Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Según La razón, la negraca tenía celos de la buena relación que todavía mantenían los padres por pescaito. Eso y que el niño Le haría algún feo, a la gorila esta se le bajaron los fusibles.
 
Se está conviertiendo en trending topic de esos lo de Burgos...
... al menos en este hilo.

Y si, llamadme rancio, feixista, y tal; pero si esta criminal sale a los diez añitos con su paguita bajo su infame brazo ejecutor, es que acá no hay justicia.

K♂rma iterandonos en redondo.
 
¿Qué feo le va a hacer un niño? Los de LaRazón son una panda de mermados. Esa puta tenía dentro la semilla del mal, y ya está. La calé desde que vi su foto por primera vez, es más mala que la quina.
 
¿Qué feo le va a hacer un niño? Los de LaRazón son una panda de mermados. Esa puta tenía dentro la semilla del mal, y ya está. La calé desde que vi su foto por primera vez, es más mala que la quina.
La tiraría algún cacahuete o banana...
 
Pedro Vera es un cuñao (sic) que gusta mucho a los progres. Azagra = Vera, pero eso es otra historia.

La reinserción es un cuento chino que eso sí, da dinero a mucha gente, gente por otro lado, de dudosa productividad social.
Hasta un rojazo como Miller tenía bien calada esta parte del sistema y la esperpentizó a su manera. Yo la llamo, parte del sistema caga-psicólogos/as-a-los-que-la-clase-obrera-pagamos-sus carreras-de-mierda-y-que-tienen-que-justificarlas-como-sea.

lana7.jpg
 
Yo si creo en la reinserción, pero no en gente como el chicle o la madrastra está. Que son gente que está más que claro que cuando salgan van a volver a hacerla. No me extrañaría que dentro de x años volvamos a tener noticias de esta gente, por otro asesinato. No son reinsertables para la sociedad, deberían ser ejecutados, pero por la gracia de LOL volverán a las calles, y podrán ser una lotería que nos toqué.
 
Me han llegado al Facebook unas cuantas baladronadas sobre el destino que debe tener la gorila, y en una respuesta de un hamijo ha saltado el lol

" En la cárcel la van a dar hostias hasta dejarla blanca"
 
Vivimos en una burbuja de civilización, pero ahí fuera el mundo es una jungla. Ante casos como este es imposible no sentir cierto alivio al no vivir en Andalucía.

Jugando al Mad Max de Ps4 pensaba "joder, pero que bien han recreado Andalucía, les ha faltado sólo poner una procesión ".

317518-mad-max-653x367.webp


(Único malagueño que va al trabajo).

Por otro lado, este tipo de crímenes pasionales, o no, se dan en cualquier país.

Es gracioso meterse con Andalucía (también llamada Yermo de Mad Max) y yo, siendo de allí soy el primero que la critica, pero en cualquier parte puede ocurrir un crimen incluso peor.

Por otro lado, tiemblo de pensar como estarán los responsables de los programas matinales. Tienen que estar al borde del éxtasis.
 
Última edición:
Mañana si. Y pasado. A partir de entonces, lo irán silenciando hasta que aparezca un nuevo varón para culpar. A ve cuanto tarda en saltar el primer yo te creo hermana.
Que va. Aquí hay carnaza para varias semanas. Y las dos pellejos esas no las han a desaprovechar
 
penelope-trip-quien-puede-matar-a-un-nic3b1o-f.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y a todo esto, en El País, en todas las noticias del caso en la edición digital, suprimidos los comentarios. ¿Miedo a que la gente opine? ¿Pijiprogresismo a raudales?


Por cierto, el Jueves en el Congreso se debate lo de la prisión permanente revisable. Me encantaría que, igual que los izquierdosos llevan a los lgtbiqxz o a los trabajadores de Coca-Cola, algún ppartido invitara como espectadores a los padres del pescadito, a los de Diana Quer, a los de Marta del Castillo, etc. Y que los diputados voten por la supresión mirándoles a los ojos.
 
Última edición:
Los phoreros que estén de vacaciones o en el paro que nos cuelguen las perlas de Ana Rosa Gitana, y Susana Circo
 
Pretenden hacernos creer que la mamba negra actuó sola, lo que es raro raro...
 
Y a todo esto, en El País, en todas las noticias del caso en la edición digital, suprimidos los comentarios. ¿Miedo a que la gente opine? ¿Pijiprogresismo a raudales?


Por cierto, el Jueves en el Congreso se debate lo de la prisión permanente revisable. Me encantaría que, igual que los izquierdosos llevan a los lgtbiqxz o a los trabajadores de Coca-Cola, algún ppartido invitara como espectadores a los padres del pescadito, a los de Diana Quer, a los de Marta del Castillo, etc. Y que los diputados voten por la supresión mirándoles a los ojos.
En españa,ya hay como minimo un condenado,que fue el q acaricio a sus hijas la cara con una radial encendida. La pregunta es,podria acojerse a la supresion o se jode y queda como el pardillo de españa q se comecla revisable
 
Ama Rosa ya ha dicho que el programa de hoy va a ser 'íntegramente' sobre el pequeño Gabriel.
La detenida irá a las 9'30 a un registro en una finca.

Marlasca ha dicho donde Alsina que la GC le dijo al padre el Sábado que sospechaban de la negra y que le diera carrete.

La madre ahora live en Onda Cero.
 
En españa,ya hay como minimo un condenado,que fue el q acaricio a sus hijas la cara con una radial encendida. La pregunta es,podria acojerse a la supresion o se jode y queda como el pardillo de españa q se comecla revisable
Si una medida se regula para hacerla más light, juraría que el reo sí puede acogerse. Doctrina Parrot y tal.
 
El Jueves habla mucho de cuñadismo cuando ellos son un panfleto de propaganda progre que factura una media de dos millones de euros al año, todo el rato con la corrupción y los recortes del PP y no tienen huevos a meterse con su jefe que dejó quebrar una inmobiliaria, que tenía y tiene varias sociedades mercantiles y que defraudó a Hacienda ( defraudar= menos dinero en Hacienda= más recortes), es el prototipo de capitalista explotador que tanto dicen combatir.
Pero no, ellos a lo suyo, a reirse de la gente normal que pide justicia, ay que ver que rancia es la madre que ve lo de Gabriel y piensa que eso le puede ocurrir a un hijo suyo, que rancio el viejo de barra de bar por qué se acuerda de sus nietos y teme que les pase lo mismo, que rancia esa gente, seguro que no vota lo que yo quiero.

Putos clasistas progres ratas de oficina, que fácil es reirse del populacho, la chusma - por qué sólo les falta decirles eso - y como ocultan la mierda que generan sus jefes.

Y sí, la prisión reinserta a la mayoría de gente que pasa por ella, a nadie le gusta estar dos años dando vueltas en un patio, pero a una tia que llevaba un niño en el maletero con ánimo de merendárselo o al Chicle o al clásico yonki que le pega a su madre y no deja de entrar y salir del talego poca piedad debe tener la sociedad con ellos.

Después de las pelirrojas del cinturón de la biblía, lo mejor de Estados Unidos es la ley de las tres condenas: dependiendo de la gravedad la primera suele conmutarse o ser en una cárcel tranquila para que el payo vea lo que le espera, la segunda ya íntegra y en la prisión que le toque y a la tercera le cae la perpetua.
 
Ayer en Expediente Marlasca salió un testimonio de antes del fatal desenlace de un señor del pueblo donde vivía el pobre desgraciao presunto acosador de la madre.

"Me juego mi vida a que este chaval no le ha hecho nada al crío".
 
La segunda ni la veo, espero que fuera algo así

4164fc43970970677cf96b4a71f2c7ff.jpg


O del chaval de la peca.
(La segunda no la puedo borrar porque no veo el cursor, y con el móvil no tengo tecla Suprimir. Era solo la foto de otro loro, hijo de mil putas.)
 
Última edición:
El populacho... Pues no que resulta que ahora están todos diciendo que se aplique la pena de muerte, y que si tal y que si pascual.

Llevamos nosecuantos años de justicia ridícula, ahora todo el mundo se escandaliza por un caso, muy triste, pero un caso como otro cualquiera.

Por cierto, me parece muy racista culpar a un individuo de color, aunque sea culpable.
:121::121::121:
 
La conversación del periolisto calvorota con la negra llevando el cadáver del pobre Gabriel es un LOL de película de Berlanga.

"Te dejo que tengo a la GC detrás".

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie