Owned a gitanacos

"Callejeros" nos esta enseñando el alma de España...bocas melladas,todos vestidos como cristi-ano ronaldo y los topicos se cumplen.Cada dia noto mas gente que huele mal,que no sabe hablar y cada dia me noto mas cachondo al ver las jennys
 
ultimatum rebuznó:
"Callejeros" nos esta enseñando el alma de España...bocas melladas,todos vestidos como cristi-ano ronaldo y los topicos se cumplen.Cada dia noto mas gente que huele mal,que no sabe hablar y cada dia me noto mas cachondo al ver las jennys
Es "vidas anónimas" en la Sexta. Pero tu a tu ritmo. :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
te dejaba yo en un barrio de esos marginados con una bandera que dijera "Camarón era maricón y su música es una puta mierda" a ver lo que ibas a durar con esa escoria

Si para morirse tiene que esperar a que esa gente LEA lo que pone en la bandera...
 
Por lo que leo en este mierda de hilo, soy el unico que cree que en un par de dias estarán en la calle haciendo trompitos y vendiendo "caballos"

Espero equivocarme.
 
Pues claro, yo no esperaría ni un par de días, parece que los juzgados tengan puertas giratorias, que verguenza.

Eso si deja de pagar agua, luz y facturas varias como hacen ellos, te garantizo que acabas embargado y en la cárcel en tiempo récord.
 
Si van estos:

f028mh01.jpg


Acabaria asi el barrio:

segunda-noche-disturbios-francia-pese.jpg


roquetas-1.jpg
 
Si se han integrado a nuestra cultura. En ese vídeo puedes ver a algunos de ellos con sus respectivas camisetas del Barça del Valencia o del Real Madrid.

Me gustaría saber que piensa el ZoplaPollas de ese vídeo.


Pregúntaselo mejor a la caballuna de Rita Barberà, ilustre miembro del PP, que es quien manda en esa puta comunidad de tarados.
 
semental rebuznó:
Me gustaría saber como justificaría lo de ese vídeo, cuando el 99 % de la gente sabe que el 99% de los gitanos son como esos del vídeo.


Diciendo que hace falta invertir más dinero en labores sociales para los más desfavorecidos, crear más escuelas, ayudas a las familias y más conciencia social.






Y se queda tan pancho, con dos cojones.
 
Es curioso que toda la escoria de la sociedad, les ponen una camara delante y a lo Andy Warholl, ahi tiene cada uno esos 15 minutitos de fama que necesita, pero en este caso para irse a la carcel.

Despues la coña es que esta gentuza va de legal, de que todo el mundo les trata mal, que se habla mal de los gitanos y que no tienen droga, y el mismo que hace 5 minutos te enseña los papeles de la condicional, te dice que no vende nara... pasan otros 5 minutos y ya se convirtio en Tony Montana version Camaron.

Un buen exterminio es lo que hacia falta
 
Lo de los gitanos y las camaras hace llorar a jennifer love hewhitt , el año pasado salia un reportaje sobre unos gitanos que se quejaban de unos pisacos que les habian dado en el extrarradio de Murcia :duplex con vistas a la ciudd , su parabolica, calles asfaltadas , un jardin en cada puerta al estilo americano , todo perfecto y sale la clasica gitana con moño todo indignada:

-pos nooo ves donde nos la han daado (señala a 500 metros) al lao del sementeriu , tu crees que esto puede ser , nos tratan como ratas payo ande nos meten...

:)
 
Codeisan de 20 rebuznó:
-pos nooo ves donde nos la han daado (señala a 500 metros) al lao del sementeriu , tu crees que esto puede ser , nos tratan como ratas payo ande nos meten...

:)

Evidentemente, ahí hay más información de la que parece, Flimbi te puede confirmar que las únicas maneras de vencer a un gitano son mediante el miedo y la superstición. Lo del jabón todavía no se ha podido demostrar.
 
Los gitanos estos jóvenes de mierda han conseguido hacer mucho dinero en poco tiempo y les gusta mucho presumir de lo que "tienen y de lo respetados que son" y si es en la tele "pa que lo vea toa españa, hasta los colegas de córdoba" ya es la ostia.


