Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Yo no daré ninguna opinión hasta que no escuche las comparsas del carnaval de Cádiz el año que viene, que seguro ahi me explican todo.
 
Ya ha confesado: golpeó al niño con un hacha pero el niño la atacó primero.

MACHETE AL MACHOTE, EN CASO DE DUDA TU LA VIUDA.
 
A la negra le molestaba que el niño le dijera siempre que olía igual que la chaqueta de cuero que tiene su padre.
 
Yo con la edad de Gabriel tampoco me quería acercar a mi abuela porque olía a perro mojado. Y lo decía, jaja, la inocencia de los críos.
 
No le dio un manotazo, no , y el niño se golpeó con una mesa, le dio con la parte roma de un hacha, así está el nivel.
 
Yo con la edad de Gabriel tampoco me quería acercar a mi abuela porque olía a perro mojado. Y lo decía, jaja, la inocencia de los críos.
Nuestras abuelas y el agua.Merece hilo.
Nuestros abuelos cataron menos xoxo que yo caviar iraní, y ahora, enseguida pagais 20 euros y le meteis la lengua en el culo a negras y chinas.
 
Seguramente diga que en su pueblo las boas son cobras y las cobras son boas también, que si en el tuyo no es que eres un mesetario, y que madrileño tenías que ser. Y que, según el convenio del metal en la citrowen las,covras peuden elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) ser boas XDD

Que conocimiento del espíritu humano y de liachu teneis¡¡. Hacía tiempo que no lo oía describir con tanta exactitud.
 
Son sus costumbres

40708868.jpg
 
¿Por qué la gente no se viste de traje para los entierros y si para las bodas de los cuñaos y los decadentes cotillones de nochevieja? ¿Por qué aplauden cuando se llevan la caja como cuando se arrastra al toro muerto en la arena?
Cuando me muera exigiré etiqueta para entrar al tanatorio.
 
Andalucía sigue para bingo.

La Guardia Civil busca a una joven desaparecida en Sevilla

En serio, ¿qué cojones pasa en Andalucía?
Hace pocas cosechas hubo un boom en el precio de la almendra. Los trilompresariobites del país de la Hoja lo vieron claro y se pusieron almendros hasta en el cielo de la boca. Hoy en día está habiendo un tulipanes 2.0. Añade a esto algunos almerienses y gaditanos (que no son más que sevillanos que han sido expuestos a alguna movida rara).
 
Si usted ha oído el post de @ilovegintonic igual debiera hacérselo mirar...

Yo oigo las palabras escritas y leo a borbotones los ojos de mis interlocutores. Soy como Nueces, el es del mismo tamaño que yo. No está por encima de mi ni yo por debajo de él. He reido más que vosotros, sé más que vosotros y puedo más que vosotros.

Por cierto. ¿Que va a pasar ahora con el runner inocente? ¿Se olvidaron de que lo metieron en la trena? ¿Y lo de la pulsera esa que dejó de transmitir justo cuando desapareció el niño....? ¿La negra y él no estarían conchabados?
 
Hace pocas cosechas hubo un boom en el precio de la almendra. Los trilompresariobites del país de la Hoja lo vieron claro y se pusieron almendros hasta en el cielo de la boca. Hoy en día está habiendo un tulipanes 2.0. Añade a esto algunos almerienses y gaditanos (que no son más que sevillanos que han sido expuestos a alguna movida rara).
Me suena que curro había plantado almendro también en su día.
 
Pues a mí Ana me parece un poco atractiva, tiene ese no sé qué psicopático que me atrae irremediablemente
 
yo si fuese hombre tendría que luchar mucho por no ser un pagafantas y caer rendido en manos de mujeres como Maje por ej
 
Me hace gracia lo de que tuvo una "fuerte discusión" con un niño de ocho años. O es una retrasada mental y es hasta donde le llega el conocimiento, o es gilipollas y se cree que la policía es tonta.
Las "fuertes discusiones" se tienen con algún vecino imbécil, con algún niñato de tu barrio que te toca las pelotas o con el panadero de la esquina porque te ha dicho algo que te ha molestado...pero con un niño de 8 años no sé hasta qué punto puede llegar el nivel de violencia.
 
Atrás
Arriba Pie