Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Gabriel ya está en el cielo jugando con los pececitos.

32072344--624x299.jpg
 
No sólo los niños, los mongolos también.

Que yo tengo uno que vive en el bloque de al lado y no veas...:face:
A mí un mongólico me dió una paliza de pequeño así que desde entonces me dan miedo, asco y rabia. Son muy irritantes y les huele la boca a culo.
Respecto a los niños, cuando veo alguno que se pone a berrear y ves que no se puede razonar con él, la verdad es que siempre pienso en pillar carrerilla y darle un patadón a ver si hace el efecto que hacían los balones de Roberto Carlos. También son muy irritantes.
 
Si te dió una paliza no sería muy "mongólico".
Era mongólico profundo, cachondo. Si has tratado con estos seres sabrás que poseen una fuerza desmesurada y que como se pongan a hacer el molinillo no los para ni dios. Lo raro es que no me matase.
 
Los downies dan mucha rabia, como además sea un poco espabilado y cabrón es un win win para comerse el mundo a precio de saldo dada la permisividad que tiene la gente con esas cosas. Ya es hora de que surja algún movimiento político que los erradique de una puta vez.

No filter
 
Si tan temible es el molinillo de los down, que creen un escuadrón de élite de antidisturbios para cuando vengan los hinchas del Spartak o similares.

La cadena down de adamantium, un relato estremecedor de Filemón Pí, forero lolesco honoris causa. Donde el mismo que escribió el relato perdió el bus despues de 2 horas de esperar porque una excursión de downies pasó por allí en un momento en que tuvo que ir a por el tabaco y el meshero que se había dejado en un patio y que echó en falta justo cuando se dio cuenta que venía el bus.

Total que la fila india de downies que iba de la mano al grito "LA CADENA NO SE PUEDE ROMPER" y un tío bragao como Filemonger, no pudo. Perdió el bus.

Así que una cadena down de adamantium + molinillo down = FIN DE LOS DISTURBIOS en el fucbol.
 
Los downies dan mucha rabia, como además sea un poco espabilado y cabrón es un win win para comerse el mundo a precio de saldo dada la permisividad que tiene la gente con esas cosas. Ya es hora de que surja algún movimiento político que los erradique de una puta vez.

No filter
Concrepo absolutamente. He tratado habitualmente con un famoso down (en realidad el único famoso que hay) y era un sinvergüenza integral: sobón, putañero, con arrebatos de ira incomprensibles, y siempre actuando con total impunidad. Al principio hacía gracia cuando contaba las aventuras en el puticlub de su pueblo vacacional de la Sierra Madrileña.
 
Concrepo absolutamente. He tratado habitualmente con un famoso down (en realidad el único famoso que hay) y era un sinvergüenza integral: sobón, putañero, con arrebatos de ira incomprensibles, y siempre actuando con total impunidad. Al principio hacía gracia cuando contaba las aventuras en el puticlub de su pueblo vacacional de la Sierra Madrileña.

Cuentanos más acerca de Pablo Pineda, por favor :lol:
 
Y ahora también. Esta claro que eso no tiene cura
Pues he dicho era porque tengo entendido que falleció hace unos años. No sé si en el más allá san pedro deja pasar al reino de los cielos a los mongolillos o les da otra apariencia para no afear el sitio.
 
Lo que me ha emocionado es la reunión de Pablo Iglesias con el padre de Diana Quer. Aquí la foto

6afd183ffeceb14f2b3ef5e6c9c78843.jpg


Uy, no. Perdón, que es que no tuvo tiempo. Éstos son los familiares de esos gamberretes de Alsasua, ya sabéis, una peleilla con miembros de la GC.

Venga, nuheces, sal a defender al gilipollas, que hay que gobernar en breve.
 
Lo que me ha emocionado es la reunión de Pablo Iglesias con el padre de Diana Quer. Aquí la foto

6afd183ffeceb14f2b3ef5e6c9c78843.jpg


Uy, no. Perdón, que es que no tuvo tiempo. Éstos son los familiares de esos gamberretes de Alsasua, ya sabéis, una peleilla con miembros de la GC.

Venga, nuheces, sal a defender al gilipollas, que hay que gobernar en breve.
Ya sabes, cosas de Andalucía
 
Atrás
Arriba Pie