre con el hijo de una relación anterior (obvio).
- Rompía la relación entre el padre y la madre del pequeño, que por lo visto era bastante buena.
- Dejaba al padre, su pareja, en una situación de vulnerabilidad y dependencia emocional a su favor.

Podemos detectar rasgos de los síndromes de Blancanieves y Munchausen, pero su naturaleza es más perversa y maquiavélica.
 
Serás muy buen jaquer pero como detective eres una puta mierda.

La explicación es mucho más simple: lo quería todo para ella. Avaricia, codicia, simplicidad, primeros principios.

Matar al niño era el jaque mate perfecto en su cabeza:

- Rompía la relación del padre con el hijo de una relación anterior (obvio).
- Rompía la relación entre el padre y la madre del pequeño, que por lo visto era bastante buena.
- Dejaba al padre, su pareja, en una situación de vulnerabilidad y dependencia emocional a su favor.

Podemos detectar rasgos de los síndromes de Blancanieves y Munchausen, pero su naturaleza es más perversa y maquiavélica.
Eso o una partida al escondite que se fue de las manos.
 
síndrome de Blancanieves.
lKPaHzp.jpg
 
Estupefacto me hallo, y lo que es peor, esta noticia-hilo no tiene banda sonora, asi que propongo algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A3 o Tele5 a partir de mañana por la mañana y de seguro que sale.

Creo que se equivoca y que pronto, muy pronto, se va olvidar este asunto. Probablemente las hijas de puta del Instituto de la Mujer ya estén mandando directrices a los medios para empezar a diluir este soluto tan incomodo en una solución mezcla de olvido y justificaciones ad hoc. Para empezar, yo apuesto por maltrato de pareja anterior a la mona que terminó en tratamiento psiquiátrico o suicidio ampliado con fallo técnico en el segundo tiempo. Si esperan un culebron estilo Bretón, pueden irse olvidando del tema.

Si es cierto que estuvo vivo hasta hace tres días, hace sangrar el alma pensar el sufrimiento del pobre niño. Y que hostion en los hocicos de las feminazis para terminar su semanita triunfal. Todas las que estuvieron machacando toda la semana en el Face, calladitas como putas.
 
Última edición:
Creo que se equivoca y que pronto, muy pronto, se va olvidar este asunto. Probablemente las hijas de puta del Instituto de la Mujer ya estén mandando directrices a los medios para empezar a diluir este soluto tan incomodo en una solución mezcla de olvido y justificaciones ad hoc. Para empezar, yo apuesto por maltrato de pareja anterior a la mona que terminó en tratamiento psiquiátrico o suicidio ampliado con fallo técnico en el segundo tiempo. Si esperan un culebron estilo Bretón, pueden irse olvidando del tema.

Y que puta hostia en los hocicos de las feminazis para terminar su semanita triunfal.

Que si, que feminazis malas y bla bla...si, mañana tienes como un clavo a todas las cadenas con esto. No hay contenido de calidad, no pueden dejar escapar algo tan jugoso, para nosotros será pasado ya que hemos quemado hoy todas las naves, pero para ellos cualquier nimiedad será para hablar de ello horas.
 
Que si, que feminazis malas y bla bla...si, mañana tienes como un clavo a todas las cadenas con esto. No hay contenido de calidad, no pueden dejar escapar algo tan jugoso, para nosotros será pasado ya que hemos quemado hoy todas las naves, pero para ellos cualquier nimiedad será para hablar de ello horas.

Mañana si. Y pasado. A partir de entonces, lo irán silenciando hasta que aparezca un nuevo varón para culpar. A ve cuanto tarda en saltar el primer yo te creo hermana.
 
Última edición:
Que si, que feminazis malas y bla bla...si, mañana tienes como un clavo a todas las cadenas con esto. No hay contenido de calidad, no pueden dejar escapar algo tan jugoso, para nosotros será pasado ya que hemos quemado hoy todas las naves, pero para ellos cualquier nimiedad será para hablar de ello horas.

Oye, flipo que habléis de prensa sensacionalista y solo nombreis a dos cadenas peste, ten claro que la sexta y cuatro van a querer su trozo de pez. Es mas, puede que todo termine con un rotundo "la culpa es del pp" por unos, y los otros viceversa con lo suyo.

Me duele España.
 
Oye, flipo que habléis de prensa sensacionalista y solo nombreis a dos cadenas peste, ten claro que la sexta y cuatro van a querer su trozo de pez. Es mas, puede que todo termine con un rotundo "la culpa es del pp" por unos, y los otros viceversa con lo suyo.

Me duele España.

Disculpa, no tengo la Sexta en casa, puede que si, pero estará en el canal 28 o 29 sintonizada, vamos, cero. Política me la pela, así que tampoco te puedo decir nada de PP o el que sea.

Mañana hasta las autonómicas harán carne del crio este, de su madrastra la negra y de cualquier pista falsa con tal de analizarla y ganar jugosos minutos en antena que solo pararán para venderte un colchón de alguna marca cara o unas ollas.
 
Mañana la pelea entre A3 y T5 para ver quien buitrea más y mejor promete ser histórica.

Off topic, para el murciano

240e949001faf2da93067a75a045fd5b.jpg
 
¿Que se sabe de esa info de la abuela? ¿No ha dicho que cuando el crío desapareció la negra estaba con ella?
 
Disculpa, no tengo la Sexta en casa, puede que si, pero estará en el canal 28 o 29 sintonizada, vamos, cero. Política me la pela, así que tampoco te puedo decir nada de PP o el que sea.

Mañana hasta las autonómicas harán carne del crio este, de su madrastra la negra y de cualquier pista falsa con tal de analizarla y ganar jugosos minutos en antena que solo pararán para venderte un colchón de alguna marca cara o unas ollas.

Entiendo, pero no pillas todas las cadenas, y se te escapa el panorama completo, por eso yo estoy mas informado sobre el niño-pez.

Pero te lo resumo, esto de las cadenas y la gente, al final es como una discusión entre maverick y ice-man:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo soy mas de ice-man.
 
Atrás
Arriba Pie