Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Seguramente diga que en su pueblo las boas son cobras y las cobras son boas también, que si en el tuyo no es que eres un mesetario, y que madrileño tenías que ser. Y que, según el convenio del metal en la citrowen las,covras peuden elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) ser boas XDD
 

jt5bpe.jpg
 
La mujer ha contado a los agentes que esa tarde salió de casa y se encontró con el pequeño Gabriel, al que convenció para que le acompañara hasta la finca de Rodalquilar. Una vez allí, según ha explicado la detenida, iniciaron una fuerte discusión que ella intentó acabar golpeando al menor con la parte roma de un hacha. Tras recibir el golpe, el pequeño Gabriel cayó al suelo inconsciente.

La mujer dominicana ha continuado relatando que se asustó al ver al menor en ese estado y decidió acabar con su vida obstruyéndole las vías respiratorias. Le tapó la boca y la nariz con sus manos hasta que Gabriel falleció. Acto seguido, desnudó el cadáver del niño y cavó una pequeña zanja donde le enterró. De vuelta hacia el domicilio, tiró la ropa en un vertedero, según han confirmado a Libertad Digital fuentes del Instituto Armado, que han especificado que la ropa ya ha sido localizada por agentes de la UCO.
 
De un golpe dice, la hija de puta. Así parece algo más visceral, en plan fue un accidente, yo no soy tan mala...

Si los forenses ya han salido diciendo que fue estrangulado.

Pena de muerte coño, y en la plaza del pueblo como toda la vida.

Con paseíllo y escupitajos, trompas y trompetas. Con toda la fanfarria y alharaca. No merece menos.
Yo a Gabriell lo quería mucho sabe, pero él me hacía mucho daño. Él lo oía decir a su papá que la negra no que la negra él no quería estar con la negra y que olía mal, y yo soy una persona sabe, yo no tengo que aguantar esas cosas. Y yo hablé con ell para decirle que yo no soy su mamá, pero que estoy con su papá que me quiero lleval bien con él con Gabriel y que lo llevaba donde él quisiera y lo que hizo el niño fue tapalse la nariz así así. Y sí le pegué al niño, yo no quería pero un niño no tiene que decir esas cosas tan feas, y yo le dije entonces Gabriel vamos a los columpios o a los cacharros y te compro lo que sea y el niño lo que hizo el niño fue apartarme y decirme si eso era lo mejol que tenía, y ya no sé qué pasó ya no recueldo.
 
Última edición:
Seguramente diga que en su pueblo las boas son cobras y las cobras son boas también, que si en el tuyo no es que eres un mesetario, y que madrileño tenías que ser. Y que, según el convenio del metal en la citrowen las,covras peuden elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) ser boas XDD

Pues, curiosamente, en gallego la palabra cobra significa de manera genérica serpiente, con igual significado que otros términos como serpe o bicha. Así que una cobra puede ser un bicho escupidor de veneno de un encantador con flauta o una inofensiva culebra de agua.
 
Última edición:
Pues, curiosamente, en gallego la palabra cobra significa de manera genérica serpiente, con igual significado que otros términos como serpe o bicha. Así que una cobra puede ser un bicho escupidor de veneno de un encantador con flauta o una inofensiva culebra de agua.

Ya, pero es que lo que ha dicho spizo es que las cobras escupidoras de veneno son, técnicamente, boas constrictor, que es como decir que los linces ibéricos son, técnicamente, leones de la sabana.

No sé si pillas por dónde iba la coña.
 
Ya, pero es que lo que ha dicho spizo es que las cobras escupidoras de veneno son, técnicamente, boas constrictor, que es como decir que los linces ibéricos son, técnicamente, leones de la sabana.

No sé si pillas por dónde iba la coña.


Si lo pillo, si. Pero me hizo gracia pensar que, con el diccionario de la RAG en la mano, el querido disléxico de la Citroen podría llamarle cobra a una boa, y estar usando el término de forma correcta.
 
La puta negra tuvo que matar al pobre niño porque tras una discusión en la que Gabriel, con sus 8 años, dejó en ridículo y evidencia el cociente intelectual del mono africano. Casualmente tenía un hacha en las manos con la que le dio un punch para dejarle ko.
 
Última edición:
Pues, curiosamente, en gallego la palabra cobra significa de manera genérica serpiente, con igual significado que otros términos como serpe o bicha. Así que una cobra puede ser un bicho escupidor de veneno de un encantador con flauta o una inofensiva culebra de agua.

La Cobra y la Boa constrictor no pertenecen a la misma familia de serpientes, @spizo se ha referido en especial a la Cobra Escupidora y ha dicho que es lo mismo que una Boa Constrictor, vamos, que no hay que darle mas vueltas, ni gallego ni leches.
 
La Cobra y la Boa constrictor no pertenecen a la misma familia de serpientes, @spizo se ha referido en especial a la Cobra Escupidora y ha dicho que es lo mismo que una Boa Constrictor, vamos, que no hay que darle mas vueltas, ni gallego ni leches.

Que si, cojones. Pero que si Liachu se hubiese pasado llamándole cobra a una boa, como dijo el tónicas, hubiese podido argumentarlo con éxito.
 
A ver, GINT y los sabandeños, dejad, por favor os lo pido, de enmierdar el hilo con las putas tontás de las cobras ni las boas. Abrid un hilo, pero no jodáis este con el puto forochat.
 
A ver, GINT y los sabandeños, dejad, por favor os lo pido, de enmierdar el hilo con las putas tontás de las cobras ni las boas. Abrid un hilo, pero no jodáis este con el puto forochat.

Pue sí, como ha dicho @DARTHMAN un hacha pasaba casualmente por allí, ella se calentó y lo mató sin querer. Aún dirá la ramera que fue un homicidio involuntario.

Ojalá se pudra.
 
Última edición:
Pues, curiosamente, en gallego la palabra cobra significa de manera genérica serpiente, con igual significado que otros términos como serpe o bicha. Así que una cobra puede ser un bicho escupidor de veneno de un encantador con flauta o una inofensiva culebra de agua.
20130403084215130.jpg
 
Me hace gracia lo de que tuvo una "fuerte discusión" con un niño de ocho años. O es una retrasada mental y es hasta donde le llega el conocimiento, o es gilipollas y se cree que la policía es tonta.
 
Me hace gracia lo de que tuvo una "fuerte discusión" con un niño de ocho años. O es una retrasada mental y es hasta donde le llega el conocimiento, o es gilipollas y se cree que la policía es tonta.

Como buena psicópata, le estorbaba el niño y lo eliminó, sin empatía ni remordimentos.
 
¿Os habíais dado cuenta que el padre en las fotos no se sabe si llora y si se descojona de risa?

5aa7ce3f247a7.r_1520946738743.0-32-800-444.jpg
398
almeria-arropa-a-angel-y-patricia-en-el-funeral-de-gabriel_49c91f67_1200x799.jpg
 
Última edición por un moderador:
Desde lo de Alcasser, no veia un espectáculo tan malentabala.24 horas non stop de noticias, lamentos y lecciones de moralidad.Tremendo el odio que hay en la sociedad, todo el mundo en tuita arreandose.

Verruga, parece que el padre llora.
 
Atrás
Arriba Pie