Otro que va a pillarse un ordenador nuevo (Liachus edition)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 1.100 laureles van ustedes sobrados. para lo que quieren, ya pueden tantear algo similar a lo que dije antes pero en intel y con una gráfica nvidia si les dan más confianza.

Unas configuraciones así hechas a lo rápido con AMD e Intel, igual la torre y la ram elegiría otra buscando con tiempo:


Después cada cual es de su padre y de su madre; que si uno solo quiere gráficas msi, la ram de corsair, etc... las pijadas y experiencias acumuladas de cada uno, esto solo es orientativo. No paguen a las tiendas por el windows, una key por unas calderillas en el internet y a correr.
 
Pues para hacer camping en el Counter subido a un tejado con uno de 200 te sobra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Liachu SUBNORMAL...si ya tienes un pc gaimin y tanto que entiendes de juegos, y de todo en general, ¿que haces aqui preguntando por como montar un pc gama media?. Como bien han dicho antes, me da que es un hilo envidiahaganmecasitoamitambien.

En fin, cpu de 8 nucleos si o si, gpu 2060 minimo o su equivalente en amd que son mucho mas baratas, 16g de ram, cooler master evo (rey de la gama media) y fuente de 750w.
 

TOMA LIACHEZNO, añadele un disco duro de 1TB y a correr. de nada

y por 120 eurillos mas pues este


y ya con una 2070 super la rompes.añadele otros 8 de ram
 
Última edición:
Liachu SUBNORMAL...si ya tienes un pc gaimin y tanto que entiendes de juegos, y de todo en general, ¿que haces aqui preguntando por como montar un pc gama media?. Como bien han dicho antes, me da que es un hilo envidiahaganmecasitoamitambien.

En fin, cpu de 8 nucleos si o si, gpu 2060 minimo o su equivalente en amd que son mucho mas baratas, 16g de ram, cooler master evo (rey de la gama media) y fuente de 750w.
No es para mí y de.componentes no se.
Mi pc gamming es un msi que me regalaron.
Tu sabes cuánto hace que no configuro un pc. Dejémoslo en que la última torre que me configure tenía 512 megas de RAM.
Desde eso,PCS portátiles . Y para jugar consolas. Me cayó un msi del cielo, y de hecho juego son complicarme mucho la vida.
Yo sé que una tarjeta 2060 es un 30% más que una 1060gamming que es la que tengo yo...pero si tengo que montar un equipo no sé qué fuente de alimentación,que placa le va bien,que caja...las velocidades de RAM.

Hace mucho que me salí de ese mundillo.
 
Última edición:
No es para mí y de.componentes no se.
Mi pc gamming es un msi que me regalaron.
Tu sabes cuánto hace que no configuro un pc. Dejémoslo en que la última torre que me configure tenía 512 megas de RAM.
Desde eso,PCS portátiles . Y para jugar consolas. Me cayó un msi del cielo, y de hecho juego son complicarme mucho la vida.
Yo sé que una tarjeta 2060 es un 30% más que una 1060gamming que es la que tengo yo...pero si tengo que montar un equipo no sé qué fuente de alimentación,que placa le va bien,que caja...las velocidades de RAM.

Hace mucho que me salí de ese mundillo.

También le regalaron una XBox, que amigos más generosos y rumbosos tiene.

A mí como mucho me invitan a una birra cuando hacen el cumple.
 
También le regalaron una XBox, que amigos más generosos y rumbosos tiene.

A mí como mucho me invitan a una birra cuando hacen el cumple.
La Xbox fue por mi cumple.

Lo del PC gamer se lo regalaron por objetivos a un colega(viejuno)que es comercial de zeltia GZ(farma galega)y él me lo regaló a mí por.algunas cosillas(Soy un bujarra, qué le voy a hacer)que le tengo hecho.
Una Xbox s es supercara? WoW. Tus colegas lo que son,son unos ratas.


Mediamarkt está vendiendo la one x con el juego del Jedi a 270.
La s ni te cuento.
 
*Grafica minimo 2060 o su equivalente en precio de amd con lo que podras conseguir algo mejor ya que son bastante mas baratas las amd.

*Cpu de 8 nucleos o 6 no menos, si es novaton que no sea overclokeable ya que apuesto a que no estara por la labor de hacer oc, ahorrara unos euros asi. Los amd bastante mas baratos tambien.

*Ram 16 gigas, no menos, frecuencias entre 3200 y 2400 todas son buenas, al final no se nota la diferencia a la hora de jugar. Marca g-skill super fiables.

*Placa base asus, tamaño ATX compatible con el modelo (plataforma) del procesador. Las asus TODAS son buenas, hasta la mas barata.

*Refrigeracion del cpu, cooler master evo noseque, no recuerdo, lo mejor calidac precio.

*Fuente corsair 750w plus bronze, calidad precio inmejorable.

*Disco duro seagate barracuda blue sata-3 de unos 3 teras. Para el sistema operativo y algun juegecillo extra aconsejaria un disco ssd un crucial por ejemplo de 250 gigas, el modelo mx o algo asi, calidad precio buenisima. Si se va de pasta todo al seagate y a volar.

*Caja tamaño ATX, de cajas no entiendo, yo me compre una pepino y no cacharree mas.

*Teclado mecanico newskill, buenisimos calidac precio, de los mejores. Raton logitech g203 EL MEJOR calidac precio.

PD: Al final to pa mierda porque los juegos salen renderizados como el anus.

PD2:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
*Grafica minimo 2060 o su equivalente en precio de amd con lo que podras conseguir algo mejor ya que son bastante mas baratas las amd.

*Cpu de 8 nucleos o 6 no menos, si es novaton que no sea overclokeable ya que apuesto a que no estara por la labor de hacer oc, ahorrara unos euros asi. Los amd bastante mas baratos tambien.

*Ram 16 gigas, no menos, frecuencias entre 3200 y 2400 todas son buenas, al final no se nota la diferencia a la hora de jugar. Marca g-skill super fiables.

*Placa base asus, tamaño ATX compatible con el modelo (plataforma) del procesador. Las asus TODAS son buenas, hasta la mas barata.

*Refrigeracion del cpu, cooler master evo noseque, no recuerdo, lo mejor calidac precio.

*Fuente corsair 750w plus bronze, calidad precio inmejorable.

*Disco duro seagate barracuda blue sata-3 de unos 3 teras. Para el sistema operativo y algun juegecillo extra aconsejaria un disco ssd un crucial por ejemplo de 250 gigas, el modelo mx o algo asi, calidad precio buenisima. Si se va de pasta todo al seagate y a volar.

*Caja tamaño ATX, de cajas no entiendo, yo me compre una pepino y no cacharree mas.

*Teclado mecanico newskill, buenisimos calidac precio, de los mejores. Raton logitech g203 EL MEJOR calidac precio.

PD: Al final to pa mierda porque los juegos salen renderizados como el anus.

PD2:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias Meu. Le pase todo este post. Este va a tener que venir a Vigo a montarlo,porque en Monforte de Lemos le va a salir a precio de MSI montado en directo por el fundador de la compañía.
 
Gracias Meu. Le pase todo este post. Este va a tener que venir a Vigo a montarlo,porque en Monforte de Lemos le va a salir a precio de MSI montado en directo por el fundador de la compañía.

Que vaya un día a Ourense que es media hora de paseo desde Monforte y tendrá más tiendas donde pedir presupuestos, pero ya al montarlo otro como que es igual pedirlo a pccomponentes o coolmod, en Ourense recuerdo que hay (o había) PCBox entre otras.
 
Última edición:
Que vaya un día a Ourense que es media hora de paseo desde Monforte y tendrá más tiendas donde pedir presupuestos, pero ya al montarlo otro como que es igual pedirlo a pccomponentes o coolmod, en Ourense recuerdo que hay (o había) PCBox entre otras.
Si.me dijeron que pcbox o incluso app info montan muy bien,muy barato y muy aseado.
 
He tenido hamijos en pc Box y he comprado alguna cosilla ahi, Pc box o Pc Coste....total que precios super competitivos.
 
Si.me dijeron que pcbox o incluso app info montan muy bien,muy barato y muy aseado.

Yo por ejemplo de APP Informatica no puedo hablar muy bien, mi anterior pc gaming nunca fue del todo bien, el montaje me lo hicieron ellos hará 12 años y fue una mierda pinchada a un palo, tuve que buscarme la vida porque en aquel AMD se podían hacer palomitas en la carcasa de la torre, al final aprendí por mi cuenta a montar un cooler nuevo, fuente alimentación (una puta mierda de serie me habian puesto de esas que vienen incluidas en las torres baratas) y una torre que tuviera buena ventilación.

Más que la marca, depende del franquiciado de turno y sus empleado/s, los hay muy chapuceros y otras veces tienes a otros que no son tan avariciosos y son peceros de pro y te dan buenos consejos y ayuda aparte de hacer negocio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En PCBox montan muy bien pero la última vez que miré, la misma configuración era 100 pavos más cara en PCBox que en PCComponentes.
 
Buenas chicos.quiero montarme un pc lo más enfocado al camping posible.
Presupuesto de 900 baños en la torre.
Podríais guiarme?

pero liachu tío, no lo entiendo, te pones a hablar de términos de informática avanzada en los hilos y necesitas ayuda para una mierda de hardware gaming?:shock:
 
Etiquetas Etiquetas
un ssd de los gordos
Arriba Pie