Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

kHq7f2d.jpg
 
Coño que es un reflote, que susto pensaba que un niño de los miles que desapareecen cada día, era otra vez noticia mediática.
 
A la negra le pillaron grabaciones de LoL.

Lo de no quieren pescaíto, pues les voy a hacer un pez, mis cojones
 
A la negra le pillaron grabaciones de LoL.

Lo de no quieren pescaíto, pues les voy a hacer un pez, mis cojones

Sale en los videos detrás de ella un @topbox que te pega una hostia y confiesas que mataste a Manolete.

La madre del niño con 2 cojones, ni biombo ni mierdas.
 
A la negra le pillaron grabaciones de LoL.

Lo de no quieren pescaíto, pues les voy a hacer un pez, mis cojones
Y le encontraron farlopa en la casa donde iría después de enterrar al pez. Menuda juerga tenía pensado darse. El padre tenía pinta de farlopero y putero, mala combinación como ya todos sabemos y nos podrían explicar los del foro de León si aún estuviese abierto.
 
Un niño de Almería llamado Gabriel ha desaparecido. Su foto inunda los medios de comunicación. ¿Dónde estás, Gabriel? Las pistas apuntan a las instalaciones de unos laboratorios del gobierno. La madre del muchacho ha llenado su casa de luces de navidad porque dice que su hijo se comunica con ella a través de la electricidad.

Adelante, foreros, adelante.
El primer masuno del hilo
Cuando aún había esperanza...
Qué nostalgia.
 
Yo a la madre la veo muy de lágrimas de cocodrilo. Me recuerda a Juana la llorona cuando echaba lágrimas y solo los anormales se podian creer esas lágrimas.
Concrepo con los hinbestigadores del floro y mi vaticinio es que el niño está muñeco por alguien de su entorno y mi mirada se dirige a la niggah por el mero hecho de serlo.
En este hilo yo triunfé.
El racismo es supervivencia.
 
Los niños son seres inocentes, seres puros sin maldad, son frágiles y vulnerables. Este en concreto se le ve por la foto que era alegre y vivaracho, aunque me escama un poco que estuviese creciendo sin la figura paterna y la madre le estuviese amariconando con todo ese rollo de expresar sus sentimientos e incentivándole a decir todo lo que piensa. Cosa que está muy mal hecha, porque las niñas son mas dicharacheras, pero los niños deben de ser más herméticos. Bueno, que se le veía sano, y lo que quería decir es que a mí me importa una mierda que haya desaparecido y esté ahora saponizando porque no influye en nada en mi vida y no voy a cargar sobre mí todas las desgracias del mundo mundial. Dicho esto, añadir que lo que me jode es que a ese pobre diablillo se lo han cargado por rencor, por odio, por hacer daño, por envidia. Está clarísimo que ahí hay cuatro elementos enfrentados entre sí: madre, padre, acosador y la negra. Y en el medio estaba el niño que era como el elemento que aportaba la felicidad. ¿Qué han hecho? Pues han eliminado ese elemento que generaba la felicidad en una dirección concreta, para cortar ese flujo y que brote el dolor y la desgracia. Porque es muy típico del amargado querer que todos lo estén, de no soportar la alegría ajena, de corcomerse por dentro cuando ve feliz a su enemigo.
No digo más, pero vamos, este caso lo quedo enfilado para que lo resuelva a quién corresponda. De nada.
Que dejen de buscar por toda Almería con cuadrillas de mongolos voluntarios y los borrachos/puteros del Infoca, y que se pongan a buscar en el círculo próximo. Aunque como la policía no es tonta, (como bien nos demuestra topox por aquí) seguramente que toda esta pantomima de las batidas es para que el asesino se relaje y dé un paso en falso.
Yo lo dije antes como puede demostrarse.
 
Yo lo dije al principio

He visto algún vídeo donde sale la madrasta que creo que es hamaicol o algo de eso, y solo por los gestos y la mirada estoy seguro al 100% de que ella es la culpable. Jamas he estado tan seguro de algo.
 
Última edición:
La Quezada esta tiene pinta, aparte de putarrraca de rotonda, de participar en vidrios snuff como el de Daisy's Destruction ese. Yo al menos no me creo un carajo de lo que dice, y mira que soy tendente a ponerme de la parte del delincuente, pero la colega tiene pinta de ser culpabilísima de todo lo que se le quiera achacar. El caso es que le van a encasquetar prisión permanente revisable parece ser, y tal como están las cosas, cuando esté a puntito de pillar la condi le sacarán más movidas de aquí o de allá y la veo como a Sito Miñanco, saliendo del talego definitivamente sólo con los pies por delante.

Como estoy convencido de que le hizo eso al niño de verdac, espero que le hagan la vida tan imposible en el patio donde la ubiquen, que acabe baneandose en el chabolo con las cuchillas para afeitarse el chocho.
 
La Quezada esta tiene pinta, aparte de putarrraca de rotonda, de participar en vidrios snuff como el de Daisy's Destruction ese. Yo al menos no me creo un carajo de lo que dice, y mira que soy tendente a ponerme de la parte del delincuente, pero la colega tiene pinta de ser culpabilísima de todo lo que se le quiera achacar.

Como estoy convencido de que le hizo eso al niño de verdac, espero que le hagan la vida tan imposible en el patio donde la ubiquen, que acabe baneandose en el chabolo con las cuchillas para afeitarse el chocho.

Eres un poco ventajista, no?
 
Hombre, que ahora es muy fácil decir todo eso, cuando ya en la película se descubre al malo.

Si llega haber sido el padre, con la cara de subnormal que tiene, ahora diríais joder si es que no veas la cara de comeniños que tiene.
 
Sí, no le quito ni un ápice de razón, pero vamos, yo lo que quería dar a entender es que me la ponen delante en plan rueda de reconocimiento solo pa ver si acierto, y doy en el clavo fijo. La cara la tiene aunque se esté hablando del malo que ya ha sido descubierto.
Ahora ya, siendo ventajista o no, si es culpable y parece que sí lo es, espero que mi deseo de fin de mensaje se cumpla.
 
La Quezada esta tiene pinta, aparte de putarrraca de rotonda, de participar en vidrios snuff como el de Daisy's Destruction ese. Yo al menos no me creo un carajo de lo que dice, y mira que soy tendente a ponerme de la parte del delincuente, pero la colega tiene pinta de ser culpabilísima de todo lo que se le quiera achacar.

Pues aquí la julia se ve de mi más dulce y angelical:
Ana_Julia_Quezada-Gabriel_Cruz-Almeria_-Provincia-Reportajes_427969344_134215635_1024x576.jpg

Se ve que la falta de luz derivada del encierro le sienta muy bien.
 
Un programa precioso ayer en Cuatro sobre el asesinato del niño. De un gusto exquisito.

Si por mí fuera haría un boquete en la pared del salón y encastraría una urna de cristal para meter a esos periodistas con la negra dentro, les daría de comer y beber con una manguera y a esperar que se ahogaran en su propia mierda.
 
Última edición:
¿El pueblo quiere saber si le comería bien adentro el Black Hole Sun, aun a riesgo de toparse con alguna lenteja perdida? Las gentes del Caribe tienen hábitos de higiene deficientes. Razone su respuesta. Venga, que de ésta me pasas en lickens.
 
Última edición:
Estás muy negativo, a lo mejor la negra es limpia. Eso de que las mulatas de las américas son guarras te lo has inventado.
 
Atrás
Arriba Pie