Todo lo que muestran en el video es con afán de vacilar para demostrar que son los más machos, los más listos: el oro, los billetes de 500, los coches, la habitación de la maría, las armas, tirar el dinero...y no se enteran de que viven en un puto guetto, marginados y rodeados de una miseria de la que nunca saldrán, en vez de intentar ahorrar para cambiar sus patéticas vidas y no terminar en el talego o muertos. Sus cabezas no dan para más.


Otro problema radica en que al ser pura escoria, todo lo han conseguido de manera ilegal, y encima sólo les gustan las cosas ilegales a los muy hijos de puta: conducir sin permiso y de forma temeraria, traficar, no tener licencia de armas, robar, nidos de pájaros, peleas de perros, peleas de gallos...me cago en sus muertos.


Creo que son escojidos por los traficantes más gordos entre los especialmente más tontos y gilipollas del barrio para que pasen droga y que luego sean los que se coman gustosos todos los marrones y si hay que pegarles una paliza, un navajazo o un tiro en la boca a nadie le importe un pijo. Ni a su perro "Narco".
 
Hace poco ví un reportaje en el que salia el Camps en una reunion con asociaciones gitanas y algo así, al notas le llaman el tio Pepe o por el estilo yo que se, pero vamos, por ahí pueden andar los tiros.

De todas formas esto no es aislado.

No sé si os habéis enterado, pero despues del jaleo que se montó en las 3000 viviendas porque se habían liado unos contra otros a tiros (joder DNIs no tienen, pero armas de fuego no faltan) y habían matado a un chiquillo.

Pues no sé cuantas familias (en total facilmente 70-80 personas o mas) se habían tenido que ir de ahi por lo de siempre, miedo a las represalias.

Andaban por ahi por el descampado, y cuando les entrevistaron decían "es que tenemos miedo y no podemos volver y bla bla bla", no haberla hecho no te jode.

El colmo de la situación se alcanza cuando hace unos días se han ido hacia no sé que consejería o instituto de vivienda o pollada similar, PARA PEDIR QUE LES REALOJEN EN OTRO SITIO!

Resumiendo:

Compadre dame un piso que no he hecho nunca nada ni soy capaz de hacer nada (bueno).


Toma.

Delinco y me aprovecho todo lo que puedo y mas. Se me va de las manos y acabo trasquilao. Entonces,

Compadre dame otro piso que semus honraos y nunca hemos hecho nada malo, pero por unos tiroteos de na por quitameallá esos kilazos de farla, tampoco vamos a ponernos a malas no jefe?.

PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA
 
Main man rebuznó:
Pregúntaselo mejor a la caballuna de Rita Barberà, ilustre miembro del PP, que es quien manda en esa puta comunidad de tarados.


En realidad, ella es la alcaldesa de la ciudad de valencia. En la comunidad manda el trajeado camps, salvo que Bertín Osborne o algún otro pseudofamoso analfabeto funcional amigo de paparazzi diga lo contrario.
 
Yo opino que si son discriminados por nosotros(en casos concretos) es por que quieren. Por que si una familia gitana se va a vivir a un edificio/barrio normal y se comportan sin llamar la atención y como personas medianamente normales la gente no los rechazara por ser gitanos, aunque claro esta que a lo primero la gente ira con el típico recelo por ser gitanos o salvo el típico garrulo anti gitanos hasta la médula. Salvo eso dudo mucho que no puedan integrarse como gente normal.

De hecho de pequeño conocí a un gitano que el y su familia eran gitanos "payolizados" que era gente normal y jamas nadie tuvieron problemas con ellos y se integraron sin ningún problema. Yo he estado en su casa miles de veces y el en la mia.

Integración? por que no les salen de los cojones. Son demasiado orgullosos, demasiado gilipollas y han saboreado el éxito chupando de la teta estado dando pena y siendo unos inútiles.
 
semental rebuznó:
Lo que pasa es que el ZoplaPollas siempre nos está hablando de proteger a los desfavorecidos, a los niños, de integrar a los inmigrantes y gitanos y bla bla bla. Me gustaría saber como justificaría lo de ese vídeo, cuando el 99 % de la gente sabe que el 99% de los gitanos son como esos del vídeo.

Reproduzca aquí aquel famoso discurso de ZP en el que loaba las virtudes de integrar en sociedad a los gitanos. Sí, ese que usted sabe. Tiene de plazo hasta 2024.


navorsuker rebuznó:
En realidad, ella es la alcaldesa de la ciudad de valencia. En la comunidad manda el trajeado camps, salvo que Bertín Osborne o algún otro pseudofamoso analfabeto funcional amigo de paparazzi diga lo contrario.


Cierto, donde dije comunidad de tarados quise decir ciudad de tarados o donde dije caballuna Barberà quise decir MARICÓN TRAJEADO Camps.
 
A mí lo que más me toca los cataplines es que se escuden para delinquir en su bajo nivel económico, cuando un marinero o un agricultor se dejan la espalda por cuatro putas pesetas. Me toca los huevos que pidan y más aún que se les dé. Me toca los huevos que exijan respeto y son lo más racista, territorial y garrulo que te puedes encontrar. Muchos en este país venimos de familias en que hasta hace poco no había más que para comer y comprarse una camiseta cuando se podía. En que los padres han tenido que dejarse la puta piel para permitir avanzar a sus hijos, y éstos, a su vez, se han machacado el cuerpo y el alma para que su descendencia mejorara un poco más.

Hasta los cojones del puto victimismo de unas gentes que se pasan el día con el culo sentado y se quejan después de que su situación sea una auténtica mierda. Sacrifíquese usted por sus hijos, trabaje 12 horas diárias si es necesario, y obligue a su descendencia a estudiar y a trabajar en algo mejor que un puto mercadillo, en el hurto o en la droga. Así, en una o dos generaciones no estarán cubiertos de mierda. Falta de valores, falta de sesera y falta de espíritu de esfuerzo.

Pero vamos, que es más fácil sentarse y pedir.
 
Musuzapi rebuznó:
trabaje 12 horas diárias si es necesario, y obligue a su descendencia a estudiar y a trabajar en algo mejor que un puto mercadillo, en el hurto o en la droga. Así, en una o dos generaciones no estarán cubiertos de mierda. Falta de valores, falta de sesera y falta de espíritu de esfuerzo.

Segun tengo entendido, los gitanos ODIAN ser empleados de alguien, ya que no les gusta los horarios ni la jornada de lunes a viernes por que de esta manera no pueden estar con su familia, darles una "educacion" etc etc, ya que para ellos la familia es lo maximo.

Esto explica por que los que son trabajadores asalariados son una minoría y los demás suelen vender en mercadillos, trabajan en ferias y todo eso.

Lo cachondo es que ellos no piden integración, ya que la inmensa mayoría no les interesa ni de lejos, lo que ellos quieren es que nosotros como sociedad mayoritaria nos adaptemos a sus costumbres.

Los gitanos NUNCA podrán integrarse con nosotros (salvo honrosas excepciones) no les interesa, ellos son lo mas, tienen sus propias leyes hechas por ellos y para ellos y la palabra persona solo se centra en el circulo de su raza, nosotros somos mierda para ellos. Incluso tengo entendido que "payo" significa en Romani algo así como "bobo"
 
Vivo en valencia y la verdad es que hay bastante gitano,aun asi creo que en Murcia todo el mundo es gitano.Desconozco el tanto por ciento de gitanos que hay en el resto de españa.Valencia serä la nueva Marbella sino tiempo al tiempo.Basicamente en esta ciudad tiran petardos todo el dia y adoran a la "cheperudeta" una virgen bastante fea,pero ya sabesi que los católicos son bastante raros
 
Dejad a los gitanos en paz, a ver si les va a dar por estudiar y me voy a quedar en paro, que hay pocos trabajos que te paguen por vaguear y esta gente fijo que los huelen.
 
Lo veo complicado Benito, primero tendrias que explicarle el concepto de libro, despues enseñarle que son esas cosas negras sobre fondo blanco que estan al lado de los dibujos, despues vendrian cosas como costancia y respeto al profesor y después... bueno despues no hay nada no creo que les de tiempo a asimilar mas.
 
Arriba Pie