Owned a gitanacos

Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
68
Entre rejas por delinquir ante las cámaras
La policía apresa a ocho vecinos de La Coma tras exhibirse en un programa de TV armados con pistolas y traficando con droga

Sellos de oro tan grandes que ocultan los dedos que los visten, perros de presa que se llaman "narco", deportivos quemando neumático, billetes de 500 en manos de jóvenes sin medio de vida conocido, un laboratorio casero de marihuana y, como guinda del pastel, la exhibición impúdica de la droga y el dinero obtenido de su venta, o el fanfarroneo con dos pistolas y una escopeta parapolicial. Ésas son las credenciales con las que se presentaron ante las cámaras del programa "Vidas anónimas" de La Sexta un grupo de vecinos del barrio de La Coma, en Paterna, a principios de mayo. Y el precio de los cinco minutos de fama, previsible, la detención de los protagonistas del vídeo, emitido el pasado 26 de mayo en televisión y difundido hasta la saciedad por internet en estas tres semanas.
La reacción policial estaba cantada. Veintidós días después de la emisión del programa, agentes de la comisaría de Paterna, con el apoyo del grupo C de Estupefacientes, los GOES y los antidisturbios, entraban en los cuatro domicilios de los improvisados personajes televisivos y detenían a ocho de ellos, cinco jóvenes de entre 22 y 31 años -entre ellos, El Gole, "conductor" y maestro de ceremonias del programa- y tres mujeres de entre 20 y 44 años. Y el botín policial, mostrado ayer a los medios de comunicación, el mismo que habían contemplado los espectadores de La Sexta en el reportaje callejero: una escopeta "Franchi" empuñada por "los pistoleros de La Coma", una pistola plateada que su dueño presenta como "de lo mejor que hay en la tierra", una segunda arma de fuego que otro de los jóvenes monta provocadoramente ante la cámara, así como una pistola simulada, dos básculas, tres navajas, 48 cartuchos del 9 corto, 33 más de fogueo y dos placas de hachís de 405 gramos.

"No des mi móvil, sólo al 091"
Deslumbrados por la presencia de las cámaras en un barrio habitualmente dejado de la mano de Dios, los ahora apresados desvelan a qué precio venden las tabletas de hachís y cómo comercializan la heroína o la cocaína -que muestran sin rubor a la cámara-, para después chulear con fajos de billetes que incluyen varios de 500 y algunos de 200.
Quien más se incrimina, con diferencia, es El Gole, un joven que comienza el reportaje explicando, con aparente gesto compungido, que acaba de salir de prisión tras cumplir una pena por tráfico de drogas -"yo era aquí el que más movía", presume- y que para él "ese rollo se ha acabado", y acaba exhibiendo un puñado de billetes arrugados en una mano y barras de hachís de distintos precios y tamaños en la otra, mientras provoca a la policía asomándose a la cámara al grito de: "No le des mi móvil a nadie, sólo al 091".
También desvela, mientras va presentando a distintos colegas -"mira, ése trabaja "pa" mí; es mi machaca", se ufana, por ejemplo, señalando a un joven ostentosamente montado en un "quad"-, que "en el barrio se vende mucha heroína al cabo del día, porque la gente se busca la vida conforme puede".
El reportaje incluye así mismo una galería de amigos de El Gole, desde aquellos que matan el tiempo jugando al "truc" en la calle sobre una desvencijada mesa de camping, a los que muestran con aires de humildad los "pajaricos" que crían y por los que, según ellos, han llegado a pagarles "800 euros y hasta dos millones de pesetas".
Ni siquiera escapa a la celebridad el cachorro de pitbull de uno de ellos, a quien presentan como "un campeón, pero de belleza, eh..., que aquí no hay peleas de perros" y que, sin embargo, no cesa de ladrar y mostrar amenazadoramente los dientes a todo aquél que se le aproxima. Y cuyo nombre es "narco", "de narcotraficante", certifica la obviedad su dueño, quien agrega: "Pero no por nada, porque nos gusta el nombre".
Y cuando se les pregunta por el origen del dinero que exhiben, unos responden, provocando una carcajada general, "de las obras", mientras otros afirman, con la sonrisa contenida, que esos billetes son "del "mercaícoý, mira yo vendo "zapaticosý, mi prim] calcetines y ese otro, ajos".

2009-06-27_IMG_2009-06-20_00.15.51__imagen.jpg


https://www.levante-emv.com/seccion...7__Sucesos-Entre-rejas-delinquir-ante-camaras

:lol::lol::lol:
 
¿tanto te cuesta buscar el video en el youtube y hacer el hilo un poco mas decente?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quien dice que estamos en Europa?.Para mí la cosa no hacambiado mucho desde aquella epoca.
torete.jpg
 
Que tenga que llegar un programa de television a enseñar lo que se mueve por esos sitios para que la policia haga algo es para echarse a llorar.

En todas las ciudades todo el mundo sabe donde se mueven estas cosas y que se permita la riqueza de infraseres como esos dice mucho de la decadencia de nuestra sociedad.

A veces pienso que si Filimbi fuera capitan de la policia local, con su mente preclara y sus principios haria rociar con Napalm todos esos barrios de mierda, y olerian a paz.
 
Que tenga que llegar un programa de television a enseñar lo que se mueve por esos sitios para que la policia haga algo es para echarse a llorar.

¿Un programa?... Yo calculo unos cuatrocientos. Es como lo del Julián Muñoz; ¿cuántos programas hicieron falta?
 
A veces pienso que si Filimbi fuera capitan de la policia local, con su mente preclara y sus principios haria rociar con Napalm todos esos barrios de mierda, y olerian a paz.

No hace falta malgastar Napalm, suéltame a mí por el barrio, el algodón no engaña.
 
me lol cuando dicen que no tienen de , que están marginaos y aparece el gordo con el quad y cargado de oro

el del chándal verde, ¿de qué va? se pone a decir que vende calcetines, que no hay droga en el barrio y luego saca el chocolate y la bolsica azul :shock:

los gitanos con bmws y claro es del abuelico que ha vendido el piso para que tú te des una vuelta del mercado a casa con el coche, haciendo ruedas (que valen una pasta), manda huevos
 
No estaría mal una nueva cruzada.

Apocalypse-Now.jpg



ME ENCANTA EL OLOR DE NAPALM POR LAS MAÑANAS.

 
La cosa es mucho más sencilla; ¿Qué coño hace ese tio, con la condicional en la mano? Está claro que la impunidad y la falta de "castigo" (y digo castigo, no "reinserción) es lo que trae todo esto.

Y sobre todo, hay que pensar que sólo unos deficientes como esos, son capaces de mostrar lo que muestran y poner la cara, meternos en sus casas y en sus "negocios" dando el máximo "cante".
Pero al fin de al cabo, es un simple menudeo lo que se traen esos desgraciados y seguro que ha sido el Excmo o la DGP, los que ha dado un toque por la mala imagen dada; pero eso pasa en mayor o menor grado, en todas las ciudades de España.


Evidentemente, los hay mucho más inteligentes, calladitos y prudentes, que mueven de verdad.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
me lol cuando dicen que no tienen de , que están marginaos y aparece el gordo con el quad y cargado de oro

el del chándal verde, ¿de qué va? se pone a decir que vende calcetines, que no hay droga en el barrio y luego saca el chocolate y la bolsica azul :shock:

Porque se rien en tu puta cara. Es lo que piensan, "vamos a reirnos en la cara de los payos".

Si te fijas todos, todos, vacilan. "Vendemos pajaros y caballos", la madre esa diciendo que viven en la pobreza con una sonrisa en la cara, que si son pobres, luego entran al piso y la mujer mayor grita, "me tiene que arreglar el piso, que está muy mal", y este está cojonudo. El otro guiñando el ojo diciendo que tiene una empresa de construcción. Un salón de cultivo con 4 o 6 focos de 600W, diciendo que es consumo propio. Venga coño.

Que se jodan.
 
Yo tengo la solución, lo mismo que hicieron en italia solo que en vez de echar a los rumanos solo vayan incluidos los gitanos autoctonos en el lote. Que me den poder y vereis lo que es un genocidio de verdad
 
Suso_VK rebuznó:
Yo tengo la solución, lo mismo que hicieron en italia solo que en vez de echar a los rumanos solo vayan incluidos los gitanos autoctonos en el lote. Que me den poder y vereis lo que es un genocidio de verdad

Sí, si te metes tú a trapichear con porros, coca y tu libertad a cambio de un bmw tuneao y unos buenos sellacos, me parece bien.
 
Me hace gracia el discurso de las gitanas, que a la mínima oportunidad están pidiendo un piso, reformas, ayudas "pa las criaturas" y demás regalos de papá Estado.

Ayer en Callejeros emitieron un reportaje acerca del barrio del Espíritu Santo, en Murcia, y era igual de lamentable. Los policías atemorizados, no se atrevían a bajar del coche cuando hacían la ronda porque les apedreaban, y se mostraban indignados porque no hacían más que poner denuncias que derivaban en juicios que no servían para nada.

Está claro que la justicia tiene un poco de manga ancha con esta gente porque si fuese firme del todo habría una superpoblación inadmisible en las cárceles. Sin embargo, creo que por ahí pasaría la solución. Si esta gentuza lo pasara realmente mal cuando fuese a la cárcel, a base de trabajos forzados, hacinamiento y condiciones salubres nefastas, se pensarían un poco al finalizar sus penas si seguir delinquiendo o, lo mejor, si seguir viviendo aquí.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Me hace gracia el discurso de las gitanas, que a la mínima oportunidad están pidiendo un piso, reformas, ayudas "pa las criaturas" y demás regalos de papá Estado.

Y lo que más rabia da es que le dan TODO lo que piden. Alquileres en viviendas sociales a precios irrisorios, trabajos en las concejalías de obras y servicios, ayudas de todo tipo. Y claro, a cambio, ese pueblo tan pedigüeño es agradecido con el partido político en el poder en ese Ayuntamiento y le vota mientras la relación sea fructífera.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Me hace gracia el discurso de las gitanas, que a la mínima oportunidad están pidiendo un piso, reformas, ayudas "pa las criaturas" y demás regalos de papá Estado.

Por muy lamentable que parezca da resultado.

Estas son las "reformas" que les haria yo:

auschwitz_gate_brama_1940s.jpg


dibujo_595.jpg



auschwitz.jpg


auschwitz17.jpg


auschwitz1235733183991719708.jpg
 
20060401150959-kunst-20hitler.jpg


En eso estoy de acuerdo, si al final las viejas costumbres son las mejores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dame un piso arcardeee
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
por ahí pasaría la solución. Si esta gentuza lo pasara realmente mal cuando fuese a la cárcel, a base de trabajos forzados, hacinamiento y condiciones salubres nefastas, se pensarían un poco al finalizar sus penas si seguir delinquiendo o, lo mejor, si seguir viviendo aquí.
Mejor dejarlo solo en trabajos forzados (a poder ser en una fábrica de jabón, con un jefe obsesivo-compulsivo), lo demás no funcionaría.
 
Jajajaja yo soy de paterna, pero no de la coma, la coma está alejada unos 4 kms de paterna pueblo, y también vi como en vidas anónimas salían esos hijos de puta presumiendo de droga, dinero, quads, pistolas. Parece que hay una competición a ver quién es el subnormal que más droga pasa y más dinero tiene cuando se les pone una cámara de algún programa de estos.

Antes de que se hiciera la coma mi pueblo era un hervidero de hijos de puta, unos gitanos llamados los colillas me cuenta mi madre que me tiraron una piedra cuando yo era bebé e iba en un carro.
 
Hablar de gitanos en esta santa casa le da a uno la sensacion de que algo andan cambiando en Matrix.

Para la gente que se ofende por lo pedigüeño de estos infraseres hay que decir que es el precio a pagar por la hipocresia de una sociedad politicamente correcta.

A todo el mundo si se le pregunta en Petit Comitè te dira que son todos unos delicuentes, racistas, machistas, hijos de puta y que los echarian a patadas fuera del pais.

Pero si un politico con un par de cojones declarara que si no se reinsertan en la sociedad les meteria un palo por el culo cual Vlad el Empalador todo el mundo se echaria las manos en la cabeza y lo tacharia de racista.

Tambien es cierto que luego el dia del voto y desde el secreto algun escaño que otro sacaria, pero habria que dejar las cosas claras por delante y el chocolate espeso.

Solo espero que este germen, PL desemboque de aqui a unos 10 años en algun candidato a la presidencia del Estado. Desde aqui puedo decir que contaria con mi voto
 
El reportero que lo grabó debe de estar rumbo a una isla desierta en estos momentos, con toda su familia.

El del chandal del barcelona es el mejor, como se ríe en la cara de todos.
Cuando dice: esto la policía se comió una fulañil,nos dijeron que era un laboratorio, que laboratorio chacho si no sabemos ni leer ni escribir.....

Y el gordo del coche que le pregunta: ¿ me puedes grabar con una pistola que tengo aquí encima?, a ver quien le dice que no.

Luego les damos casas de protección oficial, si es que semos masoquistas.

A todo el mundo si se le pregunta en Petit Comitè te dira que son todos unos delicuentes, racistas, machistas, hijos de puta y que los echarian a patadas fuera del pais.

Pero si un politico con un par de cojones declarara que si no se reinsertan en la sociedad les meteria un palo por el culo cual Vlad el Empalador todo el mundo se echaria las manos en la cabeza y lo tacharia de racista.
Totalmente de acuerdo con usted.
Por no hablar del juicio mediático, que haría parecer al político un desalmado nazi carente de escrúpulos.
 
Conozco bastane bien el barrio de la coma (buen chocolate como se ve en el video) y, la verdad es que hoy en día está bastante civilizado. Si entendemos como civilizado lo que se ve en el video , imaginad como era hace 15 años. Hace unos años, hubiera sido imposible entrar con una cámara y no salir con un jeringuillazo en el cuello.Lo que se vende aquí hoy en día es farlopa, que tiene un público mas variado (vamos, gente de todo pelaje). Hace unos años había mas caballo que en Bonanza y el público eran yonkis con yumas y chandal que se dedicaban a arrasar con todo (coches, radiocassetes, tirones, ect).
Como se ve en el video son un atajo de subnormales que solo hacen que vacilar de su forma de vida. Que se jodan y paguen por gilipollas y no me refiero a la policia. Seguro que los gitanos viejos les van a hacer mas daño que el que puede hacer la justicia ordinaria. Que por culpa de estos imbeciles, todo el barrio va a perder mucho dinero. Ojala le hagan como al torete y les corten la polla
 
Arriba Pie