otro rompecocos (este con solucion)

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
Las diagonales tambien deben de ser iguales a los demas o solo iguales entre si?
horizontales, verticales y diagonales deben sumar lo mismo (26664)

5555 7775 7557 5777
7757 5577 5755 7575
5775 7555 7777 5557
7577 5757 5575 7755

Es mia la cabra?

deividi rebuznó:
5555 7775 7557 5777
7757 5577 5755 7575
5775 7555 7777 5557
7577 5757 5575 7755

Es mia la cabra?
y la alfalfa, usted la disfrute con salud

Entonces
NaKo rebuznó:
los numeros han de ser distintos en cada casilla
¿que significa?

Creo que querías decir: todos los números diferentes :roll:

TONGO

deividi rebuznó:
Joder macho, me ha costado un huevo, ya podrias ponerme un rango o algo.
vale, te voy a poner el rango "frikazo" con tres corazones rojos
:lol: :lol:

Los hombres que saben resolver complejos (para mí) problemas numéricos me ponen muy cachonda.
Ya se que esto es una gilipollez, pero es que si no escribía algo se me congelaban los dedos. Tengo frio y se ha jodido la calefacción.

Lo lamento.

Casilla: número
Celda: posición

gñe gñe gñe

Resuelvan los puntos hijos de puta :lol: Si alguien lo hace si se merece rango, y no por esto.

Asta rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Resuelvan los puntos hijos de puta :lol: Si alguien lo hace si se merece rango, y no por esto.
¡Que te jodan!
:lol: :lol: :lol:

O resuelves los puntos o grabas en vídeo como das golpes a todo por no poder solucionarlo y así almenos pasamos un rato divertido.

Asta rebuznó:
Los hombres que saben resolver complejos (para mí) problemas numéricos me ponen muy cachonda.
Ya se que esto es una gilipollez, pero es que si no escribía algo se me congelaban los dedos. Tengo frio y se ha jodido la calefacción.

Lo lamento.

Mas lo lamento yo porque ahora tengo un dolor de cabeza de tres pares de cojones.

deividi rebuznó:
Mas lo lamento yo porque ahora tengo un dolor de cabeza de tres pares de cojones.

Póngase leotardos de su talla por favor, que sino le oprimen la otra cabeza.

deividi rebuznó:
Asta rebuznó:

Lo lamento.

¿Estas rechazando mi velada proposición de refocile con esa excusa tan femenina?????
Pues ¡que te jodan a ti también!

Asta rebuznó:
¿Estas rechazando mi velada proposición de refocile con esa excusa tan femenina?????
Pues ¡que te jodan a ti también!

Solo veo numeros como en Matrix, enseñame algo!

Atrás
Arriba Pie