Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Está Max Demian haciendo amigos en tuiter, @Refugiado pon enlaces que yo no se.
Enlaces Van der Waals.webp


ImagenE3.webp
 
El padre el cual hemos visto es un sosainas que no vale ni para vestirse apropiadamente seguro que aun no ha caido en que si llega a aceptar la idea de irse a ese país de macacos se hubiera casado y al poco hubiera aparecido muerto y ella cobrando la pensión de viudedad dandose la vida padre y el sin aparecer nunca o apareciendo y caso sin resolver gracias a un euro de soborno. Ya se lo digo yo, que este no cae ni aunque se lo confiese ella.
 
Recapitulando sobre la mamba negra por lo visto y oido; esta "joyita" fue prostituta, "se le mató" una hija sonámbula cayendo a 3 metros del borde, le robó 47000 € a una ex pareja, con otra se intentó casar en su lecho de muerte mientras jugaba al buscaminas, el niño Gabriel deseaba que se fuera a su país y no volviera...

Con todo ello la han cogido después de casi dos semanas y haber metido a un inocente en la cárcel. Hamijos foreros podéis estar tranqilos por la enorme eficiencia de quienes velan por nuestra seguridad.

giphy.gif


DEP el probe Grabié.
 
Última edición:
Yo viendo a la chica, que sea negra es lo de menos. Es fea como un demonio, así que mi teoría es que es una fiera en la cama. Para quitarla del negocio con la cara que tiene, tiene que hacer de todo y como una maestra.

Luego sí, es una asesina de niños, pero nadie es perfecto coño. Vamos a ponernos estupendos ahora en este foro lleno de casos psiquiátricos..
 
Yo viendo a la chica, que sea negra es lo de menos. Es fea como un demonio, así que mi teoría es que es una fiera en la cama. Para quitarla del negocio con la cara que tiene, tiene que hacer de todo y como una maestra.

Las prostitutas es lo que tienen, suelen ser buenas follando. Ojo, que yo lo sé porque me lo han contado.:roll:
 
Es que si encima de lo fea que es, no sabe hacer bien su trabajo, donde el físico es el 80%. Apaga y vamonos. Sin entrar en otro tipo de consideraciones, esa tia da grimazo, es fea la hija puta, fea con ganas.
 
Recapitulando sobre la mamba negra por lo visto y oido; esta "joyita" fue prostituta, "se le mató" una hija sonámbula cayendo a 3 metros del borde, le robó 47000 € a una ex pareja, con otra se intentó casar en su lecho de muerte mientras jugaba al buscaminas, el niño Gabriel deseaba que se fuera a su país y no volviera...

Con todo ello la han cogido después de casi dos semanas y haber metido a un inocente en la cárcel. Hamijos foreros podéis estar tranqilos por la enorme eficiencia de quienes velan por nuestra seguridad.

DEP el probe Grabié.

Lo de la hija en Burgos tiene miga, dejar la ventana abierta en marzo en Burgos con el frio que hacia ese día, la mesa colocada debajo de la ventana en un cuarto donde no dormía la niña, eso no se lo cree ni el que asó la manteca.

Y el que está en la carcel lo está por quebrantar la orden de alejamiento, hamijo.
 
Última edición:
Diálogo himaginario en una prisión muy muy lejana:

M.J.- "Y a ti porque te han entrullado"
A.J.- "Me cargué al hijo de mi novio, me estorbaba para cargarme a mi novio en Costa Rica"
M.J.- "Pero serás gilipollas, ¿No encontraste a un parguela que te hiciera el trabajo sucio?"
A.J.- "Pues no tía, me lo tuve que currar todo yo sola"
M.J.- "Eso te pasa por follarte sólo a uno"
 
Lo de la hija en Burgos tiene miga, dejar la ventana abierta en marzo en Burgos con el frio que hacia ese día, la mesa colocada debajo de la ventana en un cuarto donde no dormía la niña, eso no se lo cree ni el que asó la manteca.

Y el que está en la carcel lo está por quebrantar la orden de alejamiento, hamijo.

Y que cayera a 3 metros de la ventana con 4 años una noche en la que, curiosamente se ausentò un ratico. Como esta vez, casualmente.

Sobre lo de las órdenes de alejamiento a los hombres en este país me reservo la opinión por si no ha prescrito la mía.:lol:
 
Confirmado que la negra era puta.

Ana Julia, de un club de alterne a lograr el «sueño español» en Burgos

Hace falta ser un imbécil de campeonato meterse en un burdel para un revolcón y luego sacar a la puta del burdel, presentarla a toda la familia y casarse con ella.

Que falta de huevos hay en este país, necesitamos otro Caudillo antes de que sea demasiado tarde.

¿Pero qué más dará que sea puta...? ¡QUÉ ES NEGRA POR EL AMOR DE DIOS!

Luego les diagnostican cancer de páncreas terminal pero a ellos les preocupa que tienen lombrices...país
 
Los féretros blancos quedan un poco meh. Si yo fuera familia de Grabié El Pescaílla hubiera dejado a @spizo decorarlo como sólo él sabe.
 
De un golpe dice, la hija de puta. Así parece algo más visceral, en plan fue un accidente, yo no soy tan mala...

Si los forenses ya han salido diciendo que fue estrangulado.

Pena de muerte coño, y en la plaza del pueblo como toda la vida.

Con paseíllo y escupitajos, trompas y trompetas. Con toda la fanfarria y alharaca. No merece menos.
 
En USA su última cena consistiría en agotar el presupuesto en pollo frito. Y de beber, el aceite de freir el pollo.
 
!Hombre! Acabo de ver a Rafa hernando de PODEMOS, haciendo política a 15 metros del cadaver del crio.....
Andalucía

XII Legislatura ( 2016-Actualidad )

Resultados encontrados: 6 diputados.
Circunscripción de : Almería.

Clemente Giménez, Diego (GCs)Ferrer Tesoro, Sonia (GS)Hernando Fraile, Rafael Antonio (GP)Jiménez Tortosa, Juan (GS)Matarí Sáez, Juan José (GP)Navarro Cruz, María del Carmen (GP)



Imbécil.
 
De un golpe dice, la hija de puta. Así parece algo más visceral, en plan fue un accidente, yo no soy tan mala...

No, es peor. En mi pueblo las llamamos cobras escupidoras o, más técnicamente, boa constrictor.

A una la tuvimos que echar de la cuadrilla porque, a pesar de su bonita apariencia, su ataque es letal. En mi familia hay varias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie