Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Pues el tema es ese, que el padre, o bien está involucrado, o es como decís, a mí no me cuadra esa sangre de horchata, yo es que me transformaría en el Diablo de Tasmania con semejante percal.

Ya se verá en lo que acaba.
 
Pues el tema es ese, que el padre, o bien está involucrado, o es como decís, a mí no me cuadra esa sangre de horchata, yo es que me transformaría en el Diablo de Tasmania con semejante percal.

Ya se verá en lo que acaba.

El padre no creo, pero la tía abuela que le da coartada a la negra...
 
tumblr_p5fhkflzFI1r539hzo1_1280.webp

Me voy a dormir.Buenas noches.
 
Estará muy tocado como para reaccionar.

Ahora sí, pena de muerte ya. No puede ser tan complicado legislar algo aseadito al respecto. No sé, yo lo haría en función de la desprotección de la víctima y de la alevosía del actuante.

Estamos con lo de inserción pero en un contexto equivocado, en el de una sociedad civilizada.

Y por ahí hay mucho que no, que no conoce ese concepto.
 
Pues el tema es ese, que el padre, o bien está involucrado, o es como decís, a mí no me cuadra esa sangre de horchata, yo es que me transformaría en el Diablo de Tasmania con semejante percal.

Ya se verá en lo que acaba.

A mí tampoco, pero ya he dicho más arriba lo que meramente pienso de él.
De todas formas, habrá que darle tiempo. Esto que le ha pasado es muy fuerte.
 
No jodas, eso no lo sabía.
¿Pero cómo se le puede dar coartada al Predator que mata a un chiquillo?

Por lo visto la señora dijo al principio que cuando desapareció Gabriel su sobrina política estuvo en todo momento con ella. Motivo que aprovecharon feminazis y demás morralla para arruinarle la vida al runner bipolar.
 
por poner una perspectiva racionalista, pienso de que estos individuos como esta tipac o Joselito Breton no son reintegrables a la sociedad, que es la mision de la carcel, asi que no se porque hay que mantenerlos, darles un jornal y protegerlos para que no sea un punching ball de la chusma carcelaria. Suena un poco nancy, lo se pero no veo que provecho se puede sacarlos de dejarlos por ahi, al reves, igual viene un cataclis nucelar y se escapan del presidio. Por cierto, se dice presidio porque eran construcciones defensivas que se empleaban para presidir un territorio conquistado, cojona de lo que se entera uno. Fosfatina discreta, eso si, muy mirada, igual accidental, no vamos a ponernos a dar matarile a saco que luego te sacan cantares. Modo cuñado off
Los presididos estaban en el virreinato de Nueva España y África. Ósea, para decirle a los apaches, comanches y marisma quien mandaba alli
 
Pero le da un plus extra al foro. El día que falte lo echaremos de menos.

No hace otra cosa que salirse del tema y hablar de sí mismo. Lo va a echar en falta su puta madre.


Meeeec. Antes de P va M.

El problema del psicópata

Eres psiquiatra? Me recuerdas a uno que se autodenominó científico, sólo porque ayudaba a pipetear a la novia.

Del tema, el Padre tiene que ser muy gilipollas como para que la hermana de Umtiti haya hecho todo esto casi delante de sus narices.
 
No hace otra cosa que salirse del tema y hablar de sí mismo. Lo va a echar en falta su puta madre.

Sí, a veces me salgo de los temas cuando son una puta mierda o están ya trillados. No, nunca hablo de mí, sois vosotros los que habláis de mí y yo siempre doy al público lo que busca y quiere. Todos me echaríais de menos, no como se echa de menos el oxígeno, pero sí como se echa de menos la cerveza.

Tu me odias porque te coloque el sambenito de traidor a España por ser un traidor a España que va mendigando nacionalidades a potencias extranjeras a pesar de ir en el foro de españolista. No me extrañaría que, movido por la envidia, me estrangulases y me arrojases a un pozo.
 
Estará muy tocado como para reaccionar.

Ahora sí, pena de muerte ya. No puede ser tan complicado legislar algo aseadito al respecto. No sé, yo lo haría en función de la desprotección de la víctima y de la alevosía del actuante.

Estamos con lo de inserción pero en un contexto equivocado, en el de una sociedad civilizada.

Y por ahí hay mucho que no, que no conoce ese concepto.

Pues lo veo y subo a penas de castigos físicos, fíjate tu.

Castigo con vara en Singapur - Wikipedia, la enciclopedia libre

Unas buenas hostias bien dadas para ir aprendiendo lo que es el dolor y el jodido escarnio publico. Tres pájaros de un tiro además, lo que te ahorras en mantener población reclusa inútil, de paso desasnamos a generaciones de desechos genéticos gilipoyas sobreprotegidos y puedes sacar opes de verdugo para incentivar el empleo publico. Mas el lol y risquetos del publico agradecido.

En cuanto a la pena de ban de la vida, somos muchos y sobramos un montón. Hay mucho ideputa suelto con el que no se puede hacer otra cosa. Lo que no tengo tan claro es si en el caso de Maguila seria de aplicación. Que como usted bien dice habría que atender a zarandajas como la alevosía y premeditación, en suma si esto ha sido un homicio o un asesinato, cosa que no queda clara.

A todo el mundo se le puede ir la cebolleta en un momento dado aguantando seres de voz aguda.
 
En una pelea a muerte entre Maje y black panther quién gana? En el cuerpo a cuerpo está claro que el homínido, pero si no la acaba rápido, yo creo que Maje se gana su corazón y la lleva a arrancarse la nuez ella misma :pensativo:
 
Eso lo dices tú pero no yo, dame negros de cualquier lado y no un negro/mestizo/haitiano de la República Dominicana. Será su cultura + su ignorancia + elevados rasgos de animalismo y testosterona, pero todos los dominicanos que conocí en Madrid son viles y envidiosos
En fin, que no soy de catalogar a la gente según procedencia porque es inútil, pero he visto ciertos patrones y aquí os lo dejo amiguis
 
Pero que habláis de castigos medievales si estais a medio post de acabar en Guantánamo del Páramo por Viogen y racismo. Anda callad la boca idiotas y pedid que pongan piscinas en el maco, que es el deporte mas completo.
 
Y que esperas de un podemita. Fíjate si sabía la GC que tenía menos sangre que la compresa de la veneno, que le dijeron que el mono era el principal sospechoso y no hizo nada
 
Arriba Pie