Owned a Ryanair y a unos cuantos listos

Pope Amunike

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Reacciones
0
Hace un par de días saltaba esta noticia:

https://www.abc.es/20060902/economia-empresas/ryanair-regalara-billetes-todos_200609020310.html

Ryanair montó para esta mañana una especie de manifestación contra Iberia en Barcelona. A los asistentes se les promete billetes de avión gratis a Londres.

¿Cual es el problema? Que Ryanair no ha repartido los billetes, sino vales para irlos a buscar al aeropuerto y no han satisfecho ni de lleno la demanda, ya que estaban repartiendo muchos menos vales que incautos borregos han asistido a la fiesta.

¿Resultado? Dicen por la radio que la guardia urbana han tenido que escoltar a dos empleadas de Ryanair hasta la estación de metro de P. Catalunya ya que la muchedumbre comenzaba a cabrearse de verdad.

¿Conclusión? Aquí hay dos gilipollas. Por un lado Ryanair por timadores e inocentes. Pensar que pueden reunir a una muchedumbre para timarles y además hacerlo en su propia cara es de gilipollas y de cabrones.

Por otro lado los borregos que han ido con pancartas en contra de Iberia con la promesa de entradas gratis. Venden su libre albedrío a cambio deuna mierda billete Girona - Londres que te vale menos de 50 euros si encuentras una buena oferta.

Demasiado imbécil hay en este país.

te has quedado sin billete, o entrada como dices tú

Con todo lo que hicieron por Ryan en la pelicula y mirad como lo agradece.

Estos de ryan han visto en el foro a torbe con las manifas y se han pensado que la vida es jauja

jamesryan-04-large.jpg

- Si bueno no, que pringuis no? Mwhahahahahahaha

Lo más triste es que SI se puede comprar a la gente.

1501acde4e.png

PD: NO, NO HE VISTO LA PELÍCULA. NO SÉ SI ÉSE ES EL QUE HACE DE RYAN O NO.

Quien se cree que regalan duros a cuatro pesetas?

los de Ryan flipan mogollón

r14036_34134.jpg

Manda huevos...un tio que se dedica a cazar cocodrilos y muere porque le pica un pez...descanse en paz.

Undertaker rebuznó:
1501acde4e.png

PD: NO, NO HE VISTO LA PELÍCULA. NO SÉ SI ÉSE ES EL QUE HACE DE RYAN O NO.

No, no es el el que hace de Ryan es otro, el que hace de Ryan creo que es el de El indomable Will Huntingn (o como se escriba).
Es el de el medio.

Esta noticia me importa mucho menos que absolutamente nada, os falta tiempo para cerrar hilos interesantes pero con estas gilipolleces ni se os ocurrirá.

De entrada eso no te parece interesante ni jarto de vino así que no vaciles :lol: En serio, voy a tomar el café y vuelvo, hazme una lista y debatimos publicamente porqué a tí te parece x hilo digno de seguir abierto y yo te diré como lo veo.

No me refería en concreto al nuevo equipo de administradores y moderadores, he vuelto hace poco de vacaciones y todavía me estoy enterando.

Consideralo un comentario gratuito sin mayores pretensiones :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
De entrada eso no te parece interesante ni jarto de vino así que no vaciles :lol: En serio, voy a tomar el café y vuelvo, hazme una lista y debatimos publicamente porqué a tí te parece x hilo digno de seguir abierto y yo te diré como lo veo.

colega si lo cierras te regalo un viaje a londres con ryan, que es muy buen pagador :D :D :D

Atrás
Arriba Pie