Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Si es que los niños dan mucho por el culo.

Pobre mujer de color. Menos mal que había el palo de un hacha cerca para acallar al niño coñon .
 
Lo llega a trincar en el garaje y le hace un necklace


Es muy de negro
 
Ana Julia es una heroína visionaria. Dentro de unos años se la comprenderá, pero mientras padecerá el infierno de ser sometida a juicio por los necios. Ana Julia ha matado a Gabrié para evitar que decenas, qué digo decenas... Cientos! Miles! de mujeres sean en el futuro asesinadas. Ayer Gabrié era un niño, pero los niños crecen. Grabié mañana sería un hombre, un varón, un asesino en potencia. Un falócrata opresor, un penefascista, un feminicida.

Ana Julia, las mujeres del mundo te debemos mucho. Ana Julia, yo te aplaudo.
 
Ultima hora:

Tras días de instrucción policial y a punto de concluir atestado, recabados antecedentes y biografía de la detenida, la benemérita llega, tras más de dos horas de interrogatorio, a la conclusión de que Ana Julia es más fea que un demonio.
 
Y la Patricia
Qué mujer, qué benevolencia, qué todo. Cómo comprende el dolor del tontainas del ex y le arropa y se arropa con él. Es una buena mujer.
 
Pero a ver, detalles: cómo fue que lo dejó moñeco? La provocó de alguna forma?

Quiero de saber cómo un chavalillo de 8 años activó el chimp mode.

Detalles plox, no veo la tv ni quiero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que vuestras inquietudes queden clarificadas:

i-could-murder-a-bucket-of-kfc-chicken-meal-deal-7376583.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


220px-An_ideal_for_living.jpg
 
Iba a hacer un tuneo rápido con El resplandor y la escena del hacha, pero no tengo ánimo. No estoy tan muerto por dentro.


Por otro lado, gato en caida libre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ana Julia.
Paula es más nombre de putilla, Julia lo es de señora.
 
Esto podría ir en el hilo de pie de página

20180311-636563819288066280_20180311162027-kxfD-U441453287078rL-992x558@LaVanguardia-Web.webp


-Mira papito, así es como agarré al pececito
 
Habría que veros a vosotros cuando estáis en Lady Roca y el mojón seco y punzante se agarra a las paredes mucosas del recto como un hijoputa.
 
1520935640466-jpg.6242


Aqui digo yo que el crio pescao era Camaron de la isla en otra vida y que a poseido al padre y aqui se ve que esta a punto de cantar eso de yo soi jitano jitano jitanaso y vengo a tu casamiento a rompelme la camisaaaaaa que e la unica que tengooooyoyoyo . Lo que pasa es que no canta por que esta en un entierro pero esta a punto.
 
Atrás
Arriba Pie