Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

46470_lugar_donde_viven_los_familiares_de_ana_julia_quezada_en_la_vega__republica_dominicana____foto__listin_diario_.jpeg


Y hoy he visto el infraestercolero del que salió, y todavía sigo preguntándome por qué cojones les tratamos de igual a igual en el día a día.

Hasta en la casa del pueblo de mis abuelos en los cincuenta tenían un pozo, vides, herramientas, horno, ajuar de boda, diccionario, etc.

Luego, que los prejuicios son malos. Por algo estarán. Negra igual a lianta y tercermundista. Veredicto: lejos.

Parece que nos quieren llevar a la barbarie, y volver a las antiguas costumbres, grotescas, pero efectivas, fijese bien en la foto:
photo_71877_landscape_650x433.jpg


Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿en caso de tener que terminar ajusticiando a la chusma, con que personaje se siente mas identificado el forero?

El cuñao:
a-lynch31-bw-detail2.jpg


o el afortunado que no desaprovecha la oportunidad para frotarse con pibones:
a-lynch31-bw-detail1.jpg
 
Parece que nos quieren llevar a la barbarie, y volver a las antiguas costumbres, grotescas, pero efectivas, fijese bien en la foto:
photo_71877_landscape_650x433.jpg


Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿en caso de tener que terminar ajusticiando a la chusma, con que personaje se siente mas identificado el forero?

El cuñao:
a-lynch31-bw-detail2.jpg


o el afortunado que no desaprovecha la oportunidad para frotarse con pibones:
a-lynch31-bw-detail1.jpg
El de la ultima foto sonríe picaramente porque le acaba de decir una de las de la foto que lo quiere como a un hermano.
 
46470_lugar_donde_viven_los_familiares_de_ana_julia_quezada_en_la_vega__republica_dominicana____foto__listin_diario_.jpeg


Y hoy he visto el infraestercolero del que salió, y todavía sigo preguntándome por qué cojones les tratamos de igual a igual en el día a día.

Hasta en la casa del pueblo de mis abuelos en los cincuenta tenían un pozo, vides, herramientas, horno, ajuar de boda, diccionario, etc.

Luego, que los prejuicios son malos. Por algo estarán. Negra igual a lianta y tercermundista. Veredicto: lejos.
Ahora vienen @Nueces y @Zurraspas y te responden
 
Parece que nos quieren llevar a la barbarie, y volver a las antiguas costumbres, grotescas, pero efectivas, fijese bien en la foto:


Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿en caso de tener que terminar ajusticiando a la chusma, con que personaje se siente mas identificado el forero?

El cuñao:


o el afortunado que no desaprovecha la oportunidad para frotarse con pibones:
a-lynch31-bw-detail1.jpg

Hombre, la de la derecha pibón no parece que lo sea. Me recuerda a Cecilia.
 
46470_lugar_donde_viven_los_familiares_de_ana_julia_quezada_en_la_vega__republica_dominicana____foto__listin_diario_.jpeg


Y hoy he visto el infraestercolero del que salió, y todavía sigo preguntándome por qué cojones les tratamos de igual a igual en el día a día.

Hasta en la casa del pueblo de mis abuelos en los cincuenta tenían un pozo, vides, herramientas, horno, ajuar de boda, diccionario, etc.

Luego, que los prejuicios son malos. Por algo estarán. Negra igual a lianta y tercermundista. Veredicto: lejos.

Lo que yo me pregunto; ¿Cuantas bolsas de risketos le habran dao a la parentela de la nigga para que se presten a salir en camara para mantenernos bien informados con este esencial documento?
 
Esta gente no tienen ninguna de las cualidades que tú, sin pensarlo, presupones en una familia. A ver, si una perra que tiene cachorros le dejas a uno macho hasta que tenga 6 o 7 meses, follan. Ese es el nivel.
 
Lo que yo me pregunto; ¿Cuantas bolsas de risketos le habran dao a la parentela de la nigga para que se presten a salir en camara para mantenernos bien informados con este esencial documento?
Risketos??? Un kilo de bananas y arreando
 
Es que lo de un niño con un hacha, acojona, ¿eh? Parece sacado de la peli esa de Ibáñez Serrador.

QUIEN-1.jpg



:2:


:???:
 
He visto a Pérez abellan en un par de programas y esta exhultante. Cualquiera que conozca la retórica de este hombre se acordara de su famosa coletilla paranoica que nos recuerda que el asesino puede estar comiendo en nuestra propia mesa y con la negra así ha sido.

Me falta ver al sadico este De Vicente Garrido relamiéndose comentando los detalles más escatologicos del crimen

Lo que suelen decir los criminólogos es que estamos rodeados, si no lo somos también, de personalidades psicopáticas.

De los casos que usted cita, general:

Pérez Abellán puede suscitar alguna duda, pero que el perfilador Vicente Garrido es un psicópata de manual lo reconocería hasta su madre. Otra cosa es que no haya desarrollado su psicopatía.
 
Lo que suelen decir los criminólogos es que estamos rodeados, si no lo somos también, de personalidades psicopáticas.

De los casos que usted cita, general:

Pérez Abellán puede suscitar alguna duda, pero que el perfilador Vicente Garrido es un psicópata de manual lo reconocería hasta su madre. Otra cosa es que no haya desarrollado su psicopatía.

Los criminólogos dan para hilo. Pérez Abellan llevaba el estamos rodeados al su vecino es ted Bundy

Y de Garrido pues así es, por eso digo que se relame siempre en los detalles más tenebrosos y por eso comprende tan bien la mente del asesino, el es uno aunque no ha ejercido
 
Los criminólogos dan para hilo. Pérez Abellan llevaba el estamos rodeados al su vecino es ted Bundy

Y de Garrido pues así es, por eso digo que se relame siempre en los detalles más tenebrosos y por eso comprende tan bien la mente del asesino, el es uno aunque no ha ejercido

Dele al tema si quiere, creo que es muy interesante y más en este foro, donde el ratio de psicópatas por usuario tiene que ser enorme. :lol:
 
A mí me parece uno de los rostros grotescos que pintaba Goya. Hay mucho dolor contenido en esa cara. Sufre, se le ve que sufre.
 
Del auto del juez:

indiciariamente Ana Julia Quezada Cruz aprovechó un momento temporal en el cual sabía que se iba a encontrar a solas con el niño, y que la abuela paterna no lo iba a controlar, para mediante aengaño o promesa de devolverlo prontamente a jugar con sus primos, trasladarlo hasta la finca de Rodalquilar, lugar apartado y aislado, en el cual tranquilamente poder llevar a cabo su macabro plan criminal, asfixiándolo con sus propias manos hasta provocar su muerte, desnudándolo parcialmente y trasladándolo hasta el jardín, lugar donde previamente había hecho un hoyo con una pala, enterrándolo a continuación, y prosiguiendo con su plan se mantuvo en el cortijo de Rodalquilar haciendo unas tareas de pintura que le sirvieran de coartada (...)

(...) Se trasladó de nuevo al cortijo de Rodalquilar, desenterró el cuerpo del niño, lo introdujo en el maletero, expresando su intención de deshacerse del cuerpo en un invernadero, y vertiendo expresiones vejatorias, que no hacen sino acrecentar la carga de las pruebas incriminatorias contra la detenida y que revelan, presuntamente, una falta de sentimientos y humanidad que ella misma ha calificado que, de ser ciertas sus palabras, serían de pura crueldad.
 
Atrás
Arriba Pie