Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Yo estoy esperando al tuit de Ficticia Trolera. Aunque superar al de la hija de la gran puta de la Barbie es complicado.
 
Se supone que una de las diferencias de este foro con otros, es que se intenta profundizar un poco en los temas.
¿Que cojones tiene que ver lo de Podemos?
Era fan de Pearl jam, ¿ Matamos a Eddie vedder?
 
Yo estoy deseando que Ana Rosa entreviste andaluces por la calle para preguntarles qué hay que hacer ahora con la detenida, solo para constatar el fracaso de la educación pública en Andalucía. Los andaluces es que tenéis vuestras propias leyes al margen del Derecho, la ley andaluza, que postula cosas como que la sangre se lava con sangre y cosas así. Sois un pueblo peculiar, con vuestras costumbres que hay que respetar. Ojalá National Geographic os haga un documental algún día.
Sepa disculpar que lo aborde y que me repita.
Esa especie de ley del Talion a la que alude, de cuando yo era niño, mi madre la llamaba "justicia catalana". No se la razón ni el origen, pero no troleo
Ka®ma & fishee z
 
Ahora están hablando con la hija de una de las ex-parejas de Ana Julia. Y hablan de que el hombre estaba para morirse y que una vez le dio un ataque, y la negra paso de él y estaba jugando al buscaminas, cuando llegaron los hijos. Mientras el hombre estaba en el hospital, la negra aprovecho a sacarle el dinero del banco. No va a parar a salir mierda de la joya está. Según parece parasitaba a todas la relaciones que ha tenido, y era vengativa con la gente que se le ponía en medio. Una psicópata.
 
Última edición:
Y que tiene que ver eso con que una emigrante podemita haya asesinado a un niño?

La manada, Marta del Castillo, Mari Luz, José Bretón y ahora este crío. Hay algo muy turbio en tu tierra, fruto del subdesarrollo, el aislamiento de los pueblos y la baja educación. ¿Has pedido ya que te dejen a solas con la acusada cinco minutos, que esto lo arreglabas tú fácilmente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr Nueces, ¿sería usted tan amable de decirnos cuál sería su proceder para con la negra de mierda culpable del delito?

Más que nada porque parece que usted tiene la verdad más absoluta.
 
Bueno, todo esto está muy bien, blao blao feminismo, podemos, andazulía..., pero nadie ha hecho la gran pregunta:

¿Qué tal follará la negra esta?
 
Pues ya está tardando Tele Circo, que empieza 'Supervivientes' y todavía no se lo han propuesto a la hija de la nigger. 24 años. Pics?
 
La manada, Marta del Castillo, Mari Luz, José Bretón y ahora este crío. Hay algo muy turbio en tu tierra, fruto del subdesarrollo, el aislamiento de los pueblos y la baja educación. ¿Has pedido ya que te dejen a solas con la acusada cinco minutos, que esto lo arreglabas tú fácilmente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, sevillanos y un cordobes. Si, algo tendran estos andaluces

Pero podemos hablar de Murcia, que para lo pequeña que es teneis al asesino de la catana, el asesinato de Beniajan, los asesinatos del Blue Diamond....

Fijate, en 2017 Murcia salia a asesinato por mes a mitad de año

Crónica negra de la Región en 2017: un asesinato al mes

Que tendra Murcia, sera el aire, el agua... ??? No, agua no, que alli no teneis. Seran las putas de Cartagena, los pesticidas de los invernaderos de Lorca, los purines de El Pozo, que sera sera??? O simplemente que sois gilipollas y medio anormales
 
Pero qué jodidamente subnormales sois los nancys. La ley penal de EEUU, como todo el mundo sabe, es lo más mejor.

¿Qué ley penal?
¿La federal?
¿La de las reservas indias, diferente del resto del país?
¿La militar?
¿La de cada estado?(porque el 90% de las leyes vienen en los códigos penales de cada estado.

Por eso, sus índices de criminalidad quintuplican los de Españistan.

Los estados que no son un estercolero multicultural, incluso las zonas de California , Nueva York o Illinois alejadas de las grandes ciudades y que están habitadas por racistas europeos, tienen índices de delincuencia más bajos que los de Suiza.
Iowa, Dakota o Montana habitados por paletos granjeros blancos, armados hasta los dientes disfrutan de un nivel de vida que ya quisieramos aquí.

un mayor castigo no previene el crimen.
Por eso Nueva York pasó de ser la segunda ciudad más peligrosa del mundo en los años 80 tras Beirut y ahora , tras la política de Giulani de Tolerancia Cero la ciudad no está ni en el top 100 de delitos.
 
Coño, sevillanos y un cordobes. Si, algo tendran estos andaluces

Pero podemos hablar de Murcia, que para lo pequeña que es teneis al asesino de la catana, el asesinato de Beniajan, los asesinatos del Blue Diamond....

La jugadora de voleibol holandesa y su pareja descuartizados con una motosierra en Murcia , el viejo legionario que mató a tiros a una médico en Moratalla, el asesinato de un capo mafioso en Águilas por la Ndrangheta calabresa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué jodidamente subnormales sois los nancys. La ley penal de EEUU, como todo el mundo sabe, es lo más mejor. Por eso, sus índices de criminalidad quintuplican los de Españistan. A ver si os lo grabáis en vuestro córtex reptiliano: un mayor castigo no previene el crimen.
Una de las razones directamente relacionadas con la violencia y el crimen es la diversidad cultural. Adivina por qué en EE. UU el índice de criminalidad es mayor que en Japón.
 
Sr Nueces, ¿sería usted tan amable de decirnos cuál sería su proceder para con la negra de mierda culpable del delito?

Más que nada porque parece que usted tiene la verdad más absoluta.

No, no parece, la tengo. Mi proceder no sería nada original y consistiría en proteger al sospechoso de la turba de andaluces mientras los profesionales recopilan todas las pruebas para después llevarlas a otros profesionales que las evaluaran y dictaminaran en base a Derecho la conveniencia de la extracción del acusado de la sociedad por el tiempo que el propio Derecho establece. Se llama justicia y es un pilar de la civilización que separa a los seres humanos de los andaluces y los votantes de Ciudadanos.

Si, algo tendran estos andaluces

Pero podemos hablar de Murcia

Por poder, podemos hablar hasta de Teruel, pero aquí hablamos de lo que diga Ana Rosa y una vez más toca Andalucía. ¿Tú qué dirías que es ese "algo" que reconoces que tenéis los andaluces?
 
No, no parece, la tengo. Mi proceder no sería nada original y consistiría en proteger al sospechoso de la turba de andaluces mientras los profesionales recopilan todas las pruebas para después llevarlas a otros profesionales que las evaluaran y dictaminaran en base a Derecho la conveniencia de la extracción del acusado de la sociedad por el tiempo que el propio Derecho establece. Se llama justicia y es un pilar de la civilización que separa a los seres humanos de los andaluces y los votantes de Ciudadanos.



Por poder, podemos hablar hasta de Teruel, pero aquí hablamos de lo que diga Ana Rosa y una vez más toca Andalucía. ¿Tú qué dirías que es ese "algo" que reconoces que tenéis los andaluces?
Y que tienen que ver los andaluces en el caso del niño este??? La asesina ha sido una emigrante podemita
 
Y que tienen que ver los andaluces en el caso del niño este??? La asesina ha sido una emigrante podemita

Que vivía en Andalucía. Vamos, es que yo pienso que es algo cultural de tu tierra, pero a lo mejor tú piensas que es propio de la raza o especie andaluza. Andalucía, reserva de la biosfera.
 
Nuecebucle.
190630.jpg
190630.jpg
190630.jpg
190630.jpg
 
Última edición:
En el programa de la Grisomm sale el arrendador de la casa de la negra diciendo que le intento pagar con billetes falsos a tutiplén.
Es de suponer que también tenga que ver en el caso de Jeremy, las niñas de Alcacer, las desaparecidas de Asturias y la caída del III Reich.
 
¿Qué ley penal?
¿La federal?
¿La de las reservas indias, diferente del resto del país?
¿La militar?
¿La de cada estado?(porque el 90% de las leyes vienen en los códigos penales de cada estado.



Los estados que no son un estercolero multicultural, incluso las zonas de California , Nueva York o Illinois alejadas de las grandes ciudades y que están habitadas por racistas europeos, tienen índices de delincuencia más bajos que los de Suiza.
Iowa, Dakota o Montana habitados por paletos granjeros blancos, armados hasta los dientes disfrutan de un nivel de vida que ya quisieramos aquí.


Por eso Nueva York pasó de ser la segunda ciudad más peligrosa del mundo en los años 80 tras Beirut y ahora , tras la política de Giulani de Tolerancia Cero la ciudad no está ni en el top 100 de delitos.

Si hombre, claro que si. Saca los datos y las estadísticas.

Empiezo yo:
https://www.usnews.com/news/best-states/rankings/crime-and-corrections

Uy que South Dakota esta en el puesto 40, igual no es el Valhalla de los yankis, a no ser que te ponga el compartir pueblo con adictos a la metaanfetamina, que es un problema de proporciones bíblicas en la América profunda.
 
Si hizo lo mismo, la negra, en Burgos la culpa es de los andaluces que no hicieron bien lo de la Reconquista o cómo?
 
Por eso Nueva York pasó de ser la segunda ciudad más peligrosa del mundo en los años 80 tras Beirut y ahora , tras la política de Giulani de Tolerancia Cero la ciudad no está ni en el top 100 de delitos.

Creo que cierto acontecimiento en septiembre de 2001 tuvo algo que ver....
 
Olvide poner que tiró por la ventana a su propia hija de 5 años.
Menudo bicho.
Me la follaría.
 
Atrás
Arriba Pie