Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Dedicatoria a Grabiel en un Cirio paskual. Madre, cuida de Grabiel y un pececico. Guadalaraja 2018

46301_GuadalajaraProcesionG.jpeg
 
No es peor que una mujer que aborta, solo que una cosa el legal y otra no. Un ser vivo puede tener una semana o 90 años, da igual, se llama matar....solo que uno apenas ha empezado a formarse y que el otro ya disfrutó de una larga vida....lo que me hace pensar que es más cruel matar a alguien sin darle la oportunidad de vivir que matar a uno que hasta te lo agradecería....hemos llegado a tan nivel de decadencia que ya lo anormal es considerado un derecho y que además si no estás de acuerdo te miran cómo a una loca. El mundo al revés oiga

Yo estoy con ustec. Pero si el bisho viene tarado hay que matarlo sí o sí.

 
Última edición:
También salió el preEscolar diciendo que a Ana, la queríamos ver hasta el día de su muerte entre rejas porque era mujer, negra e inmigrante, con sus cojones el preEscolar.

Qué guantazo tiene el niñato ese.
Yo a preEscolar lo quiero ver entre rejas hasta el día de su muerte y es hombre, blanco y español. Este subnormal mezcla los conceptos
 
Es igual de GILIPOLLAS que su padre.

Ambos son pesebreros del PPSOE, así que tanto monta... Eso sí, la choni presidenta DEBE dimitir. Esta vez la han pillado con las manos en la masa. Y, para no salirme del tema del hilo, añadir que lo del pececillo asesinado no es más que la reedición de esa España negra, ahora multicultural, narrada con obsceno detalle antaño por El Caso y ahora por la totalidad de los medios de comunicación menos plurales del hemisferio norte.
 
Ambos son pesebreros del PPSOE, así que tanto monta... Eso sí, la choni presidenta DEBE dimitir. Esta vez la han pillado con las manos en la masa. Y, para no salirme del tema del hilo, añadir que lo del pececillo asesinado no es más que la reedición de esa España negra, ahora multicultural, narrada con obsceno detalle antaño por El Caso y ahora por la totalidad de los medios de comunicación menos plurales del hemisferio norte.

Me da que PreEscolar hijo es más de Podemos y Barbijaputa.
 
Me da que PreEscolar hijo es más de Podemos y Barbijaputa.

Eso es porque eres derechoso y la Secta (con sus contertulios peperros) y todo lo que no sean los medios falangistas os suena a rojo, pero no. Por desgracia, en este país hasta los medios de nuevo cuño, como El diario, se deben a quien se deben, en este caso al PSOE. Y, de nuevo, para no salirme del tema del hilo, compararé la repercusión desigual de la muerte del pececillo con la que ha tenido la del fulano que estranguló a sus hijos, quemó el piso y se tiró al metro, quien ha pasado casi desapercibido. Así está el patio.
 
Eso es porque eres derechoso y la Secta (con sus contertulios peperros) y todo lo que no sean los medios falangistas os suena a rojo, pero no. Por desgracia, en este país hasta los medios de nuevo cuño, como El diario, se deben a quien se deben, en este caso al PSOE. Y, de nuevo, para no salirme del tema del hilo, compararé la repercusión desigual de la muerte del pececillo con la que ha tenido la del fulano que estranguló a sus hijos, quemó el piso y se tiró al metro, quien ha pasado casi desapercibido. Así está el patio.

Soy derechoso porque lo dices tu, un subnormal que tiene el poder de dar carnés de un signo político u otro?

Menudo gilipollas estás hecho muchacho.

Básicamente ha pasado sin tanta repercusión porque el runner (mírate si eso los hilos que hay abiertos gilipollas) después de matarlos se suicidó, sin embargo la negra, mató al niño, lo ocultó y estuvo a pie de cámara haciendo un papel mientras los padres estaban en un sinvivir.

QUE ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Última edición:
Soy derechoso porque lo dices tu, un subnormal que tiene el poder de dar carnés de un signo político u otro?

Menudo gilipollas estás hecho muchacho.

Básicamente ha pasado sin tanta repercusión porque el runner (mírate si eso los hilos que hay abiertos gilipollas) después de matarlos se suicidó, sin embargo la negra, mató al niño, lo ocultó y estuvo a pie de cámara haciendo un papel mientras los padres estaban en un sinvivir.

QUE ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.

Veo que eres un derechoso desquiciado, como la mayoría, que sólo sabe llorar y berrear cuando alguien le pone en evidencia.

Jódete, derechoso, y disfruta de tu mediocridad de retrasado.

PS: de nuevo, para no salirme del hilo, compararé la repercusión del asesinato del pececillo con la del tarado que se cargó a sus hijos con una sierra eléctrica. Ni la décima parte, amigos, y ese sigue vivo.
 
Última edición por un moderador:
Veo que eres un derechoso desquiciado, como la mayoría, que sólo sabe llorar y berrear cuando alguien le pone en evidencia.

Jódete, derechoso, y disfruta de tu mediocridad de retrasado.

PS: de nuevo, para no salirme del hilo, compararé la repercusión del asesinato del pececillo con la del tarado que se cargó a sus hijos con una sierra eléctrica. Ni la décima parte, amigos, y ese sigue vivo.

Derechoso desquiciado? :lol:

Llevais 70 años dando por culo por una guerra que palmasteis y llamas a un derechoso desquiciado? lul-
 
Homenaje de unos grafitteros al chaval

image_content_7991980_20180327080046.jpg

En mi opinión, esto esta haciendo mas mal que bien, es poner "homenaje a gabriel", y es una tormenta de ñoñería y lol. Otro ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo que eres un derechoso desquiciado, como la mayoría, que sólo sabe llorar y berrear cuando alguien le pone en evidencia.

Jódete, derechoso, y disfruta de tu mediocridad de retrasado.

PS: de nuevo, para no salirme del hilo, compararé la repercusión del asesinato del pececillo con la del tarado que se cargó a sus hijos con una sierra eléctrica. Ni la décima parte, amigos, y ese sigue vivo.

Monta un hilo de parricidios, para hacer eco del dolor que tapa la ultraderecha y enseñarles que si se puede.
 
Hay un pueblo que se llama Coripe (Sevilla) con una fiesta declasrada de Interés Turístico Nacional. En esta fiesta se elige a un personaje malvado, un muñeco que lo representa, el cual es linchado.

Bueno, pues los progres ya han puesto una denuncia por delito de odio cuando han visto que el muñeco de este año era una muñeca negra que representaba a quien todos sabemos.

Denuncian racismo en la quema de un muñeco que representaba a Ana Julia Quezada

La muñeca ha sido tiroteada y quemada con gasolina.
 
Han preguntado, que otros muñecos habian quemado, años anteriores y...
-Miguel carcaño
-Iñaki urdanga
-Eva sannum

Y la elección la hace la asociación de padres de alumnos.

Luego decís que España es un gran país.
 
Puchdemon se ha salvado por poco y da gracias a la negra por echarle un capote.
 
Qué asco de mujer. Tiene mi padre puesta la mierda de AnaRosa y a medida que escuchaba parrafadas de la carta esa, me invadía una ira homicida que no sabía como contener, que si los que queman el moñeco son peores que ella, que si han sido malos con ella, que si inyustisia, que España es rasista y xenófoba. No entiendo como todavía no le han dado 4 palizas de muerte en la puta cárcel en la que está.
Dónde están los gitanos cuando realmente les necesitas.
 
Atrás
Arriba Pie