Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Ahora con internet y los metadatos te pueden vigilar desde Pernambuco si quieren. No te confíes.
 
DYG0NYkXUAEmG_9
 
No sé si ya tienen el móvil más o menos establecido. Creo que aún no porque calla como puta que es. Pero acabo de oír por el arradio que la morena estaba loca por pirarse con su mecenas a ese putrefacto país llamado República Domincana. Como el menda no quiere oír hablar del tema porque no quiere alejarse de su pescaíto, pues qué iba a hacer la nigga? Afogarlo, como así fue. Ecuación resuelta.
 
Cómo os cebáis con la color mierda. Todavía no se ha demostrado nada y tengo la convicción de que han sido las circunstancias de la vida que la han guiado hacia situaciones en las que se ha visto obligada a tirar por el carril de enmedio.

Tengo la convicción de que el niño le empezó a chupar la teta y le mordió el pezón y a todos los que nos han mordido un pezón sabemos lo doloroso que es eso. Normal que si eres una persona sin autocontrol cojas al nene con las dos manos y le digas "ahora te masajeo yo el cuello" sin otro objetivo que darle una lección. Seguramente pensaba que los niños tenían mucho aguante. Alli en cuba viven entre estiercol y la mortalidad es baja, supongo que no esperaba que quitarle la respiración durante un minuto acabara con la vida del pobre Gabriel.

Como sea absuelta quiero rango de master of defenser the caca skin people.
 
Hombre eso de que casi la fostian, es un poco gñe, ni se han acercado y los dos que frena la policía eran Tristanbraker y la mujer frutera
 
Última edición:
Esta negra es un ser maravilloso, un animal simple pero complejo. Lo que sorprende de Ana Gabriel no es su maldad, sino su simplicidad animal. Mata a sus crías y las del clan con la misma naturalidad que un animal salvaje, es pura supervivencia al más puro estilo de nuestros ancestros. Viendo cómo actuaba esta mona se podría saber cómo eran las sociedades primitivas antes del civismo. Egoísmo, pero no desde un punto de vista pecaminoso o inmoral, no, un egoísmo irracional. Es decir, que esta tía se defiende de los depredadores y antepone su vida a todo lo que le rodea.
Se viene del tercer mundo preñada, se mete a puta, pilla a un palomo, se preña del tonto que la retira. Mata a la hija bastarda para mantener al Beta contento. Cuando le despluma va a por otro tonto, le despluma. Vuelve a por otro, porque otra cosa no, pero los tontos no se acaban. Esta vez caza un viejo al que desenchufa y con el dinero que le quita se pone tetas que le sirvan de señuelo para cazar a otro tonto, de Podemos casualmente. Mata al hijo del tonto y que siga la rueda.
 
Última edición por un moderador:
Lo que hacen algunos por echar un triste polvo al mes sin pagar, no hay engendro que no valga, y encima seguro que tenía planes futuros de ascender en Podemos por tener pareja interracial, doble combo y vida resuelta, una historia muy triste.
 
En el telediario de la 1 acaban de decir que hablo tranquilamente por telefono con un periodista desde el coche, minutos antes de su detencion.

Sangre fria, hablando sin alterarse mientras llevaba el cadaver
 
Aún la pueden poner en sus listas como presa política del sistema racista-heteropatriarcal-español.
 
Esta negra es un ser maravilloso, un animal simple pero complejo. Lo que sorprende de Ana Gabriel no es su maldad, sino su simplicidad animal. Mata a sus

crías y las del clan con la misma naturalidad que un animal salvaje, es pura supervivencia al más puro estilo de nuestros ancestros


404029-600-338.jpg
 
Última edición:
Lo que hacen algunos por echar un triste polvo al mes sin pagar, no hay engendro que no valga, y encima seguro que tenía planes futuros de ascender en Podemos por tener pareja interracial, doble combo y vida resuelta, una historia muy triste.

Al paso que vamos acabará de vicepresidenta del observatorio de la mujer maltratada y dominicana, y será un ejemplo de reinserción.
 
Yo creo que si le mandamos cartas a la cárcel nos las responde. A esta o al Chicle.

No como el desagradecido y traidor Torbe.
 
Hostia puta, lo de los móviles...madre de lol. ¿Son las nuevas antorchas?

Las criajas con bichos de 700 pavels y yo aquí con uno de 70.

Hazte a la idea de que como en ese momento a alguna se le caiga el cacharro y se le pete, lo del niño para ellas va a pasar a un segundo plano.
 
Que dice Lucia Etxebarría que a esa niña no la mató la negra, que fue culpa de la ley de la gravedad que es machista y heteropatriarcal.
 
Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que dice Lucia Etxebarría que a esa niña no la mató la negra, que fue culpa de la ley de la gravedad que es machista y heteropatriarcal.

Espero falo en mano la confesión del bonobo, y la pronta reacción del pensamiento único podemita/feminazista.
 
Esta negra es un ser maravilloso, un animal simple pero complejo. Lo que sorprende de Ana Gabriel no es su maldad, sino su simplicidad animal. Mata a sus crías y las del clan con la misma naturalidad que un animal salvaje, es pura supervivencia al más puro estilo de nuestros ancestros. Viendo cómo actuaba esta mona se podría saber cómo eran las sociedades primitivas antes del civismo. Egoísmo, pero no desde un punto de vista pecaminoso o inmoral, no, un egoísmo irracional. Es decir, que esta tía se defiende de los depredadores y antepone su vida a todo lo que le rodea.
Se viene del tercer mundo preñada, se mete a puta, pilla a un palomo, se preña del tonto que la retira. Mata a la hija bastarda para mantener al Beta contento. Cuando le despluma va a por otro tonto, le despluma. Vuelve a por otro, porque otra cosa no, pero los tontos no se acaban. Esta vez caza un viejo al que desenchufa y con el dinero que le quita se pone tetas que le sirvan de señuelo para cazar a otro tonto, de Podemos casualmente. Mata al hijo del tonto y que siga la rueda.

Maravilloso, nadie como Verruga para describir la inmundicia. El mejor retratista de la verdadera naturaleza del ser humano.
 
No te jode, el madero subnormal. Y si pones pena de muerte por hurtos ese ladrón tampoco volverá a robar. Pero qué gilipollas llegáis a ser, exigiendo ley del talión como si estuviéramos en el neolítico.

No te confundas, aquí el único subnormal a parte de cobarde eres tu, GILIPOLLAS.
 
Arriba Pie