Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Ha pillado una avvocata d'ufficio . Creo que la estrategia a urdir es la defensa propia.

La estamos condenando sin saber los hechos hijos de puta.
 
Última edición:
Si algo hemos aprendido de los chicos del maíz de o de la cinta blanca es que los niños tienes ideas violentas y si pueden, matan. El machirulo de Gabriel no dejó otra salida a la latin Queen.
 
Si algo hemos aprendido de los chicos del maíz de o de la cinta blanca es que los niños tienes ideas violentas y si pueden, matan. El machirulo de Gabriel no dejó otra salida a la latin Queen.

Yo creo que está a un paso de ser considerada víctima de género. Recapitulemos: Obligada a prostituirse de jóven, objeto de opresión heteropatriarcal de varios novios puteros, y ahora esto.

Askatu ANNE JULIAK!
 
Echa un vistazo al Tweet de @_SantosTrinidad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía cuando escuche el camarada @Zurraspas a estos neonazis...
 
Yo creo que es peor el remedio que la enfermedad. Si echamos de España a todas las brasucas, paraguayas, dominicanas, colombianas que no tienen papeles o han entrado ilegales, la que se puede montar es de traca.

Esta señora, en condiciones normales, nunca habría salido del puticlub. Nadie la hubiera "rescatado". Ahora estaría de madame, forrada, trayendo a compatriotas y sin problemas de pasta. Que por otro lado son los que la han llevado a esta situación.

Cuando sacáis a una lumi del sitio donde se gana la vida, honradamente, sin hacer daño a nadie, y ganando sus buenos dineros, pensad que si no le vais a solucionar la vida para siempre a cambio de follarosla vosotros solos, le vais a crear un problema a ella cuando vengan mal dadas, y otro al resto de la sociedad.

He dicho.
 
Yo creo que es peor el remedio que la enfermedad. Si echamos de España a todas las brasucas, paraguayas, dominicanas, colombianas que no tienen papeles o han entrado ilegales, la que se puede montar es de traca.

Esta señora, en condiciones normales, nunca habría salido del puticlub. Nadie la hubiera "rescatado". Ahora estaría de madame, forrada, trayendo a compatriotas y sin problemas de pasta. Que por otro lado son los que la han llevado a esta situación.

Cuando sacáis a una lumi del sitio donde se gana la vida, honradamente, sin hacer daño a nadie, y ganando sus buenos dineros, pensad que si no le vais a solucionar la vida para siempre a cambio de follarosla vosotros solos, le vais a crear un problema a ella cuando vengan mal dadas, y otro al resto de la sociedad.

He dicho.
La metió en el puti su tía. Así que no hay trata de blancas en este caso. De blancas. ¿Lo pillas? Cuñaoooo. Vale, voy por mi pastilla.
 
...Cuando sacáis a una lumi del sitio donde se gana la vida, honradamente, sin hacer daño a nadie, y ganando sus buenos dineros, pensad que si no le vais a solucionar la vida para siempre a cambio de follarosla vosotros solos, le vais a crear un problema a ella cuando vengan mal dadas, y otro al resto de la sociedad.

Aquí está el verdadero problema. La cantidad de tontos de baba que se creen que por tener fijo un coño en casa ya se han integrado en la sociedad.

Hay una oleada en plan tsunami de imbéciles que se les ocurre la idea de ir a conocer mujeres en sitios donde no hay porque conocerlas, porque son como las cajeras de los supermercados o las dependientas de cualquier estanco o las acomodadoras de los cines....

Las putas están para una finalidad concreta, que es ser el receptáculo de semen de hombres que necesitan un desahogo.

Todo lo que sea sacarlas del burdel en el que están metidas es aumentar los orgasmos mientras a ellas les aumentan los euros de sus cuentas.

Ellas están interesadas en salir del burdel, pero sólo si ven un cretino al que le puedan sacar la misma o mayor cantidad de dinero que ganan dentro de ese burdel, porque en caso contrario está claro que no salen. Ganan cantidades salvajes de dinero, os quedariais impresionados. Y muchas son presentadas ante padres, familiares y amigos como novias formales y hasta son tan cretinos que se casan con ellas.

Si una tipa normal te puede destrozar la vida, imaginad lo que puede hacer una puta. Ellas os darán sus números privados de móvil, os dirán que no están a gusto, que han tenido mala suerte en la vida, luego dirán que si las invitais a comer o a cenar, cuando pillen más confianza os ofrecerán alguna escapada romántica o que les compreis algún capricho o pequeña joya. Todo por supuesto será poniendo ella los gastos y vosotros la cartera, y es posible que hasta se abra de piernas varias veces sin cobrar.

El siguiente paso es conocer a padres, familiares y amigos que se quedarán (como envidiosos y tontos de baba que son) soprendidos y emocionados de ver una veinteañera simpática, guapa y con buenas tetas como futura esposa del cretino de turno.

El siguiente paso es la boda. Empezarán las mentiras, los disimulos, las desapariciones de dinero, los gastos exagerados, el buen nivel de vida... todo hasta que llegan los documentos de que es española y la cuenta corriente esté cerca del cero absoluto.

Ese día la puta se reincorporará al burdel si es que no se ha reincorporado cuando estaba casada con el cretino que la retiró, pues ha habido casos que mientras el marido se iba a trabajar, la puta recibía clientes en su casa y así ganaba el doble.

Por cierto la negra es vieja, tiene 44 años. Me parece alucinante que elpadre del occiso haya tenido el cuajo de follarla habiendo meretrices de 20.
 
Última edición:
La metió en el puti su tía. Así que no hay trata de blancas en este caso. De blancas. ¿Lo pillas? Cuñaoooo. Vale, voy por mi pastilla.
Poca comprensión lectora. ¿Quien ha hablado de trata de blancas ni de negras? Si echas a todas las putas de España tienes un problema. Ni idea de quien la metió a puta, o fue ella misma o la tía puta o la puta tía. Es más, para lo que cuento en el renglón justo de abajo ni siquiera viene a colación.

Comprendo a nueces, tenemos que explicar con parábolas joder. Como cristo bendito...
 
Poca comprensión lectora.

620268f6f909b8c1b64403e3351256a9.gif


Eres un hacha. Espero que éste sí lo hayas pillado.
 
Ante la pregunta de Ana Rosa Quintana de cómo era la asesina confesa en las distancias cortas, la reportera no lo dudó en sus explicaciones: "No era la misma frente a las cámaras que detrás", ha matizado, antes de asegurar que "durante aquellas cuatro horas no la vi compungida, ni abatida, ni soltó una lágrima".


"Los que sí estaban destrozados eran Ángel, la abuela y el resto de la familia", asegura, antes de explicar que "hubo un momento en el que Ángel comentó que si no aparecía Gabriel, qué iba a ser de él, que no le iba a quedar nada en la vida", a lo que ella espetó "me tienes a mí, Ángel".

Ana Julia exigió al padre de Gabriel que vetara a una reportera de 'El Programa de Ana Rosa' tras una entrevista
 
Echa un vistazo al Tweet de @_SantosTrinidad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía cuando escuche el camarada @Zurraspas a estos neonazis...


Pues yo creo que esta lo supera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tonta no es, se está trabajando su defensa. Lahijadelagranputa.
 
Tonta no es, se está trabajando su defensa. Lahijadelagranputa.
Y tanto que no.

Por lo que he leído por ahí, con ese argumento se quita de un porrazo que la metan en prisión permanente revisable (según la ley, asesinar a un menor de 16 años lo es), y así lo máximo a lo que se expone es de 10 a 15 años si hubo premeditación o de 1 a 4 años si no la hubo y de verdad fue en defensa propia.

Ésta es una pájara de cuidado. Lo que está claro es que en Españistán, como seas un poco listo, matar a una persona sale muy barato.
 
Pero para que no parezca asesinato la defensa tiene que ser proporcional no?, porque homicido no se lo quita nadie. No es lo mismo un maromo de 100 kilos con un hacha que un niño de 20 kilos y siete años. Por no hablar de dónde ha quitado el crío un hacha cuando sale a jugar con sus amigos por el camino. Una vez desarmado (y que el crío le atacase no se lo cree nadie), a qué viene sofocarlo?
Abogados del foroc, tiene algo que hacer para librarse de asesinato?

Para mí ha sido asesinato porque fue premeditado. Con la agravante de abuso de superioridad y todo lo demás.

Y por puta, disimulando dos semanas.
 
Cuando vino a España vino sin bragas...:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie