Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Discrepo con la madre, yo creo que es la única que le ha echado ovarios y cordura. Y que le ha parado los pies a algunos periodistas carroñeros.
Pues yo discrepo de tu comentario. Ha soltado varias perlas que dan vergüenza. Si solo le falta pedirle perdón a la negra ya
 
Pues yo discrepo de tu comentario. Ha soltado varias perlas que dan vergüenza. Si solo le falta pedirle perdón a la negra ya

Ella lo que no quiere es un circo mediatico y que la cosa se crispe mas, no se, la veo un perfil tipo madre de Diana Quer, no es una madre coraje en ese estilo.
 
Toda la vida en una cárcel tiene que ser horroroso. Lo que ha hecho es espantoso pero también lo es el castigo.
Le dan a uno ganas de vivir y pasearse por aquí y por allá, aprovechar la bendita libertad.
 
Toda la vida en una cárcel tiene que ser horroroso. Lo que ha hecho es espantoso pero también lo es el castigo.
Le dan a uno ganas de vivir y pasearse por aquí y por allá, aprovechar la bendita libertad.

Tú también vives presa. Presa de la locura. Encarcelada en tu propia demencia.

Que puedas salir de casa cuando te parezca no te hace diferente de la negra. Los muros que a tí te rodean no son físicos, sino mentales.
 
Yo en una cárcel me mataría. En terreno puedo seguir adelante
Y ti no lleva tilde.
 
Última edición:
Uno que dice, papa tengo que decirte que soy gay

Ah, pues me alegra que me lo hayas dicho

Y eso, por qué?

Por qué estas navidades los reyes magos te van a traer una polla muy gorda.


angelypatricia_cordon-z.jpg



0J5RMPWqVsKoXiz9EWkNI.jpg
 
Creéis que después de la muerte del infante estos dos retomaron la relación?
Los designios de Dios son difíciles de entender pero parte de su obra es así, solo se entiende pasado el tiempo y estos dos puede que una tarde, sentados en un prado viendo como juega su hijo nuevo, un hijo que jamás hubiera existido de no haberse muerto el otro, se digan el uno al otro " pues al final ni tan mal"
 
“En la Edad Media habrían cortado en trocitos a la acusada”. Subrayó la “maldad intrínseca” y falta de empatía de la mujer, “que deja a una niña de cuatro años en la República Dominicana, se viene a España, ejerce la prostitución, y la hija se cae desde un séptimo piso”. En ese momento, Quezada, que ya estaba llorando, rompe a sollozar. El imperturbable Torres se interrumpe, enojado. La juez le pide que se concentre y se dirige a ella: “Le pido que trate de calmarse”.

 
Aquí está el cuestionario sobre el que tiene que deliberar el jurado popular. Dan ganas de pedir la prisión permanente, pero para el culpable de haber usado la Comic Sans.

 
Aquí está el cuestionario sobre el que tiene que deliberar el jurado popular. Dan ganas de pedir la prisión permanente, pero para el culpable de haber usado la Comic Sans.


Me cago en Dios. Tuve una profesora de Derecho Mercantil que daba los apuntes en Comic Sans. ¿Qué cojones le pasa por la cabeza a esta gente? La crudeza del juicio es incontestable, pero este detalle se lo podrían haber ahorrado.
 
Prisión incondicional revisable para el hijoputa que ha perpetrado eso.
 
Ese tipo de documentos, deben ir en la tipografía apropiada, elegante, dispuesta, apropiada. En su defecto Times New Roman. Hasta Tahoma es comprensiblemente apropiada. Siempre he pensado que aquel que use Comic Sans o es un falto (subnormal) o se recochinea literalmente con lo que hace, o bien es un excedido en cuanto a practicidad, el cual redactaría hasta su epitafio en marmol en Comic Sans porque le es práctico y nada tedioso.
 
Última edición:
Esas cosas deberían ir en Calibri 10. El ahorro de papel sería considerable y debería estar recogido en un Manual de Buenas Prácticas. Desde el punto de vista ecológico, gestión de recursos, etc
 
Po nada Prision Permanente revisable para la negra.

Que le dice su abogado que no està tan mal la cosa....pero que si se escapa mejor.
 
Po nada Prision Permanente revisable para la negra.

Se ha determinado su culpabilidad, pero no su pena (aún). Que es posible que acabe siendo como usted dice, pero resta que la Juez lo dictamine así (la sentencia no está redactada todavía).
 
Toda la vida en una cárcel tiene que ser horroroso. Lo que ha hecho es espantoso pero también lo es el castigo.
Le dan a uno ganas de vivir y pasearse por aquí y por allá, aprovechar la bendita libertad.
Imaginarse un mundo sin comentarios charos.
Y sin charos.

Por cierto que la vida en República Dominicana debe ser horrorosa, imaginarse todos los nombres con c y z cambiándse a capricho como Quezada, que si lo dice un peninsular suena feo pero como los dominicanos sesean pues se la suda como se escriba.
 
Última edición:
Imaginarse un mundo sin comentarios charos.
Y sin charos.

Por cierto que la vida en República Dominicana debe ser horrorosa, imaginarse todos los nombres con c y z cambiándse a capricho como Quezada, que si lo dice un peninsular suena feo pero como los dominicanos sesean pues se la suda como se escriba.
A esos se la suda todo.
Matar a un niño porque es hijo de una pareja y no tuyo y te incordia. Es espantoso pero tan selvático y natural que asusta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie