Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Del auto del juez:

indiciariamente Ana Julia Quezada Cruz aprovechó un momento temporal en el cual sabía que se iba a encontrar a solas con el niño, y que la abuela paterna no lo iba a controlar, para mediante aengaño o promesa de devolverlo prontamente a jugar con sus primos, trasladarlo hasta la finca de Rodalquilar, lugar apartado y aislado, en el cual tranquilamente poder llevar a cabo su macabro plan criminal, asfixiándolo con sus propias manos hasta provocar su muerte, desnudándolo parcialmente y trasladándolo hasta el jardín, lugar donde previamente había hecho un hoyo con una pala, enterrándolo a continuación, y prosiguiendo con su plan se mantuvo en el cortijo de Rodalquilar haciendo unas tareas de pintura que le sirvieran de coartada (...)

(...) Se trasladó de nuevo al cortijo de Rodalquilar, desenterró el cuerpo del niño, lo introdujo en el maletero, expresando su intención de deshacerse del cuerpo en un invernadero, y vertiendo expresiones vejatorias, que no hacen sino acrecentar la carga de las pruebas incriminatorias contra la detenida y que revelan, presuntamente, una falta de sentimientos y humanidad que ella misma ha calificado que, de ser ciertas sus palabras, serían de pura crueldad.

Espero sea reinsertada pronto en la sociedad, para así hacer cumplir la constitución. Hay que entender a los psicópatas y su sufrimiento, mañana podemos se nosotros mismos los causantes de una masacre. Ana Julia Libertad
 
Lo de las expresiones vejatorias ¿qué será? Me imagino que se refiere a que mientras iba conduciendo iría despotricando en plan «puto niño de los cojones, la guerra que me estás dando hostia» pero a la dominicana.
Y tampoco me parece para tanto la verdad. Ya después de cargártelo qué más da. Qué pasa que si fuera rezando iba a cambiar la cosa o qué...
 
Claro, tú decías 'pobre gatito, con lo mucho que yo quería a ese bichito'
 
En Cuatro echaban ahora uno de esos "pogramas de himbecstiación/intergñéhumano" acerca de AJ...
 
Lo que me ha hecho gracia es la familia de Ana Julia renegando de ella pero luego negando y renegando que ella tuviera una mansion a su nombre en un barrio de lujo cosa que si que es cierta. A saber los planes que tendran.

Al final Ana Julita no tenia ninguna diferencia con respecto a cualquier mujer al uso cazarecompensas salvo el tema de matar.

Ninguna diferencia con cualquier dominicana de los bajos fondos que viene a España a engatusar cachondomentales que aburrida la tenian jugando al buscaminas mientras estaban agonizando en la cama.
 
Última edición:
Okey, vale.
Pero agarrar a un chavalín de 8 años y matarlo...Tela
Eso no lo hace cualquier lagarta

Ver su carita chiquitita, y sacarle la vida.

Foreros con EGB: Quién de vosotros se negó a diseccionar un ratón. Yo lo hice, quiero decir que me negué, que no pude.
Imaginaos un chiquillo

Estamos ante una súper asesina.
 
Última edición:
Okey, vale.
Pero agarrar a un chavalín de 8 años y matarlo...Tela
Eso no lo hace cualquier lagarta

Ver su carita chiquitita, y sacarle la vida.
.

E insultar el cadaver del niño molesta por tener que trasladarlo dias despues de haberlo matado que eso ya se sale de todas las matematicas.

O presuntamente empujar a su propio hijo biologico por una ventana.

Dejaba rastro de muerte alla por donde pasaba.

La curiosidad es que hubiera pasado con el padre de Gabriel si hubiera decidido dejarlo todo e irse con ella a vivir a Rep Dom.
 
Cuidao con ése

Que igual hubiera acabado boca abajo colgado y con euros familia española de rescate para nada.


O igual no. Nunca sabremos
 
Lo que la familia quiere es que la negra espiche o la inhabiliten y okupar la casa. Bueno, en realidad son todo negras. Cosas de negros.

He visto el Reportaje TV con un bol grande comiendo pipas, como cuando ponen el fútbol la Champions.


:pensativo:
Este caso demuestra que las mujeres viven mejor que los hombres por varias razones:

a) Pasó toda su vida sin trabajar de pareja en pareja que la mantenían, eso un hombre no hubiera podido hacerlo. Y sólo era una mujer con un físico normal.

b) Cuando mató a su hija en Burgos no le prestaron declaración porque simuló una crisis de ansiedad y eso ya bastó para demostrar su inocencia, porque se puso a llorar.

c) El ( b ) me lleva a pensar que la indulgencia natural con las mujeres condujo años después a la muerte del niño-pez Gabriel. Imaginad lo que va a ser ahora con el feminismo cuando esa indulgencia esté institucionalizada. Esperemos que el caso de la PUTA NEGRA haya servido para algo.
 
Última edición por un moderador:
Estáis hablando de psicópatas sin tener ni puta idea. Esto no es un hay gente normal con empatía y conciencia y de pronto los psicópatas que tienen nulidad de ambas.

Esto va gradualmente y a partir de cierto rango (aunque no sea mensurable) se puede decir que hay psicopatía. Pero el psicópata no es el que va matando gente por gusto, si no por "necesidad", esto me estorba, me lo quito de en medio, este ya no es necesario, para fuera por las buenas y si no por las malas.
No juzgan lo que es bueno, ni lo que es malo. Se guían por sensaciones y logro de objetivos, si en la sociedad el grado de satisfacción se mide por la fama, el poder o cualquier otra cosa, ellos que no tienen otro criterio, buscaran llegar a este por los medios que sean.

Estamos rodeados de psicópatas, pero no necesariamente se van a dedicar a matar. Probablemente muchos estén en política, por ejemplo, observen a Pedro Sanchez, su forma de hablar robótica (si, pone énfasis en sus frases, pero no engaña a nadie), se nota que no cree en absoluto lo que está diciendo (como el 99% de los políticos) pero su rasgo fundamental es que a casi todos se les nota un mínimo reparo, incluso a Rajoy y Pablo Iglesias, pero en este no hay gesto alguno, aunque este diciendo la mayor anormalidad, su cara sigue siendo la misma.

Por un lado no dejan de ser personas con las mismas necesidades básicas, pero por otro, son lagartos de V que actúan con una mascara. La Ana Antonia por ejemplo, vivía actuando, era para sus vecinos como un ángel negro caído del cielo, pero por dentro era verde lagarto.

Bueno en verdad yo tampoco tengo ni puta idea, pero tenía ganas de inventarme algo.
 
E incluso que el niño le atacara con un hacha y ella le diera un mal golpe, cosa que nos puede pasar a cualquiera.

Ni tanto ni tan poco, un poco psicópatilla sí que es. La mala vida, la pobreza, conduce a actos crueles. Es por eso que los INMIGRANTES son tan peligrosos, han visto de todo, han visto la muerte, te pueden sacar las tripas por dinero, ellos lo justifican: sobrevivir.

Anda que el camionero de Burgos que la sacó del puticlub ... Ese tiene la culpa de todo, vaya patán, que tontolaba.
 
Pero, capullo123 ¡COMO QUE UNA MUJER CON UN FISICO NORMAL!
Madre mía...
 
No es peor que una mujer que aborta, solo que una cosa el legal y otra no. Un ser vivo puede tener una semana o 90 años, da igual, se llama matar....solo que uno apenas ha empezado a formarse y que el otro ya disfrutó de una larga vida....lo que me hace pensar que es más cruel matar a alguien sin darle la oportunidad de vivir que matar a uno que hasta te lo agradecería....hemos llegado a tan nivel de decadencia que ya lo anormal es considerado un derecho y que además si no estás de acuerdo te miran cómo a una loca. El mundo al revés oiga
 
Pero, capullo123 ¡COMO QUE UNA MUJER CON UN FISICO NORMAL!
Madre mía...

Que quieres decir? que la Paula era atractiva? porque a mi me da bastante grima. Vamos que es fea con cojones, también es verdad que ya tiene una edad.

Ahora va a resultar que la caramono era una mujer de bandera.
 
No es peor que una mujer que aborta, solo que una cosa el legal y otra no. Un ser vivo puede tener una semana o 90 años, da igual, se llama matar....solo que uno apenas ha empezado a formarse y que el otro ya disfrutó de una larga vida....lo que me hace pensar que es más cruel matar a alguien sin darle la oportunidad de vivir que matar a uno que hasta te lo agradecería....hemos llegado a tan nivel de decadencia que ya lo anormal es considerado un derecho y que además si no estás de acuerdo te miran cómo a una loca. El mundo al revés oiga

Hombre que pasa illa? En el tema del sexo de pago, como son las compañeras? hay muchas Anapaulas?? Tampoco se a que nivel te has relacionado con otras compañeras, es por ver el punto de vista de otra profesional, aunque quizá no tengan nada que ver que procediera de ese mundo.
----

El caso es que la Rep Dom, debe ser un putiferio de país. Vi de soslayo un reportaje, en el que la familia se disculpaba y tal, pero para mi que son del mismo palo. Y luego fueron a visitar al expadre dominicano y tenía muy mala pinta todo.
 
La NLJ telita


La tenían que mandar para la República Dominicana pa que le dieran bien pal pelo y se dejara de tonterías
Ahí esa puta no iba a cobrar ni troncodolar, o como se llamen sus euros. Que follan de gratís desde los 11
 
Última edición:
Estáis hablando de psicópatas sin tener ni puta idea.
Raro me parecería. Aquí sólo foreamos un grupo de expertos. Expertos en general.

T_cnicos.jpg
 
E incluso que el niño le atacara con un hacha y ella le diera un mal golpe, cosa que nos puede pasar a cualquiera.

Ni tanto ni tan poco, un poco psicópatilla sí que es. La mala vida, la pobreza, conduce a actos crueles. Es por eso que los INMIGRANTES son tan peligrosos, han visto de todo, han visto la muerte, te pueden sacar las tripas por dinero, ellos lo justifican: sobrevivir.

Anda que el camionero de Burgos que la sacó del puticlub ... Ese tiene la culpa de todo, vaya patán, que tontolaba.
Hay ficha de la puta en el foro?
 
E insultar el cadaver del niño molesta por tener que trasladarlo dias despues de haberlo matado que eso ya se sale de todas las matematicas.

O presuntamente empujar a su propio hijo biologico por una ventana.

Dejaba rastro de muerte alla por donde pasaba.

La curiosidad es que hubiera pasado con el padre de Gabriel si hubiera decidido dejarlo todo e irse con ella a vivir a Rep Dom.

Yo conocí un caso de un jubilado con diabetes al que le amputaron una pierna. Este señor, que por cierto tenía muy mala leche, necesitó por primera vez en su vida una persona que le hiciera las cosas del hogar. Mira por donde se presentó en su casa una señorita de cierto país situado al otro lado del charco, la cual fua contratada.

La muchacha empezó a pillar confianza con el abuelillo y se enteró de sus cosas privadas, que era un antiguo empresario con ahorros, que sólo tenía una hija, que había discutado con el resto de la familia...

Dicha señorita con muchos cariños y mimos le convenció junto a su madre y un hermano de lo bien que estaría si se trasladara a su país, mucho calor, poquita ropa, precios muy baratos, zonas residenciales para vivir, comodidades, playas...

Y este señor se traslado allí pese a las protestas de su hija que no puedo hacer nada frente al caracter dictatorial que gastaba dicho señor.

Pasados los meses este señor no da señales de vida, la hija se presenta en el banco, donde es informada que no hay ni un céntimo. El remate del asunto es que recibe una llamada telefónica de una mujer que le dice que su padre ha muerto apaleado, que ella sabe quienes han sido los asesinos y que si quiere que sean detenidos y juzgados deber presentarse en ese país.

Esta señora comunicó el asunto a las autoridades españolas, las cuales le respondieron que ni se le ocurriera viajar, porque era casi seguro que ella sería la siguiente en morir.
 
Última edición:
Yo conocí un caso de un jubilado con diabetes al que le amputaron una pierna. Este señor, que por cierto tenía muy mala leche, necesitó por primera vez en su vida una persona que le hiciera las cosas del hogar. Mira por donde se presentó en su casa una señorita de cierto país situado al otro lado del charco, la cual fua contratada.

La muchacha empezó a pillar confianza con el abuelillo y se enteró de sus cosas privadas, que era un antiguo empresario con ahorros, que sólo tenía una hija, que había discutado con el resto de la familia...

Dicha señorita con muchos cariños y mimos le convenció junto a su madre y un hermano de lo bien que estaría si se trasladara a su país, mucho calor, poquita ropa, precios muy baratos, zonas residenciales para vivir, comodidades, playas...

Y este señor se traslado allí pese a las protestas de su hija que no puedo hacer nada frente al caracter dictatorial que gastaba dicho señor.

Pasados los meses este señor no da señales de vida, la hija se presenta en el banco, donde es informada que no hay ni un céntimo. El remate del asunto es que recibe una llamada telefónica de una mujer que le dice que su padre ha muerto apaleado, que ella sabe quienes han sido los asesinos y que si quiere que sean detenidos y juzgados deber presentarse en ese país.

Esta señora comunicó el asunto a las autoridades españolas, las cuales le respondieron que ni se le ocurriera viajar, porque era casi seguro que ella sería la siguiente en morir.
De la misma manera que nos loleamos de las actrices que iban a reuniones con Harvey wenstein y se las violeteaba, lo mismo este imbecil, hay que saber quien metes en casa.

Oiga, polveteador....Digame 2 mujeres que respete y quiera y no sean familia.
 
Estáis hablando de psicópatas sin tener ni puta idea. Esto no es un hay gente normal con empatía y conciencia y de pronto los psicópatas que tienen nulidad de ambas.

Esto va gradualmente y a partir de cierto rango (aunque no sea mensurable) se puede decir que hay psicopatía. Pero el psicópata no es el que va matando gente por gusto, si no por "necesidad", esto me estorba, me lo quito de en medio, este ya no es necesario, para fuera por las buenas y si no por las malas.
No juzgan lo que es bueno, ni lo que es malo. Se guían por sensaciones y logro de objetivos, si en la sociedad el grado de satisfacción se mide por la fama, el poder o cualquier otra cosa, ellos que no tienen otro criterio, buscaran llegar a este por los medios que sean.

Estamos rodeados de psicópatas, pero no necesariamente se van a dedicar a matar. Probablemente muchos estén en política, por ejemplo, observen a Pedro Sanchez, su forma de hablar robótica (si, pone énfasis en sus frases, pero no engaña a nadie), se nota que no cree en absoluto lo que está diciendo (como el 99% de los políticos) pero su rasgo fundamental es que a casi todos se les nota un mínimo reparo, incluso a Rajoy y Pablo Iglesias, pero en este no hay gesto alguno, aunque este diciendo la mayor anormalidad, su cara sigue siendo la misma.

Por un lado no dejan de ser personas con las mismas necesidades básicas, pero por otro, son lagartos de V que actúan con una mascara. La Ana Antonia por ejemplo, vivía actuando, era para sus vecinos como un ángel negro caído del cielo, pero por dentro era verde lagarto.

Bueno en verdad yo tampoco tengo ni puta idea, pero tenía ganas de inventarme algo.

Es un hecho que existen criminales de tipo puro o criminales natos, al igual que el psicópata no es un enfermo mental, sino que la psicopatía es parte inherente de su personalidad; asimismo, no todos los psicópatas son asesinos.

Si repasáis "El silencio de los corderos" podréis comprobar el Dr. Lecter no es un psicópata, sino un sociópata. El auténtico psicópata de la película es el otro asesino, Buffalo Bill. Aun hay diferencias.
 
Atrás
Arriba Pie