Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Esta claro que el crio estaba en el maletero, pero ¿ Se sabe si estaba muerto? ¿O con las prisas, abrieron y cerraron y se han olvidado?
 
¿Désde cuando un gordo hace algo?

58.jpg

Yo no he hecho ná en toa mi vía.
 
Última edición:
Que feo es torbe, joder. Que cara de idiota tiene.
Oídme, acabo de escuchar en el transistor que el niño estuvo muñeco desde el día que desapareció y que la causa de la muerte es estrangulamiento. Que el niño tiene tierra también.
Queda por dilucidar si fue estrangulado con las manos o con las legendarias nalgas de las caribeñas
 
Última edición:
Cuatro veces ha puesto Tele Circo en su telediario el vídeo de la detención en menos de cinco minutos ...
 
Mi tablón de Facebook se ha llenado de majaderos con un pez en el perfil. ¿Cada vez que pasa algo y se habla de un determinado tema hay que demostrarlo? "¡Sí sí! Yo condeno / apoyo esto"

Hasta la nigga se ponía la bandera franchute cuando fue lo de los atentados. Que sepa todo el mundo lo guay y concienciado que estás.

Que lo seas de verdad es otra cosa, claro. Pero bueh, ahí os dejo mi imagen solidaria respecto a este caso. Es fantascuática.


socorrosoyunpez.webp
 
Mi tablón de Facebook se ha llenado de majaderos con un pez en el perfil. ¿Cada vez que pasa algo y se habla de un determinado tema hay que demostrarlo? "¡Sí sí! Yo condeno / apoyo esto"

Hasta la nigga se ponía la bandera franchute cuando fue lo de los atentados. Que sepa todo el mundo lo guay y concienciado que estás.

Que lo seas de verdad es otra cosa, claro. Pero bueh, ahí os dejo mi imagen solidaria respecto a este caso. Es fantascuática.


Ver el archivos adjunto 6212
Déjelo. El feis. De nada.
 
Menuda caterva de canis de mierda la que había anoche en la comandancia de Almería. Según conectaban con cualquier reportero de informativos, ahí que iban a mostrar sus aiphons.

15208033925526.jpg
 
Déjelo. El feis. De nada.

Anda que no. Borré todas las fotos y me asomo por allá de vez en cuando para ver cómo se comporta la mal llamada gente "normal". Un hatajo de alimañas que viven en su burbuja, no les contradigas que te llaman a la policía del pensamiento.
 
Me han llegado al Facebook unas cuantas baladronadas sobre el destino que debe tener la gorila, y en una respuesta de un hamijo ha saltado el lol

" En la cárcel la van a dar hostias hasta dejarla blanca"

Con certificado de laísmo madrileño.

Y ojo que en Burgos se casó con uno que la sacó del puticlub. @Cachondo Mental ha estado por allí alguna vez?
 
Menuda caterva de canis de mierda la que había anoche en la comandancia de Almería. Según conectaban con cualquier reportero de informativos, ahí que iban a mostrar sus aiphons.

15208033925526.jpg

"Hija de la gran puta" , un lazo negro sacado de Google, el de la izquierda parece un selfie y un aplauso para la del medio que enseña el Iphone con la pantalla apagada, pura esencia de LOL :lol:
 
Anda que no. Borré todas las fotos y me asomo por allá de vez en cuando para ver cómo se comporta la mal llamada gente "normal". Un hatajo de alimañas que viven en su burbuja, no les contradigas que te llaman a la policía del pensamiento.
Ustec mehmo.
 
El padre y la madre vuelven, esperan a que pase un poco todo el jaleo del entierro y tal, y echan un polvazo para descargar tensiones que se quedan como Dios. Con el tiempo vuelven a tener otro hijo como sustituto de pescaito. Al final la negra ha hecho de cupido. Los caminos del amor son inescrutables.
 
"Hija de la gran puta" , un lazo negro sacado de Google, el de la izquierda parece un selfie y un aplauso para la del medio que enseña el Iphone con la pantalla apagada, pura esencia de LOL :lol:

Pues anoche vi uno con móvil con pantallón poniendo JUSTICIA en letras como de Matrix que era una pasada. :shock:
 
Arriba Pie