Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

La tv, no decepciona.No hay escrupulos.Antena 3, tele 5, sexta y cuatro, a muerte.
La 1 se corta mas, por la cuenta que le trae.
Pero TODOS los periodistas de las anteriores citadas, son seres amorales.
¿La negra? Tela, en los libros de historia la palabra "psicopata" y "mala" deberían incluir su foto.
Exputa, cazafortunas, mala de manual, mentirosa, falsa.


Me alegro que la sociedad no haya movido un puto dedo contra la ley de "prisión permanente" a pesar del psoe y podemos.

El jurado estará pensando "que acabe ya la exposición, que se va a enterar"
 
La tv, no decepciona.No hay escrupulos.Antena 3, tele 5, sexta y cuatro, a muerte.
La 1 se corta mas, por la cuenta que le trae.
Pero TODOS los periodistas de las anteriores citadas, son seres amorales.
¿La negra? Tela, en los libros de historia la palabra "psicopata" y "mala" deberían incluir su foto.
Exputa, cazafortunas, mala de manual, mentirosa, falsa.


Me alegro que la sociedad no haya movido un puto dedo contra la ley de "prisión permanente" a pesar del psoe y podemos.

El jurado estará pensando "que acabe ya la exposición, que se va a enterar"

Eres mala...
...y puta.
Ka®ma piscópata
 
Última edición:
Estás muy negativo, a lo mejor la negra es limpia. Eso de que las mulatas de las américas son guarras te lo has inventado.
Los negros solo tendrían que estar en verano en la playa vendiendo cinturones de cuero, en los documentales de la National Geographic y en las películas de negratas fumando crack en un bloque de pisos del Bronx.
Todo lo demás, entelequias buenistas.
 
Los negros solo tendrían que estar en verano en la playa vendiendo cinturones de cuero, en los documentales de la National Geographic y en las películas de negratas fumando crack en un bloque de pisos del Bronx.
Todo lo demás, entelequias buenistas.
También siempre es bueno tener un negro en tu equipo de baloncesto y todo equipo de fútbol que quiera ser campeón debe tener un medio centro negro como el carbón y con leyenda de calzar un nabo que ni Babieca.

Por otra parte, es curioso que se recuerde tanto a Nieves Herrero y su famoso programa de Alcasser cuando yo creo que ese límite hace tiempo que está muy rebasado por Ana Rosa y compañía.
Cierto es que doña Nieves dió el pistoletazo de salida pero en desvergüenza hace rato que han superado a aquél hito periodístico.
 
Última edición:
Pues aquí la julia se ve de mi más dulce y angelical:
Ana_Julia_Quezada-Gabriel_Cruz-Almeria_-Provincia-Reportajes_427969344_134215635_1024x576.jpg

Se ve que la falta de luz derivada del encierro le sienta muy bien.
El pelo liso le da un aire a blanca, por aminorar prejuicios racistas y diferenciarla de la imagen que todos recordamos.

Por otra parte, es bien sabido que, si quieres parecer bueno, te debes poner de blanco o celeste, dejando ver el cuello. El otro extremo es vestir de cuello alto negro. Fijaos en políticos y demás.
 
Yo a esta hija de puta la dejaba con las presas comunes. Ya que la justicia no hará bien su trabajo, que lo hagan las presas.

Por otro lado, al padre, parte de condena debería llevarse por gilipollas. Yo soy la madre a mi ex le doy pal pelo: Te juntas con una ex puta negra que no vale ni para tomar por culo, que se caso una vez y le quitá la pasta al moribundo, que arruinó a otro, que es negra, que mató a su hija y luego mató a nuestro hijo.... PERO TU ERES SUCNORMAL DE LOS COJONES O QUE COÑO TE PASA??
 
¿Como se decide si un juicio es con jurado? Me da que en este caso le van a decir a la acusación...

D0it93iX4AE6hZs.jpg
 
Lo poco que he visto del juicio, parece que la defensa de la tipa consiste en los lloros constantes, mientras la Polisía saca uno tras otros todos los renuncios y tejemanejes.

Solo la podía salvar este:
yokyjzxwtycrcbgp9b1n.gif
 
Yo a esta hija de puta la dejaba con las presas comunes. Ya que la justicia no hará bien su trabajo, que lo hagan las presas.

Por otro lado, al padre, parte de condena debería llevarse por gilipollas. Yo soy la madre a mi ex le doy pal pelo: Te juntas con una ex puta negra que no vale ni para tomar por culo, que se caso una vez y le quitá la pasta al moribundo, que arruinó a otro, que es negra, que mató a su hija y luego mató a nuestro hijo.... PERO TU ERES SUCNORMAL DE LOS COJONES O QUE COÑO TE PASA??

Quizá la culpa la también tenga la madre, por tener hijos con un subnormal que luego se casaría con una psicópata que ya había aniquilado a un ex y una hija y que había ejercido la prostitución.
 
Última edición:
Y que haya confesado publicamente que asesino al niño y que aun existan adalides de esta que si rasismo y demas estupideces..
They don't have cure.
 
Pues aquí la julia se ve de mi más dulce y angelical:
Ana_Julia_Quezada-Gabriel_Cruz-Almeria_-Provincia-Reportajes_427969344_134215635_1024x576.jpg

Se ve que la falta de luz derivada del encierro le sienta muy bien.


Lo bueno es que cada día que pasa en el juicio va perdiendo toda la luz y poco a poco se le está volviendo a poner la cara de vinagre que tenía.

A esta mujer la tuvieron que poner con presas de confianza porque si no, en la cárcel, le iban a enseñar el significado de la palabra dolor .
 
Yo a esta hija de puta la dejaba con las presas comunes. Ya que la justicia no hará bien su trabajo, que lo hagan las presas.

Por otro lado, al padre, parte de condena debería llevarse por gilipollas. Yo soy la madre a mi ex le doy pal pelo: Te juntas con una ex puta negra que no vale ni para tomar por culo, que se caso una vez y le quitá la pasta al moribundo, que arruinó a otro, que es negra, que mató a su hija y luego mató a nuestro hijo.... PERO TU ERES SUCNORMAL DE LOS COJONES O QUE COÑO TE PASA??
Es podemita. Qué viene a ser lo mismo que gilipollas
 
Pero si la ha peinado una presa.

Eso no tiene que ver. Iba vestida de blanco, con el pelo liso y demás para dar la impresión de bondad y de cambio respecto a su última aparición pública.

Aún así lo lleva claro, va a ser la primera mujer en España condenada a la prisión permanente revisable, y yo me alegraré mucho.
 
Estamos equivocados de plano. En la naturaleza y en las granjas ganaderas, una hembra reproductora vale más que una cría. No entiendo que porque una leona haya matado a la cría del macho dominante para que la preñe a ella, esa leona ya sea una malvada. ¿Dónde estaba la madre verdadera para proteger a su cría?, ¿eh?, ¿dónde?

Y es que la naturaleza es sabia y sobre todo práctica. Si yo tuviese en mis manos salvar la vida de un niño o la vida de una hembra fértil, salvaría la vida de la hembra fértil. Y la naturaleza también. La hembra pude engendrar vida de nuevo en 9 meses, mientras que el niño necesitaría años, eso si logra sobrevivir. No sé, yo a la negra esa me la follaba, pero nunca jamás la dejaría con mis hijos sola.
 
Dios acoja a la Ana Julia en su lugar correspondiente. El cambio de look es divino, y una enseñanza para todos.
 
Dios acoja a la Ana Julia en su lugar correspondiente. El cambio de look es divino, y una enseñanza para todos.

Verdad? a ella le siente mucho mejor el liso, es que llega una edad que el rollo afro lejos de favorecer y resultar gracioso da grima, además ya no lleva gafas.

Está monisima, el blanco también le favorece, que bien le ha sentado alejarse de esa familia, especialmente de Angel que parece que bebe vinagre. Que tío, no se como lo aguantaba.
 
Está guapa. Mi abuela insistía en eso, como te vean así te tratan. Que había que ir impecable siempre. La Ana Julia la lleva cruda, pero los demás hemos de admirarla por ese esfuerzo que debe hacerse. Es tremenda la tía.
 
El caso es que le van a encasquetar prisión permanente revisable parece ser

Me cuenta un colega panchi (peruano) que allá han empezado a expulsar del país a los extranjeros que cometen crímenes. Y nosotros para cuándo?

Eso sí, en este caso gran parte de la culpa es del padre, por enrollarse de zoofilica manera con la mona chita. Aunque tampoco se le puede pedir mucho, es andalook.
 
Última edición:
Eso sí, gran parte de la culpa es del padre, por enrollarse de zoofilica manera con la mona chita. Aunque tampoco se le puede pedir mucho, es andalook.
Hombre blandengue + sudaca de vertedero y psicópata = verdadera mal
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie