Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

No se pero ya ha salido un progre diciendo que llamar bruja a la señora Ana Julia era fomentar el odio. Pobrecita Ana Julia.

También salió el preEscolar diciendo que a Ana, la queríamos ver hasta el día de su muerte entre rejas porque era mujer, negra e inmigrante, con sus cojones el preEscolar.

Qué guantazo tiene el niñato ese.
 
Las mujeres matan con más crueldad, son sibilinas. En este caso, además, es del tercer mundo y no era su hijo, yo me creo todo, pero en principio que tuvieran una discusión y dado el odio que se tenían la cosa acabara mal aunque pueda parecer lo normal hay un cabo suelto: y es que el niño estaba jugando solo y ella le dijo de ir a casa con ella a pintar para que no estuviera solito. Eso no cuadra. Si a tí te cae mal un niño no le dices de venir y además con lo coñazo que son. Por lo tanto y por ser negra ella le mató con premeditación y alevosía. También podían mirar si el hacha tiene las huellas de las manos del niño en la empuñadura por ejemplo.

Que le pongan un jurado popular para asegurar la condena.

Vaya, sí, le ha puesto un jurado popular.
 
Las mujeres matan con más crueldad, son sibilinas. En este caso, además, es del tercer mundo y no era su hijo, yo me creo todo, pero en principio que tuvieran una discusión y dado el odio que se tenían la cosa acabara mal aunque pueda parecer lo normal hay un cabo suelto: y es que el niño estaba jugando solo y ella le dijo de ir a casa con ella a pintar para que no estuviera solito. Eso no cuadra. Si a tí te cae mal un niño no le dices de venir y además con lo coñazo que son. Por lo tanto y por ser negra ella le mató con premeditación y alevosía. También podían mirar si el hacha tiene las huellas de las manos del niño en la empuñadura por ejemplo.

Que le pongan un jurado popular para asegurar la condena.

Vaya, sí, le ha puesto un jurado popular.

Estas condicionado por un sistema heteropatiarcal que te manipula, poniéndote videos como el de la niñera de color (que en realidad era un nazi pintado) para sacar todo sentimiento demagogo de ti, y te unas al rebaño. Ellas nunca lo hacen, vosotros si:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fuera coñas, es para matarla.
 
Bueno ya hay contramedidas para este crimen.

En Getafe un padre ha asado a su descendencia y luego se ha amuñecado de la manera más romántica, tirándose al tren

Nota: Uno de sus hijos, el varón, estaba ñofer, con parálisis cerebral
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HAMMER TIME
 
Y también es runner...
Correr es de cobardes, los cobardes suelen estar acomplejados, los acomplejados suelen tener traumas infantiles, las personas con traumas infantiles suelen tener personalidades sociópatas o psicópatas, los psicópatas pueden no controlar sus instintos y ser criminales.

:trump::trump:
 
Podíamos ir cerrando el hilo, por respeto ya, o abrir otro pero dejar descansar la memoria del pobre infante ya.
Más que nada porque éste tema traerá cola y mejor quitarse de en medio.
 
Podíamos ir cerrando el hilo, por respeto ya, o abrir otro pero dejar descansar la memoria del pobre infante ya.
Más que nada porque éste tema traerá cola y mejor quitarse de en medio.

No creo que haya que cerrarlo, aún hay tema para rato.

"La hija de Ana Julia (Burgos) le recriminaba el poner excusas para no buscar a Gabriel".
 
@Rhodium sea tan amable de cascarse un script para que aparezca "Grabié" cuando escriban "Gabriel", pl0x.
 
Se romperían algunos enlaces de los periódicos, así que no :ñeñeñe:

310.jpg
 
Se romperían algunos enlaces de los periódicos, así que no :ñeñeñe:

PabloPL (LOL lo guarde en su gloria) ya habría intentado excluir los enlaces de la funcionalidad del script, rompiendo así nosequé cosa de nosequé código, el buscador, el traductor de liachu y seismil posts del subforo música (si es que tiene tantos).

Ah, y por supuesto creando dos meses de caos y databases error a porrillo.
 
Última edición:
Ioputa, eso se hace por MP.

Así nadie sabe quien ha sido el de Catalunyya.

Sí vamos, es por todos conocida la ingente cantidad de Admins que instalan scripts en el Foro :lol::lol::lol::lol::lol:.

Tema zanjado, sigamos con Grabié silvuplé... (rima jij).
 
Atrás
Arriba Pie