Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Más allá de eso, lo que no entiendo es como el padre, un tío con buen trabajo (era químico, rollo liarla parla), y con posibles (tenía tierras y fincas heredadas), va, y se junta con una negra, fea, ex puta, y con un pasado que haría vomitar a un coprófago.

Eso es lo que habría que enjuiciar, lo otro ya está claro.
 
Esto está confirmado?

Si, totalmente. Cuando vino de su país de mierda aquí trabajó durante un tiempo como puta. Luego un viejales la sacó del puti, y lo arruinó antes de morir entre terribles sufrimientos.
 
Última edición:
Más allá de eso, lo que no entiendo es como el padre, un tío con buen trabajo (era químico, rollo liarla parla), y con posibles (tenía tierras y fincas heredadas), va, y se junta con una negra, fea, ex puta, y con un pasado que haría vomitar a un coprófago.

Eso es lo que habría que enjuiciar, lo otro ya está claro.
Es que hasta un retra premium como servidor identifica a una mala mona, de esas que se llaman Zuleidy o Yuleima, y que se pasan media vida comadreando, enredando y, en definitiva, malandreando mientras tratan de pescar algún viejo en un bar de barrio y desplumarlo. Que no hace falta ser un Kid_B de la vida pa pisparse.
Mala mona.
Pescadito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según dice ella en un puti llamado las Malvinas. Debían meterle pollones como misiles Exocet por el culo
Si, totalmente. Cuando vino de su país de mierda aquí trabajó durante un tiempo como puta. Luego un viejales la sacó del puti, y lo arruinó antes de morir entre terribles sufrimientos.

Joder, joder, joder. Gracias hamijos, no estoy enterado de los entresijos del caso. Bueno, entonces ya no cabe la menor duda: El padre del pescaito tiene que ser gilipollas de categoría peso pesado.

PD. @Torquemada2.0 me he loleado con lo de los Exocet. Me ha recordado a los churrocientos documentales de la guerra de las Malvinas que he visto.
 
Me cuenta un colega panchi (peruano) que allá han empezado a expulsar del país a los extranjeros que cometen crímenes. Y nosotros para cuándo?

Eso sí, en este caso gran parte de la culpa es del padre, por enrollarse de zoofilica manera con la mona chita. Aunque tampoco se le puede pedir mucho, es andalook.

Se nota que has tratado tu con muchos almerienses
 
Más allá de eso, lo que no entiendo es como el padre, un tío con buen trabajo (era químico, rollo liarla parla), y con posibles (tenía tierras y fincas heredadas), va, y se junta con una negra, fea, ex puta, y con un pasado que haría vomitar a un coprófago.

Eso es lo que habría que enjuiciar, lo otro ya está claro.

Joder, que es podemita. Si fue hasta en las listas de Podemos por Almeria en la municipales.

podemos-almeria.jpg
 
Más allá de eso, lo que no entiendo es como el padre, un tío con buen trabajo (era químico, rollo liarla parla), y con posibles (tenía tierras y fincas heredadas), va, y se junta con una negra, fea, ex puta, y con un pasado que haría vomitar a un coprófago.

Eso es lo que habría que enjuiciar, lo otro ya está claro.


La pregunta es por qué terminó la relación entre los padres del pescaíto, siendo ambos podemitas, buenas personas, y llevándose tan bien entre ellos y con la familia.
 
La orca esta ya había amoñecado a otro crío tiempo ha. Tras suceder lo de Grabié, a alguien se le ocurrió investigar un poco. Y sale ahora que, al parecer, en su día los policías encargados del primer homicidio no interrogaron siquiera a la penca esta porque les dio penita. Igual habría que darle una vuelta a aquello, no tanto por encalomárselo también, que entiendo sería casi imposible dado el tiempo transcurrido, ausencia de pruebas y demás, sino cara a estudiar posibles sanciones respecto de los policías si realmente hicieron un trabajo tan deficiente como ahora se apunta.
 
@curro jimenez

Efectivamente, con ninguno más alla de hola y adiós. Imagino que muy diferentes a los murcianos no deben ser.
 
Última edición:
El padre estaba con ella porque debía hacer diabluras en la cama, no sa jodido. Y le debe de ir la marcha, además que era farlopero social de los que se meten sus rallas en fiestas y algunos fines de semana para aguantar y estar de buen rollo con la peña.

Ella trabajaba en un pub y rápido vio al palomo, él iría caliente, puesto y bebido; que más da negra que blanca, el caso es meter sin complicaciones.

15683178146219.jpg

-Que no me entere yo que ese culito pasa haaambre.

Imaginaos que esa negra se hubiese topado con Cenobita un día en el metro y le hubiese cazado, (cuando este trabajaba, claro). Pues le hubiese hecho un hombre, le enseñaría el arte de amar, el placer de gozar, le engancharía al vicio, al sabor de su chocho, al olor de su culo. Se abriría por todos sus agujeros para atraparle, y el pobre infeliz ahora estaría en un juicio por matar a su padre para cobrar la herencia y dársela a ella para pagar una operación de su madre en su país. Un clásico.
 
La pregunta es por qué terminó la relación entre los padres del pescaíto, siendo ambos podemitas, buenas personas, y llevándose tan bien entre ellos y con la familia.

Viendo la poca sangre del padre, imagino que a ella le gustaría que se la follaran bien follada. Y el tio tiene pinta de ser un huevo sin sal
 
El padre estaba con ella porque debía hacer diabluras en la cama, no sa jodido. Y le debe de ir la marcha, además que era farlopero social de los que se meten sus rallas en fiestas y algunos fines de semana para aguantar y estar de buen rollo con la peña.

Ella trabajaba en un pub y rápido vio al palomo, él iría caliente, puesto y bebido; que más da negra que blanca, el caso es meter sin complicaciones.

15683178146219.jpg

-Que no me entere yo que ese culito pasa haaambre.

Imaginaos que esa negra se hubiese topado con Cenobita un día en el metro y le hubiese cazado, (cuando este trabajaba, claro). Pues le hubiese hecho un hombre, le enseñaría el arte de amar, el placer de gozar, le engancharía al vicio, al sabor de su chocho, al olor de su culo. Se abriría por todos sus agujeros para atraparle, y el pobre infeliz ahora estaría en un juicio por matar a su padre para cobrar la herencia y dársela a ella para pagar una operación de su madre en su país. Un clásico.
Reflexión, foto, pie de foto en negrita a 15. Otra reflexión con cierto humor. A sentarse a esperar los likes.
Enhorabuena por la receta, Verruga.:cool:
 
La orca esta ya había amoñecado a otro crío tiempo ha. Tras suceder lo de Grabié, a alguien se le ocurrió investigar un poco. Y sale ahora que, al parecer, en su día los policías encargados del primer homicidio no interrogaron siquiera a la penca esta porque les dio penita. Igual habría que darle una vuelta a aquello, no tanto por encalomárselo también, que entiendo sería casi imposible dado el tiempo transcurrido, ausencia de pruebas y demás, sino cara a estudiar posibles sanciones respecto de los policías si realmente hicieron un trabajo tan deficiente como ahora se apunta.

Lo empezaron a investigar un mes despues de que se cargara a Gabriel. Eso salió a la luz unos dias depues de que la trincaran
 
El padre estaba con ella porque debía hacer diabluras en la cama, no sa jodido. Y le debe de ir la marcha, además que era farlopero social de los que se meten sus rallas en fiestas y algunos fines de semana para aguantar y estar de buen rollo con la peña.

Ella trabajaba en un pub y rápido vio al palomo, él iría caliente, puesto y bebido; que más da negra que blanca, el caso es meter sin complicaciones.

15683178146219.jpg

-Que no me entere yo que ese culito pasa haaambre.

Imaginaos que esa negra se hubiese topado con Cenobita un día en el metro y le hubiese cazado, (cuando este trabajaba, claro). Pues le hubiese hecho un hombre, le enseñaría el arte de amar, el placer de gozar, le engancharía al vicio, al sabor de su chocho, al olor de su culo. Se abriría por todos sus agujeros para atraparle, y el pobre infeliz ahora estaría en un juicio por matar a su padre para cobrar la herencia y dársela a ella para pagar una operación de su madre en su país. Un clásico.

Que brazacos tiene el madero joder. El tom tom en su muñeca parece una pulsera
 
Lo empezaron a investigar un mes despues de que se cargara a Gabriel. Eso salió a la luz unos dias depues de que la trincaran

Bueno, usted se refiere a una investigación algo más profunda, como comenté. Pero, al menos hasta donde yo sé, en un inicio se limitaron a hacer una faena de aliño, que luego resultó ser efectivamente una faena, pero de alniño. No tengo ni idea de quién era el responsable, pero desde luego habría que revisar bien aquello, ora para meterle un cuerno a la una, ora a los otros, ora a todos.
 
Estáis hablando de cosas que ya se trataron hace tiempo en este hilo. Su pasado ya fue examinado y analizado profusamente por los expertos en las primeras páginas, pero claro, como siempre llegáis con vuestro retraso.
 
Bueno, usted se refiere a una investigación algo más profunda, como comenté. Pero, al menos hasta donde yo sé, en un inicio se limitaron a hacer una faena de aliño, que luego resultó ser efectivamente una faena, pero de alniño. No tengo ni idea de quién era el responsable, pero desde luego habría que revisar bien aquello, ora para meterle un cuerno a la una, ora a los otros, ora a todos.

Según me han comentado lo del otro crio esta siendo investigado desde que salió a la luz. Y antes del verano habian interrogado a varias personas
 
Más allá de eso, lo que no entiendo es como el padre, un tío con buen trabajo (era químico, rollo liarla parla), y con posibles (tenía tierras y fincas heredadas), va, y se junta con una negra, fea, ex puta, y con un pasado que haría vomitar a un coprófago.

Eso es lo que habría que enjuiciar, lo otro ya está claro.
Mira la cara de subnormal que gasta. Debe pasarle algo parecido a nuestro dostor.
Aunque el padre ha seguido de putero posiblemente sin saberlo.
 
Última edición:
Según me han comentado lo del otro crio esta siendo investigado desde que salió a la luz. Y antes del verano habian interrogado a varias personas

Parecía bastante evidente que ella se la cargó. Acabo de leer un artículo que explicaba que antes del atontao este, había tenido en pocos años 4 relaciones, todas bajo un mismo patrón. Gente con posibles, les saca lo que puede, y a por otro. La niña le molestaba para buscar sus presas, y por eso dijo que se "cayó" de la ventana.

Es más, parece ser que Gabriel, era un niño muy sensible, y se sentía aislado y solo cuando estaba en casa del padre y la negra, y el psicólogo le recoendó al pamplina pasar más tiempo con su hijo, tiempo de calidad, en lugar de follar como un puto mono con la negra rollo zoofilia.

Entonces la negra lo tuvo claro. Además que el tío tenía tierras y propiedades. Si se cargaba al niño tenía la herencia, porque ya habían hablado de boda (Se conocieron haría dos años para mayor escarnio).

Toda esta situación es para que la madre se vuelva loca. Las desgracias pasan, a veces por casualidades o por situaciones imprevistas. Pero esto clama al cielo.
 
Atrás
Arriba Pie