Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Esta negra es un ser maravilloso, un animal simple pero complejo. Lo que sorprende de Ana Gabriel no es su maldad, sino su simplicidad animal. Mata a sus crías y las del clan con la misma naturalidad que un animal salvaje, es pura supervivencia al más puro estilo de nuestros ancestros. Viendo cómo actuaba esta mona se podría saber cómo eran las sociedades primitivas antes del civismo. Egoísmo, pero no desde un punto de vista pecaminoso o inmoral, no, un egoísmo irracional. Es decir, que esta tía se defiende de los depredadores y antepone su vida a todo lo que le rodea.
Se viene del tercer mundo preñada, se mete a puta, pilla a un palomo, se preña del tonto que la retira. Mata a la hija bastarda para mantener al Beta contento. Cuando le despluma va a por otro tonto, le despluma. Vuelve a por otro, porque otra cosa no, pero los tontos no se acaban. Esta vez caza un viejo al que desenchufa y con el dinero que le quita se pone tetas que le sirvan de señuelo para cazar a otro tonto, de Podemos casualmente. Mata al hijo del tonto y que siga la rueda.

:lol: :121:
 
No...pero me gustaría explorar esa zona.

Creo que nadie me conocería pues está lejos del jodido control que me están haciendo aquí.

Te vas a comer las mismas mierdas que te comes aquí. Y antes de ir revisa tu móvil por si te lo han pinchado o alguna lumi compinchada con las alcahuetas te ha instalado una app espía mientras te lavabas los huevos en el bidé, que a ver si vas a estar en León, hablando tranquilamente por el móvil, y están siguiendo todos tus pasos. La envidia lleva a la gente a hacer cosas muy fuertes.
 
Última edición:
dame negros de cualquier lado

Te he corregido con gran precisión, debo decir, avergonzado de darme algo de razón por primera vez en toda mi vida.

Allá donde vayas los negros son los individuos menos fiables de ese lugar salvo alguna honrosa excepción, como España, donde tienen algo de fama de currantes no especialmente problemáticos y están lejos del podio de invasores asquerosos.

Brasil, Colombia, Francia, UK, EEUU, Italia... incluso en los países del este de Europa, donde no hay muchos, tienen fama de siniestros liantes, porque solo trabajan como gorilas (jeje) en los garitos o como "relaciones públicas" en el mundo de la noche, y lo mismo te paran por la calle para ofrecerte fulanas o droja que te parten la cara por montar algún numerito dentro de un club.

Incluso en lugares en los que son casi una rareza, como Japón, China o los países del sudeste asiático, los negros tienen fama de violentos y problemáticos porque los empresarios de la noche siempre les hacen un hueco, y no precisamente de camareros. O se dedican a actividades delictivas, como el tráfico de drogas.

Vamos, me juego una mano a que en casi todos los países del mundo están los negros (da igual de donde sean. Un mix) en el top 5 de razas problemáticas. Que igual en Hungría los primeros son los gitanos y luego los rumanos, vete a saber, pero que los negros andarán detrás, y si no lo están es porque justo allí no les sale de los huevos abrirles la puerta para que entren en tromba.

Allá donde hay un negro hay alguna forma de inseguridad. EN GENERAL. O sea, con excepciones.
 
No hace otra cosa que salirse del tema y hablar de sí mismo. Lo va a echar en falta su puta madre.



Meeeec. Antes de P va M.



Eres psiquiatra? Me recuerdas a uno que se autodenominó científico, sólo porque ayudaba a pipetear a la novia.

Del tema, el Padre tiene que ser muy gilipollas como para que la hermana de Umtiti haya hecho todo esto casi delante de sus narices.

A ver puta de hijo, mi caligrafía intento cuidarla en demasía, pero hay veces que la rapidez en mencanografíar y los 3 o 4 vinos que pueda llevar mientras le doy a la tecla, hagan que esto suceda.

Aún así le agradezco y le informo que el garrafal error ha sido subsanado.

Gracias, Hijodeputa.
 
Esta negra es un ser maravilloso, un animal simple pero complejo. Lo que sorprende de Ana Gabriel no es su maldad, sino su simplicidad animal. Mata a sus crías y las del clan con la misma naturalidad que un animal salvaje, es pura supervivencia al más puro estilo de nuestros ancestros. Viendo cómo actuaba esta mona se podría saber cómo eran las sociedades primitivas antes del civismo. Egoísmo, pero no desde un punto de vista pecaminoso o inmoral, no, un egoísmo irracional. Es decir, que esta tía se defiende de los depredadores y antepone su vida a todo lo que le rodea.
Se viene del tercer mundo preñada, se mete a puta, pilla a un palomo, se preña del tonto que la retira. Mata a la hija bastarda para mantener al Beta contento. Cuando le despluma va a por otro tonto, le despluma. Vuelve a por otro, porque otra cosa no, pero los tontos no se acaban. Esta vez caza un viejo al que desenchufa y con el dinero que le quita se pone tetas que le sirvan de señuelo para cazar a otro tonto, de Podemos casualmente. Mata al hijo del tonto y que siga la rueda.

Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad... No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía

Ashs_Sympathies-770x480.jpg
 
Última edición:
Vayamos a lo simple: Igual el niño la enfadó y la mujer se lo cargó, de ahí viene lo de me estás poniendo negra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El padre podría haber matado a la negra. La negra hubiera sido contabilizada como una más en las listas de la violencia de jenaro. Hubiera ido a la cárcel. Hubiera sido condenado al ostracismo. Hordas de negros y de personas hubiesen salido a la calle. A su hijo le hubiera jodido la vida en parte.

Pero se la habría salvado y nunca nadie se lo hubiera agradecido. Ya sé que es una cuestión absurda y tal vez ridícula pero se me figura que hay en ella cierta verdad.
 
El padre podría haber matado a la negra. La negra hubiera sido contabilizada como una más en las listas de la violencia de jenaro. Hubiera ido a la cárcel. Hubiera sido condenado al ostracismo. Hordas de negros y de personas hubiesen salido a la calle. A su hijo le hubiera jodido la vida en parte.

Pero se la habría salvado y nunca nadie se lo hubiera agradecido. Ya sé que es una cuestión absurda y tal vez ridícula pero se me figura que hay en ella cierta verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me teneis hasta la polla con vuestros palos de ciego, diciendo cosas de que si la negra, de que si la guardia civil, de que si esto no para de pasar por culpa de x. Otros crímenes similares pasaron hace ya 23 años mas o menos, y esto seguirá asi, por la simple razón de que cada 23 años se despierta y durante 23 días se alimenta de seres humanos que elige mediante su olfato.

No se puede detener al Creeper.

tumblr_ov9j9lrXgm1rp0vkjo1_500.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí lo que más me ha chocado de todo esto, es que ya he sentido a unas cuántas mujeres de mi zona decir que cogerían al padre del niño y lo colgarían de los güevos pabajo, y que le arrancarían los ojos, etc, por pánfilo y por haberse juntado con semejante elementa, más que el mismo castigo que le darían a la asesina en sí. Cuánto menos curioso.

Esta tarde la madre auténtica ya ha salido pidiendo respeto para el padre, porqué seguramente también le hayan llegado comentarios de este estilo contra él, así que tan desencaminado no voy y no es aislado de mi zona.

Estoy bastante de acuerdo con esas locas del coño. El padre la conocía solo desde hace un año. Era una "novia negra", lo cual es lo mismo que decir "una novia que no se sabe de dónde ha salido y nadie la conoce". Si eres padre, hay que ser más responsable y no meter a cualquier persona a cuidar de tu hijo las 24 hs. del día. Hay que tener un poco más de sentido común, y no emparejarse de buenas a primeras con alguien que no conoces. Creo que es el problema que tiene la gente hoy en día, que no hay paciencia y quieren ser novios enseguida, sin conocerse de nada. Luego vienen los lloros... En fin. Culpa también de la madre, por cierto; no fue capaz de poner límites, pese a ser una persona con mejor criterio que el padre. Debió haberse hecho cargo de la situación y exigir que el hijo no pasara tiempo con una desconocida.
 
Pues sigo en mis trece.
Si el pelos es inocente, no ha ocultado nada ni sabía nada, es que tiene unas luces dignas de forero PL
Quicir: Te matan a tu hijo hace dos semanas, en tu propia casa, al lado de mamá, se lo llevan en tu coche, lo entierran en tu finca familiar, casi en tu cara, y ¿ no sabes nada, no sospechas nada ?

K☺rma y nitampoconá.
Hay precedentes de gente que no se entera de las cosas mas evidentes que pasan en sus narices.

58.jpg


1050683_1.jpg


Es una excusa que funciona. No lo olvidemos.
 
Hay precedentes de gente que no se entera de las cosas mas evidentes que pasan en sus narices.

Muy cierto. Otro ejemplo: Pablete y sus hordas podemoides no se han enterado hasta ahora de los veinte millones de muertos de Stalin y Mao, de la falta de libertades en Cuba y toda la esfera roja, de los cinco millones de muertos de hambre en Corea del Norte, de los gulag y demas campos masivos de tortura y exterminio, de la Stasi observando todos tus movimientos, del sistema económico que sólo generó miseria y atraso, etc etc.
 
Pues ayer el Fededico estuvo lúcido y mordaz, dentro se su maldad y manipulación, hoy también ha estado bien.

Ka®ma con the radio
 
Es cierto.Hoy día no puede uno fiarse de un desconocido.Ni hoy ni nunca.El buenismo y el happiflowerismo son ideologías muy perniciosas para el ser humano. Pero...¿Oyes eso chico? Es el jodido Darwin diciendo"te lo dije".
 
Última edición:
Vaya hijaputa la mona esta, acabo de leer que ofrecieron una recompensa para quien aportara alguna pista sobre el paradero del chiquillo. Y quiso convencerle para pedir más.

Mona de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie