Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

He leído bien? Una persona de color, de color negro concretamente, está utilizando el racismo como justificación?
Qué será lo próximo, gitanos diciendo que no les dejamos integrarse?
 
Última edición:
Un colega de un vecino de la peluquera del chaval que le corta las uñas de los pies a mi difunta abuela me contó que en la época en la que vivía en Burgos contrató los servicios de Ana Julia y no era nada del otro mundo, no estaba mal, una inexperta no era, pero no acababa de llegar al nivel guay.
 
"el perfilador Vicente Garrido es un psicópata de manual lo reconocería hasta su madre. Otra cosa es que no haya desarrollado su psicopatía." La psicopatía está generalizada pues a veces es necesaria para sobrevivir y espantar peligros; ley de vida.
La madre de Vicente Garrido, estéticamente parecía una bruja de las de cuento de Hansel & Gretel. Como es natural la conocí en persona pues era familia al casarme con un primo suyo.
Vicente Garrido nos decía a mí y a su primo con el que me junté que debíamos sacar en añadido número de veces a nuestros hijos. También que vieran televisión o jugar a videojuegos moderadamente.

Me casé con un primo de Vicente Garrido (el famoso criminólogo) en Valencia con el tuve un par de hijos en los 80´s del Siglo 20. Mi hijo el mayor hace años escribió en este foro (era Krull Krueger). Es asexual-casto. Jamás ha tenido novia/pareja ni practicado relación sexual alguna pero las necesidades mandan, y necesita hembra para casarse (aunque sin sexualidad) pues no le voy a durar eternamente, como es natural; me está buscando sustituta.
Como no desea tener descendencia por cuestiones eugenésicas y pasa de las blancas por feministas, pues me ha dicho que está totalmente decidido a casarse con una hembra marrón o mulata/negra (Benicalap y Valencia están infestadas de personas de color marrón y negro). ¿Qué os parece? (Hace un par de años una colombiana marrón veinteañera se enamoró de él en Ask.Fm; hará un año se suicidó cortándose las venas, justo antes de que mi hijo le propusiera matrimonio.)

Es Alien Dark. Está enamorado de Rochelle (Rachel True) de The Craft [1996] con la que sueña vivir en la eternidad del Astral del Cosmos con el poder divino de la mente. Escribe en las siguientes cuentas de Ask.Fm:
https://ask.fm/AlienDark (desactivada temporalmente)
Alien Dark (@AlienDarkBenicalap). Ask me anything on ASKfm (utilizada temporalmente)
Alien Dark (@AlienDarkValencia). Ask me anything on ASKfm (utilizada actualmente)
 
"el perfilador Vicente Garrido es un psicópata de manual lo reconocería hasta su madre. Otra cosa es que no haya desarrollado su psicopatía." La psicopatía está generalizada pues a veces es necesaria para sobrevivir y espantar peligros; ley de vida.
La madre de Vicente Garrido, estéticamente parecía una bruja de las de cuento de Hansel & Gretel. Como es natural la conocí en persona pues era familia al casarme con un primo suyo.
Vicente Garrido nos decía a mí y a su primo con el que me junté que debíamos sacar en añadido número de veces a nuestros hijos. También que vieran televisión o jugar a videojuegos moderadamente.

Me casé con un primo de Vicente Garrido (el famoso criminólogo) en Valencia con el tuve un par de hijos en los 80´s del Siglo 20. Mi hijo el mayor hace años escribió en este foro (era Krull Krueger). Es asexual-casto. Jamás ha tenido novia/pareja ni practicado relación sexual alguna pero las necesidades mandan, y necesita hembra para casarse (aunque sin sexualidad) pues no le voy a durar eternamente, como es natural; me está buscando sustituta.
Como no desea tener descendencia por cuestiones eugenésicas y pasa de las blancas por feministas, pues me ha dicho que está totalmente decidido a casarse con una hembra marrón o mulata/negra (Benicalap y Valencia están infestadas de personas de color marrón y negro). ¿Qué os parece? (Hace un par de años una colombiana marrón veinteañera se enamoró de él en Ask.Fm; hará un año se suicidó cortándose las venas, justo antes de que mi hijo le propusiera matrimonio.)

Es Alien Dark. Está enamorado de Rochelle (Rachel True) de The Craft [1996] con la que sueña vivir en la eternidad del Astral del Cosmos con el poder divino de la mente. Escribe en las siguientes cuentas de Ask.Fm:
https://ask.fm/AlienDark (desactivada temporalmente)
Alien Dark (@AlienDarkBenicalap). Ask me anything on ASKfm (utilizada temporalmente)
Alien Dark (@AlienDarkValencia). Ask me anything on ASKfm (utilizada actualmente)

De modo que eres la madre de uno que fue forero.

Demuéstralo.
 

Archivos adjuntos

  • 2.webp
    2.webp
    49,1 KB · Visitas: 209


¿Qué hace el maderete peperro que no está hinbestigando esto?
 
Como que posteó 88 mensajes y duró aquí apenas 10 días...
 
Se refería a los personajes de la saga de Dragon Ball Z por su nombre en japonés, pero fue silenciado tras airear los trapos sucios de la mafia de Benicalap. Un grande.
 
Curioso que a nadie le interese ya este caso.

Acabo de leer este artículo. Hablan del acosador de la madre de Gabriel, y de cómo se le ha linchado públicamente sin merecerlo. Mola. A ver si sacan un artículo parecido con respecto a los de la Manada...

Historia de un linchamiento
 
Los periodistas, especialmente las cotorras de programas matinales son basura, pero hay un hecho incuestionable.

Un hombre vulnerable, con una enfermedad mental “Él iba avanzando en esa obsesión, primero empezó a correr, mucho leer, el tema del dibujo, y ahora lo que estaba haciendo era leer en voz alta”
De su entrenamiento: “Cinco o seis días de entrenamiento cada semana: tienen razón esos vecinos de su pueblo que aseguran que era un tipo raro y siempre corría

El señor D. podrá se todo lo inocente que queráis, pero no le perdería ni un segundo de vista. Otro runner rarete de estos, es que no falla.
 
Relación de hombres a los que conoció esta negra y detalles de como eran saqueados hasta el último euro sin piedad.

Ana Julia, la depredadora de hombres

Me ha llamado la atención como uno de ellos firmó un seguro de vida y seguidamente sufrió unas fiebres inexplicables que iban y venían. También me ha llamado la atención que con dos de sus víctimas salió en paralelo.

Esta negra es como un cajero visa pero al revés.
 
Última edición:
Con lo del niño del pozo, me he estado acordando bastante de Gabriel Cruz, y he llegado a pensar lo siguiente:

¿Es posible que el padre, ante la insistencia de la negra de casarse y pirarse juntos a República Dominicana, siempre adujera que no podía irse por su niño? Y la negra, con el cociente intelectual limitado que se supone que tienen los negros, y además estando acostumbrada a matar niños (en referencia a su hija mayor, que no dejó que pasara de los cuatro años), entendió literalmente que Gabriel Cruz era verdaderamente el obstáculo, y creyó que si desaparecía, el padre sonreiría y le diría "¡hala, que ya no hay nada que me ate aquí, vámonos a tu país!".

¿Se sentirá culpable el padre cada vez que se acuerde de lo cobarde que fue poniendo a su niño como excusa en vez de ser sincero, ponerse a sí mismo como única arma, y domar a la negra con mano dura?
 
Releyendo este hilo hay una noticia de un voluntario que cayó a un pozo de 10m en las batidas esas tipo romería que hacían para buscar al pescaíto. Yo no sabía que había tantos pozos así en plan trampa mortal, yo me los imaginaba de piedra, elevados por supuesto, no a ras de suelo, y con su arco y su cubito colgando.
 
Releyendo este hilo hay una noticia de un voluntario que cayó a un pozo de 10m en las batidas esas tipo romería que hacían para buscar al pescaíto. Yo no sabía que había tantos pozos así en plan trampa mortal, yo me los imaginaba de piedra, elevados por supuesto, no a ras de suelo, y con su arco y su cubito colgando.
Dakilla. Célula durmiente que resucita els dijous fins diumenges.
🍷🍷🍷🍷🍷
 
Releyendo este hilo hay una noticia de un voluntario que cayó a un pozo de 10m en las batidas esas tipo romería que hacían para buscar al pescaíto. Yo no sabía que había tantos pozos así en plan trampa mortal, yo me los imaginaba de piedra, elevados por supuesto, no a ras de suelo, y con su arco y su cubito colgando.

En la vida real, los pozos tienen dos palmos de ancho, 100m de profundidad, y están a ras de suelo. Ah, y son ilegales. Para el resto...

1000
 
Atrás
Arriba Pie